Consejos para comprar seguidores de Instagram que sean reales

Si alguna vez ha tratado de comprar seguidores de Instagram, entonces usted probablemente sabrá cómo va. Usted gasta toneladas de dinero para comprar seguidores de Instagram en los miles para llenar su cuenta de seguidores, y luego, a medida que pasan los días, se da cuenta de que lo ha desperdiciado por completo.

Por supuesto, tu cuenta de seguidores subió, pero tu tasa de compromiso se mantuvo igual. Además, no has aparecido en la página de exploración. Esto significa que tu cuenta está básicamente igual de activa que antes de conseguir tus seguidores de Instagram.

¿Quieres saber por qué? Porque no compraste seguidores de Instagram activos de personas reales, sólo compraste bots falsos.

Con esto en mente, vamos a hablar de cómo comprar seguidores de Instagram de baja calidad puede ser realmente arriesgado, y la mejor manera de conseguir más seguidores en Instagram.

También hablaremos de dónde y cómo puedes comprar seguidores activos en Instagram, e incluso te recomendaremos un par de herramientas (Growthsilo & Task Ant) que pueden aumentar tu exposición a través de medios naturales, como los hashtags de tendencia y la exposición del perfil.

Sin embargo, primero veremos por qué el uso de herramientas de crecimiento fiables puede marcar una verdadera diferencia en tu crecimiento en Instagram.

Nunca compres seguidores de Instagram falsos

El problema no es sólo su opción de comprar seguidores de Instagram, es comprar seguidores de Instagram falsos y de baja calidad. Piensa en algunas de las razones más populares por las que las marcas y las personas querrían comprar seguidores de Instagram en primer lugar.

Si eres un influencer, puede que quieras aumentar tus estadísticas para poder atraer aún más seguidores y encontrar gente que quiera colaborar contigo. Si eres una marca, es posible que quieras parecer más popular y ampliar tu prueba social. Esto animará a la gente a seguirte.

Las marcas no trabajarán con influencers que tengan seguidores falsos

Es mucho más fácil de lo que crees identificar una cuenta de Instagram que tiene seguidores falsos. Por eso, comprar seguidores falsos es uno de los peores movimientos que puedes hacer como influencer.

Todo lo que tienen que hacer es ir a tu perfil de Instagram y mirar tu ratio de seguidores por compromiso.

Si tu perfil tiene cientos de miles de seguidores, pero menos del 1% de compromiso, entonces esto es una gran bandera roja.

Has intentado llegar y conectar con marcas para colaborar potencialmente con ellas, pero esto te ha explotado en la cara porque han revisado tu cuenta, y no está nada bien.

Para los influencers, es mucho mejor tener una audiencia más pequeña con seguidores activos que un gran número de bots.

Instagram desprecia a los seguidores falsos

Instagram siempre ha utilizado un algoritmo para calcular dónde aparecen tus publicaciones en los timelines de tus seguidores. También utiliza este algoritmo para determinar si debe mostrar tu contenido en la pestaña Descubrir.

Una de las cosas que tiene en cuenta a la hora de decidir en qué posición se encuentra tu publicación es el engagement.

Sin embargo, no sólo se fija en el engagement completo, sino en el ratio de engagement.

Esto significa que si tienes 500.000 seguidores en Instagram, pero sólo un puñado de “likes” por publicación, las cosas no van a cuadrar para Instagram, y es mucho menos probable que muestren tu contenido a tu público objetivo.

La conclusión aquí es que tienes que tener una buena relación de seguidores por compromiso para ser visto por las personas adecuadas y para ser bien clasificado por Instagram.

Esto significa que si usted compra seguidores de Instagram que son falsos y sólo van a sentarse en su cuenta de seguidores y no participar con su contenido en absoluto, usted está perdiendo su tiempo y dinero.

No van a hacer absolutamente nada por tu marca, y una vez que has arruinado tu reputación en Instagram, es bastante difícil recuperarse de ella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *