Con que programas hacen directos facebook djs

Estudio Obs

La transmisión en vivo ofrece una tonelada de beneficios a los DJs, especialmente durante estos tiempos de pandemia global, bloqueo y cuarentena donde (en la mayoría de los países) es absolutamente imposible reservar un concierto para actuar realmente.

Los sets de transmisión en vivo de los DJs pueden ser tan simples o tan «refinados» como quieras que sean; pueden ser una muestra de tu trabajo y equipo, o pueden ser un show real transmitido directamente desde tu casa, depende de ti. Ahora bien, muchos DJs, sobre todo los que no son tan expertos en tecnología, querrían lanzarse a esta moda del streaming pero no saben exactamente cómo.

Básicamente, tendrás que decidir un par de cosas antes de empezar a transmitir tus sesiones de DJ en directo. En palabras más sencillas, tendrás que elegir un dispositivo de grabación adecuado y escoger una de las muchas plataformas de streaming. La transmisión multiplataforma suele requerir equipos especiales, así que nos ceñiremos a las formas básicas de transmisión en directo.

El mundo del software de streaming y transmisión está en continua evolución. Actualmente, hay docenas de plataformas de streaming gratuitas en las que la gente puede publicar sus contenidos. Sin embargo, no todas estas plataformas están pensadas para el streaming en directo de los DJs; de hecho, la gran mayoría de ellas no son tan buenas para los músicos, pero puedes intentar poner tus sets allí de todos modos, si quieres.

Dj live stream android

Hola amigos sólo una pregunta rápida me gustaría ir en vivo en FB I bit I.like to keep.myself to myself and not let ppl.knowing my business by viewing me or my surrounding ( dont worry my house is clean )…can VDJ do this on set up?

Dymo5 escribió: Así que mirando esto, lo mejor para mí es Brosdcast entonces … Cheers Usted puede transmitir a los medios de comunicación social sólo con una visualización o incluso sólo una imagen de fondo … No tienes que hacer la parte de video (cámara, mezcla de archivos de video, etc.), puedes transmitir audio ‘solo’ con una visualización estática o dinámica (solo una imagen, un skin de video, un shader, etc.)

Rune (dj-in-norway) escribió :[quote=Dymo5]Así que mirando esto lo mejor para mí es Brosdcast entonces … cheers Usted puede transmitir a los medios de comunicación social sólo con una visualización o incluso sólo una imagen de fondo .. No tienes que hacer la parte de vídeo (cámara, mezcla de archivos de vídeo, etc), puede transmitir audio ‘sólo’ con una visualización estática o dinámica (sólo una imagen, una piel de vídeo, un sombreado, etc.)[/quote]Gracias voy a hacer esa visualización he visto en FB antes se ve bien

Calidad de sonido de la transmisión en directo de Facebook

Una plataforma de transmisión en directo te permite subir y emitir contenidos de vídeo en tiempo real, en lugar de grabarlos y subirlos después del evento. Te permiten retransmitir en directo seminarios web, conferencias, sesiones de juego, preguntas y respuestas y entrevistas.

Desde las gratuitas hasta las de pago, pasando por las plataformas de transmisión en directo más sencillas y las aplicaciones de transmisión en directo más tecnológicas, puede que incluso te apetezca esta guía comparativa definitiva de las mejores plataformas de transmisión en directo, ya que estamos repasando 23 de ellas:

¿Quieres poder personalizar tu plataforma? O tal vez quieras incrustar tus vídeos en directo en un sitio web. Sea cual sea el caso, aquí tienes algunas características comunes que debes tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de streaming en directo:

Kaltura ofrece soluciones de vídeo en directo y a la carta para organizaciones de todo el mundo. Se puede utilizar para conectar equipos con su plataforma avanzada para cualquier tipo y tamaño de reunión, desde la formación en línea hasta las comunicaciones ejecutivas.

Incluso con todas estas amplias características y capacidades, Kaltura puede resultar abrumadora para los usuarios más principiantes o los creadores de contenidos. Pero aun así, es una gran plataforma de streaming en directo si lo quieres todo en un solo lugar.

Transmisión en vivo del Dj

Tengo un iRig que compré por menos de 6 dólares y que ocasionalmente utilizo para grabar los ruidos de la guitarra en mi teléfono móvil, y se me ocurrió que el mismo dispositivo podría ser perfecto para conectar el audio de línea de mis platos a mi teléfono móvil.

El iRig 2 (compruébalo aquí) te ofrece la flexibilidad adicional de poder controlar el volumen desde el propio iRig, sin embargo, no es necesario. El iRig 1 es suficiente – y hace un trabajo perfectamente capaz a un precio mucho más barato.

Dependiendo del tipo de jack que utilicen, es posible que necesite un juego de cables diferente para que esto funcione. Si sólo dispone de entradas de 1/4 como salidas principales, necesitará esta configuración en su lugar (que no requerirá un adaptador) Conecte el cable iRig a su teléfono móvil para completar las conexiones de audio.

Guía de solución de problemas de audioLa primera vez que ejecute una transmisión en vivo, inicie una canción y deje que se reproduzca a través de las secciones fuertes. Dirígete a tu ordenador portátil, carga el enlace de la transmisión y escúchalo como un miembro del público para comprobar que todo está en orden. Ajusta el volumen del audio si es necesario. Una vez que hayas conseguido el volumen adecuado, puedes tomar una foto de los niveles que has utilizado en tu mezclador para poder recordar rápidamente esos ajustes para futuras retransmisiones.Por qué deberías retransmitir en Twitch