De quien son las fotos de twitter

Cómo ver las descripciones de las imágenes en twitter 2021

En la nueva ventana, puedes filtrar por palabras (frases exactas, cualquier palabra de una lista, excluir palabras y hashtags), idioma, cuentas específicas, sólo respuestas, sólo tuits originales, un número mínimo de respuestas/likes/retweets y fechas.

Haz clic en el botón «Añadir columna» en el panel izquierdo para añadir una lista específica, un usuario, una colección, una lista de tendencias o un feed de likes. También puedes utilizar el icono de búsqueda para introducir el término que te interesa. Una vez que el feed se muestra en la ventana principal, debes configurarlo para que sólo muestre imágenes.

Pulsa el icono del filtro en la esquina superior derecha del feed y, a continuación, despliega el menú de contenido del Tweet. Desde ahí, tienes que seleccionar Tweets con imágenes en el menú desplegable Mostrar. Ajusta cualquier otro parámetro de búsqueda que necesites y, a continuación, pulsa el icono del filtro una segunda vez para contraer el menú y ver tu feed refinado.

Si ya sabes qué cuenta quieres consultar, introdúcela en el cuadro de búsqueda. Si no lo sabes, puedes utilizar como punto de partida algunas de las mejores cuentas de varias categorías (tecnología, profesor, dinero, estilo de vida, compras, escritor, inspiración).

Twipho

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan al accionar un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[135].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentario», tienen un contador propio en su página de tuits[142] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[145][146].

Ver todas las fotos de Twitter

Holly Hancock no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

A diferencia de algunos países europeos -Francia, por ejemplo, tiene una fuerte cultura de la privacidad en torno a los derechos de imagen según el artículo 9 del Código Civil francés-, el Reino Unido no tiene una tradición tan fuerte de derechos de imagen.

Aunque a algunos participantes no les molestó, o incluso se alegraron, de encontrar imágenes suyas compartidas en Internet, para otros, encontrar imágenes que no consintieron que se publicaran les hizo sentirse incómodos. Como dijo un participante:

También puede ser útil para los niños sometidos a «sharenting», es decir, que sus padres compartan imágenes en línea en cada etapa de su crecimiento. En teoría, estos niños pueden ahora denunciar estas imágenes una vez que tengan la edad suficiente para entender cómo hacerlo. También pueden pedir a un representante que lo haga por ellos.

Como es lógico, este cambio ha causado cierta consternación, sobre todo entre los fotógrafos. El grupo de defensa de las libertades civiles Big Brother Watch ha criticado la política por ser «demasiado amplia», argumentando que llevará a la censura en línea.

Ver la parrilla de fotos de Twitter

Tus seguidores leen tus Tweets. Si tus Tweets son públicos, cualquiera que realice una búsqueda de una palabra clave en tu Tweet podrá ver ese mensaje. Tus Tweets son públicos por defecto; si no quieres que personas que no conoces lean tus actualizaciones, protege tus Tweets para aprobar a tus seguidores y mantener tus actualizaciones fuera de las búsquedas.

Después de hacer clic o tocar el botón «Seguir» en el perfil de alguien, lo estarás siguiendo. Consulta la lista de personas a las que sigues haciendo clic en el enlace «Seguir» de tu página de perfil o de la barra lateral de tu página de inicio.

Una respuesta es un mensaje público enviado independientemente del seguimiento. Cualquiera puede verlo (si tus Tweets son públicos). Un Mensaje Directo es un mensaje privado, y sólo puede ser visto por el remitente y los destinatarios.