Con social pass consumen datos los videos de facebook
|Facebook oembed
La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere la posibilidad de ampliar la cabecera para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Julio 2022)Servicios de Internet para compartir información e ideas personales
Los medios sociales son canales digitales interactivos que facilitan la creación y el intercambio de información, ideas, intereses y otras formas de expresión a través de comunidades y redes virtuales.[1][2] Aunque surgen retos en la definición de medios sociales[3][4] debido a la variedad de servicios de medios sociales autónomos e integrados que existen actualmente, hay algunas características comunes:[2].
El término “social” en relación con los medios de comunicación sugiere que las plataformas están centradas en el usuario y permiten la actividad comunitaria. Como tales, los medios sociales pueden considerarse facilitadores o potenciadores de redes humanas en línea: redes de individuos que potencian la conectividad social[7].
Desde la espectacular expansión de Internet, los medios digitales o la retórica digital pueden utilizarse para representar o identificar una cultura. Estudiar la retórica que existe en el entorno digital se ha convertido en un nuevo proceso crucial para muchos estudiosos.
Herramientas para desarrolladores de Facebook
Con un smartphone o una tableta, puedes ver tus vídeos favoritos de YouTube™ o transmitir la lista de reproducción perfecta desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento. Pero todo ese disfrute puede engullir rápidamente la cantidad de datos que tienes asignada cada mes en tu plan, y nadie quiere pagar cargos por exceso de uso.
Comprueba la configuración para conectarte automáticamente a una red Wi-Fi segura cuando llegues a casa o a la oficina. Es bastante fácil en la mayoría de los teléfonos y tabletas. Sólo tienes que ir a los ajustes de tu dispositivo, asegurarte de que el Wi-Fi está activado y conectarte a tu red inalámbrica. Tu dispositivo debería recordar la red y conectarse automáticamente siempre que esté dentro del alcance.
Para aprovechar al máximo el Wi-Fi, asegúrate de utilizarlo cuando descargues archivos grandes. Algunas aplicaciones pueden tener más de 100 MB, y descargarlas en una conexión de red consumirá datos rápidamente. Lo mismo ocurre cuando se trata de ver programas: el streaming de vídeo en 4G consume unos 350 MB por hora.
Probablemente recibas muchas notificaciones y otras alertas en tu teléfono o tableta, que también pueden consumir datos. Algunas pueden ser necesarias. Otras, como la notificación de que hay un nuevo nivel disponible en Candy Crush Saga, quizá no lo sean tanto. Asegúrate de desactivar las notificaciones de correo electrónico y push, las actualizaciones automáticas de aplicaciones y el GPS de tu dispositivo cuando no las necesites.
Uso de datos de la aplicación
21 de mayo de 2018,12:42am EDT|Este artículo tiene más de 4 años.La cantidad de datos que producimos cada día es realmente alucinante. Cada día se crean 2,5 quintillones de bytes de datos al ritmo actual, pero ese ritmo no hace más que acelerarse con el crecimiento del Internet de las cosas (IoT). Sólo en los dos últimos años se ha generado el 90% de los datos del mundo. ¡Merece la pena releer esto! Aunque es casi imposible hacerse a la idea de estas cifras, he reunido algunas de mis estadísticas favoritas para ayudar a ilustrar algunas de las formas en que creamos estas cantidades colosales de datos cada día.
Ahora que nuestros smartphones son también cámaras ejemplares, todo el mundo es fotógrafo y los billones de fotos almacenadas son la prueba. Como no hay señales de que esto se frene, es de esperar que estas cifras de fotos digitales sigan creciendo:
Las empresas y los proveedores de servicios de nuestra nueva economía impulsada por las plataformas ofrecen estadísticas realmente interesantes. He aquí algunas de las cifras que se generan cada minuto y que han despertado mi interés:
Api de la página de Facebook
Como hemos aprendido, a muchos de nosotros nos cuesta mantenernos dentro de los límites de nuestros planes de datos y superamos fácilmente nuestro límite. Siempre hay un restaurante o un bar que tenemos que buscar en Internet inmediatamente o el vídeo de un lindo cachorro de un amigo que hay que ver. Es difícil saber con exactitud qué aplicación que usas sobre la marcha te llevará a sobrepasar tu límite de datos.
Los sitios de redes sociales, especialmente aquellos como Instagram, que consumen muchas imágenes y vídeos, también utilizan muchos datos, especialmente si sus usuarios no sólo navegan, sino que también suben sus propias imágenes y vídeos.
Algunas aplicaciones utilizan muchos más datos que otras, y las aplicaciones de navegación móvil ocupan un lugar destacado en la lista, con tres de los cinco primeros puestos. El tamaño de las páginas web puede variar mucho, y los sitios ricos en gráficos consumen muchos datos de los usuarios. A grandes rasgos, navegar por unas 10 páginas al día consume 100 MB.