Cómo veo mi historial de whatsapp guardado en google drive

Copia de seguridad de Google Drive

En poco tiempo, WhatsApp detectará automáticamente la presencia de una copia de seguridad anterior. Sólo tienes que hacer clic en el botón «Restaurar» y mantener una conexión a Internet estable, ya que tus chats se restaurarán en tu dispositivo.

Siempre que desee obtener la copia de seguridad de WhatsApp, sólo tiene que iniciar la aplicación, conectar su teléfono y elegir la opción de restaurar la copia de seguridad de WhatsApp. Se mostrará una lista de los archivos de copia de seguridad disponibles, simplemente seleccione la copia de seguridad correspondiente y haga clic en el botón «Iniciar» para restaurar sus datos.

Descargar copia de seguridad de whatsapp desde google drive

Paso 2: dr.fone detectará su dispositivo Android. Si desea recuperar todos sus mensajes de WhatsApp, toque en la opción que dice «Mensajes de WhatsApp & adjuntos». Por otra parte, también puede ir para múltiples selecciones si desea más de un tipo de archivo. Después de eso, haga clic en la opción «Siguiente» que permitirá que el software para iniciar el proceso.

Paso 4: Seleccione todos los archivos de WhatsApp que desea recuperar. y haga clic en la opción que dice «Recover». Puedes restaurar WhatsApp en el PC o en otro dispositivo. Y ya está. El dr.fone hace que tu experiencia con WhatsApp sea mucho más suave y agradable.

Paso 4. Haz clic en la pestaña «Gestionar aplicaciones» y desplázate hacia abajo para encontrar WhatsApp al final de la larga lista de aplicaciones (ya que las aplicaciones están ordenadas alfabéticamente). Ahora haz clic en la pestaña «Opciones» junto a WhatsApp y toca «Eliminar datos ocultos de la app» en la lista desplegable.

Donde puedo ver la copia de seguridad de whatsapp en google drive

En los casos en que su teléfono pueda ser registrado o le preocupe su seguridad física y digital, es posible que desee desinstalar WhatsApp en su teléfono. Si haces una copia de seguridad de tu WhatsApp en tu teléfono o en la nube antes de desinstalarlo, podrás reinstalar y restaurar tu contenido desde esta copia de seguridad más adelante.

Los mensajes y el material multimedia de WhatsApp se almacenan en tu teléfono, no en los servidores de WhatsApp (WhatsApp elimina los mensajes de sus servidores después de entregarlos o después de 30 días, lo que ocurra antes). Pero los teléfonos pueden perderse, ser robados o destruidos.    Hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp en tu ordenador o en la nube es la única manera de asegurarte de que puedes restaurar tu WhatsApp si le ocurre algo a tu dispositivo.

Almacenar los datos en la nube puede ser infamemente inseguro, ya que el almacenamiento en la nube puede introducir muchas vulnerabilidades, y los usuarios no toman las medidas necesarias para asegurar su información. Las cuentas individuales pueden ser hackeadas o violadas a través de contraseñas débiles, mala gestión de contraseñas y suplantación de identidad (combinado con el no uso de la autenticación de 2 factores, que ayuda a proteger a los usuarios). Los proveedores de almacenamiento en la nube también pueden tener prácticas de seguridad deficientes, como una débil protección de sus bases de datos, lo que los deja a ellos y a sus usuarios vulnerables a violaciones, hackeos y filtraciones.

Mover la copia de seguridad de whatsapp de google drive a icloud

Alternativamente, si desea acceder a sus chats de WhatsApp, entonces considere tomar la copia de seguridad de su teléfono en iTunes. Más tarde, puedes utilizar un extractor de copias de seguridad de iTunes y cargar el «ChatStorage.sqlite» desde él para acceder a tus chats de WhatsApp.

Al principio, sólo tienes que conectar tu dispositivo Android o iOS al sistema y lanzar la aplicación MobileTrans en él. Después, ve a Backup&Restore > Backup app data para hacer una copia de seguridad de WhatsApp del dispositivo conectado.

En poco tiempo, la aplicación mostrará la instantánea del dispositivo conectado. Para guardar tus chats, sólo tienes que pulsar el botón «Iniciar». A partir de ahora, los usuarios de iOS no tienen que hacer nada y sus datos de WhatsApp comenzarán a guardarse en el sistema local.

Si utilizas un dispositivo Android, entonces tienes que desbloquearlo ahora, e iniciar WhatsApp. Ve a los Ajustes de la aplicación > Chats > Copia de seguridad de los chats y pulsa el botón «Copia de seguridad» para hacer una copia de seguridad local de tus chats de WhatsApp.

Una vez que hayas pulsado el botón «Siguiente», la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp en el almacenamiento local. Cuando el proceso haya finalizado, MobileTrans te avisará para que puedas desconectar tu dispositivo de forma segura.