De donde es kiara tik tok

Paolalct tiktok

Ahora, los internautas tienen en sus manos los vídeos de una usuaria de TikTok, Kalpana Sharma, que ha recreado escenas del personaje de Kiara, Preeti, en Kabir Singh. Kalpana, que ha desatado el frenesí con su asombroso parecido con Kiara, ha impresionado a muchos usuarios de las redes sociales y se ha ganado un buen número de fans.

Kiara, que fue vista por última vez en la comedia de 2019 Good Newwz junto a Akshay Kumar, Kareena Kapoor y Diljit Dosanjh, tiene una interesante serie de proyectos en su cartera. Está pendiente del estreno de la película dramática de Netflix Guilty, que se estrenará el 6 de marzo.

La actriz de Fugly también ha participado en la película Bhool Bhulaiyaa 2, dirigida por Anees Bazmee y coprotagonizada por Kartik Aaryan. Bhool Bhulaiyaa 2 se estrenará el 31 de julio. Indoo Ki Jawani y Shershaah son otros de los proyectos firmados por Kiara.

Laynasacino

Es difícil ser una estrella en Bollywood. Como te dirá Ananya Panday, hay que luchar mucho. Pero si usas tu imaginación y creatividad, TikTok puede ayudarte a realizar tus sueños de estrella hasta cierto punto. Muchos usuarios que son parecidos a las estrellas de B-Town han logrado cosechar fama y seguidores en la plataforma. El último en unirse a esta lista es un usuario de TikTok que se parece increíblemente a Kiara Advani en su papel de Preeti en Kabir Singh.

Para los que no hayan visto la película (sí, existen), el personaje de Kiara, Preeti, es una tímida estudiante de medicina, siempre vestida con ropa india de color pastel y con el pelo recogido en una coleta. Su personaje, a lo largo de la película, optó por el look sin maquillaje, y estaba preciosa, porque Kiara Advani está sencillamente impecable. Ah, y era la «bandi» de Kabir.

Kalpana ha estado etiquetando a Kiara Advani y a Shahid Kapoor en sus publicaciones, probablemente con la esperanza de que alguno de ellos se dé cuenta y lo reconozca. Y, sinceramente, ¡nos encantaría que eso ocurriera! Después de todo, ¿quién mejor que Kabir Singh para confirmar si realmente se parece a su «bandi» o no, verdad?

Kiara lozano

Estrella de las redes sociales conocida por su cuenta de TikTok fx.kiara.fx, donde publica vídeos informativos sobre la desigualdad social y racial. Su contenido le ha valido más de 1,3 millones de seguidores en la aplicación.

Uno de los vídeos más populares de Family Fun Pack, «Kids 72 Costume Runway Show», ha obtenido más de 180 millones de visitas desde que se publicó en octubre de 2014. También tiene su propio canal personal llamado Always Alyssa.

Creadora de contenidos de comedia breve y sincronización labial que saltó a la fama compartiendo vídeos en su cuenta uhteakuh. Ha creado una base de fans de más de 1,2 millones de seguidores en la plataforma. Su nombre real es Aatiqah.

Un dúo de madre e hija como ningún otro. Hemos oído que la gente quiere formar parte de nuestra familia, así que aquí estamos compartiendo parte de nuestra vida con vosotros. Estamos aquí para compartir nuestras risas, travesuras y ridiculeces con todos vosotros. Esperamos poder haceros sonreír y mearos en los pantalones. Nancy y Lydia

Tiktok

Kiara Advani, que debutó como actriz hace unos años en MS Dhoni, está actualmente en las nubes, ya que la actriz ha protagonizado dos películas de éxito consecutivo. Sus películas Shershaah y Bhool Bhulaiyaa 2 batieron importantes récords de taquilla y se convirtieron en una de las películas más taquilleras. Después de proporcionar una serie de éxitos, la actriz ha sido comparada con Alia Bhatt y Deepika Padukone en términos de récords de taquilla. En un reciente chat, la actriz ha reaccionado al respecto y ha revelado cómo afronta la presión.

Actualmente, Kiara se está preparando para el estreno de JugJugg Jeeyo, que se estrenará este viernes 24 de junio de 2022. Aparte de ella, la película también cuenta con Varun Dhawan, Anil Kapoor y Neetu Kapoor junto con Maniesh Paul y Prajakta Koli.

Kiara Advani se encuentra actualmente en plena promoción de su próxima película JugJugg Jeeyo. Recientemente, la actriz se sentó para una entrevista con India Today, reaccionó a los analistas comerciales que comparan su éxito con Alia Bhatt y Deepika Padukone. También habla de cómo afronta las expectativas de los fans sobre ella.