Con la nueva actualizacion de whatsapp

Whatsapp indir

Se rumorea que WhatsApp lanzará un «modo sigiloso» en una futura actualización. (Crédito: Getty)Una nueva función de WhatsApp podría facilitar mucho el uso de la app sin sentir la presión de responder al instante.

Será posible configurar quién puede ver cuando estamos conectados justo dentro de nuestros ajustes de últimas vistas gracias a dos nuevas opciones: «Todos» y «Lo mismo que el último visto». Por ejemplo, si eliges «Mis contactos» para «Últimas vistas» e «Igual que las últimas vistas» para «En línea», significa que las personas que no son contactos no podrán ver cuando estás en línea.

Nueva actualización de Whatsapp

WhatsApp siempre está añadiendo nuevas funciones y actualizaciones para mantener la plataforma de mensajería instantánea al día con las últimas tendencias y herramientas. ha estado mejorando constantemente su interfaz de usuario con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible. La plataforma ya ha sido objeto de múltiples actualizaciones para hacer más fluida la comunicación a escala global. La sección de chat de grupo de WhatsApp ofrece muchas funciones, entre ellas la posibilidad de unirse a un grupo a través de enlaces, lo que te convierte en miembro de forma instantánea y sin ningún esfuerzo.

Sin embargo, utilizar un enlace compartible para invitar o unirse a un grupo tiene sus propios inconvenientes de privacidad y seguridad. Aunque el enlace es adaptable, podría caer en las manos equivocadas y exponerte a riesgos de seguridad. La plataforma, propiedad de Meta, presentará una nueva función denominada «Aprobación del administrador» para remediar esto y mantener la flexibilidad de la función de enlace compartible para unirse a los grupos de WhatsApp, eliminando al mismo tiempo el aviso de riesgo de seguridad.

La nueva funcionalidad proporcionará a los administradores de grupos un mayor control sobre quién puede unirse al grupo. Cuando se active, la nueva función de la próxima versión de WhatsApp permitirá a los administradores de grupos la posibilidad de aceptar o denegar las solicitudes de quienes deseen unirse al chat de grupo a través de un enlace. Una vez que la función esté activa en WhatsApp, será necesario activar manualmente la función «Aprobación del administrador» para ofrecer un grado adicional de seguridad.

Descarga de Whatsapp

La función se ha visto en una futura versión de WhatsApp Desktop. (Crédito de la imagen: Pixabay) Según se informa, WhatsApp está trabajando en la introducción de una función que permitirá a los usuarios ver las actualizaciones de estado directamente en la lista de chats. Esto sería similar a cómo se pueden ver las Historias de Instagram de los usuarios desde la lista de mensajes directos. El servicio de mensajería instantánea y de llamadas está desarrollando la función que se lanzará en una fecha posterior, según WABetaInfo.

Ten en cuenta que esta captura de pantalla está tomada de una futura build de WhatsApp Desktop. Pero es probable que la misma función también esté disponible en una futura actualización de la beta de WhatsApp para Android e iOS. Sin embargo, se desconoce la fecha de lanzamiento de dicha función, ya que aún está en desarrollo.

Esta nueva actualización llega justo después de que WhatsApp sacara una nueva actualización que ofrece a los usuarios nuevas formas de ocultar la foto de perfil, las actualizaciones de estado y otra información de las personas. La actualización, que se está desplegando en todos los dispositivos, ofrece a los usuarios un control granular sobre quién ve qué información.

Últimas noticias de Whatsapp

WhatsApp Messenger es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos desde tu móvil a cualquier contacto o amigo de tu lista de contactos. El único requisito es que las otras personas tengan la app instalada en sus propios dispositivos.

Actualmente, WhatsApp Messenger es compatible con casi todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Esto significa que podrás utilizar WhatsApp Messenger para comunicarte con cualquier amigo, independientemente del modelo de dispositivo que tenga.

Los usuarios de WhatsApp Messenger pueden enviar mensajes de texto, de voz, enlaces e imágenes a cualquier contacto. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy fácil (aunque, obviamente, hay cierta pérdida de calidad).

Una de las funciones más interesantes y utilizadas de WhatsApp Messenger es la que permite crear y gestionar grupos de forma muy sencilla. Cualquier usuario puede entrar en cualquier grupo, siempre que el creador del grupo le haya invitado, y puede salir de él cuando quiera.

WhatsApp Messenger es la herramienta de comunicación perfecta para los usuarios de Android porque, con ella, pueden olvidarse de pagar por los mensajes de texto nunca más. También es importante tener en cuenta que esta aplicación es totalmente compatible con otras herramientas no oficiales de WhatsApp Messenger (en lo que respecta al envío y recepción de mensajes).