Cómo usar enlaces de afiliado en pinterest amazon

Marketing de afiliación en pinterest sin un blog

La comunidad de bloggers y los nuevos miembros de Pinterest suelen preguntarse ¿Cómo añadir enlaces de afiliados a Pinterest? Siempre que desean vender sus productos, se hacen esta pregunta. ¿Por qué la gente pregunta, se puede publicar enlaces de afiliados en Pinterest?

En este artículo, usted aprenderá cómo agregar enlaces de afiliados a Pinterest. Pinterest es una excelente plataforma para promover su negocio. Cualquier persona que desee promocionar su negocio debe unirse a Pinterest.

¿Permite Pinterest enlaces de afiliados? Un gran número de mujeres activas en Pinterest es una gran señal para promocionar un negocio relacionado con productos femeninos en Pinterest. ¿Cómo utilizar Pinterest para los negocios 2022?

Aquí, estábamos discutiendo ideas sobre cómo añadir enlaces de afiliados a Pinterest? Pero primero, tenemos que resolver esta duda, ¿Pinterest permite enlaces de afiliados? La respuesta es sí. Pinterest ha levantado la restricción de usar afiliados.

¿Se pueden publicar enlaces de afiliados en Pinterest? Puedes conectar tus pines con cualquier número de enlaces de afiliados a tus tableros. Tienes que hacer algunas estrategias, y puedes construir una gran cantidad de seguidores en tu cuenta de negocios de Pinterest.

Marketing de afiliación de Amazon

Pinterest ha existido durante más de una década, construyendo un considerable número de seguidores a lo largo de los años. Además, ha evolucionado hasta convertirse no sólo en una plataforma de redes sociales, sino también en una valiosa herramienta de marketing, ya que registró 431 millones de usuarios activos mensuales en el cuarto trimestre de 2021. Sólo en enero de 2022, el sitio tuvo un total de 980 millones de visitas, lo que supone un aumento del 3,84% respecto a los 943,7 millones de visitas de diciembre de 2021.  La plataforma es principalmente un motor de búsqueda visual. Pinterest sirve como un gran tablero de inspiración: es donde la gente va a encontrar ideas y referencias para proyectos, vacaciones, atuendos y más. Esto convierte a Pinterest en una vía viable para el marketing de afiliación: su público ya está allí con interés o intención de compra. Sólo hay que darles un empujón en la dirección correcta. Esta guía explora cómo puedes aprovechar Pinterest para obtener ingresos extra en 2022. Hemos incluido algunos consejos prácticos y mejores prácticas para ayudarte a dar el primer paso.A Primer on Pinterest Affiliate Marketing in 2022:

¿Permite amazon enlaces de afiliados en pinterest 2021?

Esto es una gran noticia para los vendedores afiliados que buscan obtener ingresos extra con un programa de afiliados de alto nivel. Con algunos conocimientos de diseño gráfico y productos interesantes para compartir, puedes impulsar las ventas de afiliados a través de la plataforma en piloto automático. Esta guía comparte cómo hacerlo.

Pinterest es una red social-motor de búsqueda donde los usuarios encuentran cosas nuevas. El contenido se formatea como un “pin”, una imagen adjunta a un enlace externo. La gente guarda estos pines en sus propios tableros, actuando como un tablero virtual de ideas, productos o inspiración.

Como comerciante afiliado, puedes utilizar Pinterest para dirigir el tráfico a tu contenido de afiliado, ya sean entradas de blog, páginas de aterrizaje de afiliados o vídeos de YouTube. Al fin y al cabo, cuantas más personas vean tu enlace, más posibilidades tendrás de generar ventas de afiliados y ganar comisiones.

Si eres un afiliado de productos muy visuales, Pinterest debería estar en lo más alto de tu lista de prioridades. Las investigaciones muestran que las categorías más populares de Pinterest son visuales. La decoración del hogar, los productos de salud y belleza y los artículos deportivos se fijan con frecuencia en el tablero de un usuario, lo que convierte a Pinterest en un valioso canal para los vendedores que se unen a programas de afiliación para promocionar esos productos.

Mejor nicho para el marketing de afiliación en pinterest

Cuando por primera vez me puse a pensar en utilizar los enlaces de afiliación de Pinterest, mucha gente decía que había conseguido comisiones a las 24 horas de empezar. Voy a ser honesto que yo era completamente escéptico porque todo parecía demasiado fácil.

Parece una forma nueva y de moda de obtener ingresos en línea, pero en realidad, ha existido durante décadas. Cualquier vendedor que se lleve una “tajada” o comisión por la venta de un producto es, en cierto modo, un afiliado de ese producto.

Si bien el uso de enlaces de afiliados en Pinterest existe desde hace 5 años, el algoritmo de Pinterest ha cambiado mucho por lo que es importante saber aprovechar esta gran oportunidad adecuadamente.

Puedes ver que el enlace a este pin es de shareasale.com. Si eres nuevo en el marketing de afiliación son un gran lugar para empezar porque trabajan con toneladas de minoristas como Modcloth, Shutterfly y DollarTree.

He visto mucha información contradictoria sobre si puedes o no usar enlaces de Amazon en Pinterest. Algunas fuentes dicen que está bien siempre y cuando agregues Pinterest a tu perfil de Amazon bajo “enlaces de sitios web y aplicaciones móviles”.