De que depende el orden de los likes en instagram

Cómo elige instagram quién aparece en los likes

¿Es importante el buen contenido? Sí, a los seguidores les van a gustar las cosas que disfrutan viendo. Pero producir un gran contenido y ponerlo delante de los usuarios de Insta en primer lugar son dos cosas diferentes.

¿Suena frustrante? Lo es para muchos usuarios que intentan hacer crecer sus cuentas. Por esta razón, muchas personas optan por utilizar el programa Buytoplikes.com para pedir y asegurar los likes automáticos de Instagram.

Mucha gente quiere averiguar cómo jugar el «algoritmo de Instagram». Pero hay más de uno, y un mejor objetivo es la comprensión de los diferentes algoritmos y cómo trabajan juntos para decidir quién ve qué en su feed IG.

Por eso puede ser crucial para tu estrategia de marketing obtener likes automáticos para todas tus nuevas publicaciones en IG y aumentar la posibilidad de aparecer en la página de Exploración. De este modo, tu público objetivo podrá encontrarlo y ver lo que ofreces.

Entonces, ¿cómo utilizar esta información para atraer más engagement? Hay factores que no puedes afectar. No puedes cambiar el momento en que la gente utiliza la aplicación o el sitio, pero puedes buscar las mejores horas para publicar en Instagram y planificar en consecuencia:

Orden de los likes en instagram 2022

Instagram Stories se está utilizando para atraer a los espectadores de las historias a los perfiles de Instagram de los creadores. Conseguir espectadores en las historias está muy bien, pero el orden de vistas de Instagram Stories es una herramienta muy útil ya que revela información útil sobre los espectadores… Si se sabe interpretar.

El orden de vistas de Instagram Stories se refiere a la disposición de la lista de las personas que han visto una Historia en particular. La lista da a los creadores una idea no solo de las personas que han visto recientemente sus historias, sino también de las que probablemente estén interesadas en su contenido. Los creadores pueden ver su lista de visualizaciones de Historias deslizando el dedo hacia arriba en sus pantallas mientras las Historias se están reproduciendo.

Instagram utiliza el orden de los espectadores de las Historias para ayudar a los creadores a medir el nivel de interés que tiene cada espectador en su contenido. Esto ayuda al sitio a facilitar eficazmente las interacciones entre los creadores y sus espectadores. El único comentario de Instagram sobre su funcionamiento hasta ahora ha sido:

«Al igual que el feed, las historias se ordenan en función de los momentos que más te interesan. El orden se determina en base a una serie de señales, entre ellas 1) la probabilidad de que te interese el contenido; 2) la oportunidad de las publicaciones; y 3) tu relación con la persona que publica. La tecnología se basa en el aprendizaje automático, que se adapta a tu comportamiento y mejora con el tiempo. Se tienen en cuenta las visitas al perfil, así como los «me gusta» y los comentarios».

Persona en la cima de los likes en instagram

El algoritmo de Instagram es un conjunto de instrucciones sobre cómo y cuándo mostrar ciertos contenidos a cualquier usuario individual. El algoritmo tiene en cuenta cientos de factores como el historial del usuario, la ubicación, el perfil, el dispositivo, las tendencias, la relevancia, la popularidad, etc.

La mayor parte de lo que ves en tu feed y en Stories son las publicaciones recientes de las personas que sigues. Luego, el algoritmo de Instagram personaliza aún más el orden en que ves estas publicaciones en el feed y en las Historias. Las señales más importantes que tiene en cuenta son:

El algoritmo de la página Explorar de Instagram está diseñado para ayudar a los usuarios a descubrir cosas nuevas. Utiliza las mismas señales que el feed y las Historias, pero las utiliza para curar y clasificar el contenido atractivo para los usuarios individuales. Las acciones de los usuarios a las que el algoritmo de Explorar presta más atención son los «me gusta», «guardar» y «compartir».

Por ejemplo, si un usuario de Instagram es un gran fan de las películas de Los Vengadores, Instagram puede encontrar otros contenidos populares de Marvel para enviarlos a la página de Explorar de ese usuario, o incluso contenidos de superhéroes de otras franquicias, como DC o Image.

Instagram le gusta el nombre

Pero mientras que permiten a la gente interactuar con sus seguidores en el momento y compartir fragmentos de la vida cotidiana con el clic de un botón, todavía hay una cosa que está desconcertando a los usuarios de Insta cuando se trata de la nueva característica de la plataforma.

Nadie sabe realmente cómo Instagram decide mostrar las visualizaciones de las Historias de la forma en que lo hace, pero hay un montón de teorías a medias que están dando vueltas (algunas que tienen algo de fundamento y otras que simplemente están fuera de lugar).

La lista de espectadores no es cronológica, aunque puede empezar siendo cronológica. Es decir, hasta que una historia consigue una cierta cantidad de visitas, la lista de espectadores se mantiene en orden cronológico dependiendo de quién la haya visto primero.

«Así que probé un pequeño experimento con un amigo mío», dijo un usuario de Reddit. «De hecho, durante unos días visité mucho su perfil cada día y le dije que no visitara mi perfil en absoluto. Después de hacer esto durante casi una semana, mi amigo subió una historia y ¿adivina quién estaba en la parte superior de su lista? Yo».

«Creé otra cuenta usando una dirección de correo electrónico diferente y acosé mi propio perfil (original) todos los días», dijo otro usuario de Reddit. «Miré todas mis historias varias veces, volví al principio de mi perfil, pero no vi nada para que pareciera un acosador anónimo. Después de 3 días de revisar sólidamente mi perfil original, mi nueva cuenta pasó a ser la primera en la lista de «vistas» y bajó a la segunda cuando mi actual espectador principal había visto la historia.»