Con cuantos subs paga instagram

Monetización de Instagram

Las suscripciones de Instagram permitirán a los creadores alojar transmisiones en vivo y compartir publicaciones que desaparecen a través de Stories a sus suscriptores de pago, así como ver insignias junto a los nombres de sus seguidores para indicar cuáles de ellos son suscriptores de pago.

“Los creadores hacen lo que hacen para ganarse la vida, y es importante que eso sea predecible”, dijo el jefe de Instagram, Adam Mosseri, en un video el miércoles. “Las suscripciones son una de las mejores formas de tener un ingreso predecible, una forma que no está atada a cuánto alcance obtienes en cualquier publicación, que inevitablemente va a subir y bajar con el tiempo”.

Mosseri dijo que espera ampliar la función de suscripción de Instagram en los próximos meses y bromeó con la posibilidad de permitir a los creadores exportar sus listas de suscriptores a plataformas fuera de Instagram.

Creadores de Instagram

Los creadores de contenido en las redes sociales son los motores que impulsan el compromiso en línea y nos mantienen pegados a nuestros teléfonos. Los creadores necesitan ganarse la vida, y muchos de ellos monetizan su contenido en instalaciones fuera de la plataforma, como Patreon.

Instagram ha lanzado una nueva función que denomina Suscripciones de Instagram, que dará a los creadores más formas de generar dinero a partir de sus seguidores. La función está actualmente en fase de pruebas y sólo está disponible para un pequeño grupo de 10 creadores con sede en Estados Unidos.

Los importes de las suscripciones varían entre 0,99 y 99,99 dólares al mes. Los creadores tienen una selección de ocho puntos de precio para elegir dentro de este rango. Por el momento, Instagram no se llevará una parte de los creadores. Lo más pronto que pueden empezar a hacerlo es en 2023.

Según Instagram, los fans tendrán acceso a “Subscriber Lives”, que les dará acceso a emisiones exclusivas de sus creadores favoritos. Los fans tendrán la oportunidad de comprometerse con el creador más profundamente, ya que la audiencia será menor.

Suscripciones a Facebook

Instagram ofrece a los creadores más formas de ganar dinero con el lanzamiento hoy de las Suscripciones de Instagram. La función, que se vio en la App Store en noviembre, está ahora oficialmente en fase de pruebas con un pequeño grupo de creadores de Estados Unidos que podrán ofrecer a sus seguidores acceso de pago a vídeos e historias exclusivas de Instagram Live. Los suscriptores también recibirán una insignia especial que les ayudará a destacar en la sección de comentarios y en las bandejas de entrada de los creadores.

En el momento del lanzamiento, solo 10 creadores estadounidenses han obtenido acceso a la nueva función, ya que Instagram considera que se trata de una prueba “alfa” destinada a permitir la retroalimentación de los fans y los creadores por igual, que luego iterará.

Actualmente, la lista de creadores alfa incluye al actor e influencer @alanchikinchow; la jugadora de baloncesto @sedona._; la astróloga @alizakelly; la bailarina/actriz/modelo @kelseylynncook; el creador digital @elliottnorris; el medallista de plata olímpico @jordanchiles; el gimnasta y creador @jackjerry; el entrenador espiritual y artista @bunnymichael; el creador XR @donalleniii; y el creador digital @lonnieiiv.

Instagram de pago

Los usuarios estadounidenses de Instagram pronto podrán suscribirse a un pequeño número de creadores e influencers para acceder a contenidos y funciones exclusivas. En una publicación del blog, la compañía dice que está lanzando una prueba de suscripciones hoy, con más creadores que se agregarán en las próximas semanas.

Los fans pagarán una cuota mensual para acceder a contenido exclusivo para suscriptores de los creadores que siguen, como Vidas e Historias exclusivas. Los suscriptores también recibirán una insignia púrpura junto a su nombre de usuario que señala su estatus al creador. Los precios oscilarán entre 0,99 y 99,99 dólares al mes, y los creadores podrán elegir el precio de sus suscripciones. La codirectora de producto Ashley Yuki dijo a TechCrunch que Instagram no se llevará una parte de los ingresos de las suscripciones de los creadores “hasta al menos 2023”.