Cómo traducir las recetas de pinterest

Menú MaharajaXpress

Laurie fue una bendición absoluta que me ayudó a guiar a través de los obstáculos que estaban impactando mi salud, a saber, la sensibilidad a los alimentos y las deficiencias nutricionales debido a un presunto “intestino permeable”.    Ella es intuitiva y cuidadosa, lo que me ayudó a sentir que había esperanza y una luz al final del túnel.

También está muy bien informada y es muy profesional, y las muchas preguntas que tuve siempre fueron respondidas rápidamente y con confianza.    Aprecio mucho que me haya acompañado en un momento tan difícil, y finalmente puedo decir, después de trabajar con ella, que me siento muy bien. Ahora me siento: Mejor que nunca.

¡Lauri es genial! Nos conocimos, escuchó mi frustración, mi determinación y mi necesidad. Con pequeños ajustes en mi dieta, eliminando los alérgenos alimentarios, añadiendo algunos suplementos y cambiando mi rutina de ejercicios por una serie de quema de grasa, todo empezó a caer en su lugar. ASOMBROSO… Ahora estoy siendo capaz de bajar el porcentaje de grasa, sentirme lleno de energía, y finalmente marchar hacia mi meta que he estado luchando tan duro para lograr.    Además de ser una entrenadora con muchos conocimientos, ¡es un ser humano increíble! Soy muy afortunada de haberla encontrado y de que ahora forme parte de mi vida. ¡Gracias Lauri por todo! ¡Eres la mejor! :)972-841-8575

Weisswurst – Salchicha blanca alemana MyGerman.Recipes

Cook’n importará automáticamente todas tus recetas de Pinterest con un solo clic y sincronizará las dos para que cualquier nueva receta que pinches aparezca automáticamente en Cook’n. No es magia… ¡pero se acerca bastante!

¡Cook’n importará automáticamente todas tus recetas de Pinterest con un solo clic y sincronizará las dos para que cualquier nueva receta que pinches aparezca automáticamente en Cook’n! No es magia… pero está bastante cerca.

Importar recetas recortadas de revistas y periódicos es fácil… ¡sólo tienes que escanearlas! O bien, haz una foto con tu teléfono móvil. Utiliza la función Scan-it para convertir las recetas escaneadas en texto y utiliza la herramienta Snip-It para copiar y pegar el texto en Cook’n con unos pocos clics.

Cuando encuentres una gran receta en uno de tus blogs de recetas favoritos, simplemente haz clic en el botón de captura y Cook’n abrirá automáticamente la herramienta Cook’n Snip-it y te ayudará a capturar la receta en tu biblioteca Cook’n.

Cook’n facilita la importación de recetas desde Word, el Bloc de notas o cualquier otro programa basado en texto. Simplemente copie el texto y péguelo en Cook’n y la herramienta Snag-It analizará el texto y rellenará la ventana de la nueva receta automáticamente.

Cómo convertir sus recetas de pasteles en un molde de cualquier tamaño

El fin de semana, puedo preparar una comida elaborada con los mejores, sintiendo que puedo conquistar el mundo. Sin embargo, durante la semana no tengo esa actitud. Así que confío en las comidas probadas y probables de Pinterest. Hay tantas recetas en Pinterest que puede ser difícil encontrar las que son realmente increíbles. Créeme, he tenido muchos fracasos en las comidas porque creí al pinner que decía que era “tan fácil” o “sabe igual que la versión del restaurante”.

Esta comida está en la cima de mi lista y es una de las favoritas en nuestra casa. Preparo las verduras con antelación y compro patatas congeladas y cortadas en cubos, que funcionan tan bien como las frescas. Recomienda una sartén de hierro fundido, que yo no tengo, pero aun así resulta deliciosa. No dudes en seguir la sugerencia del autor de utilizar kielbasa de pavo (es realmente deliciosa) y, si quieres, ponle un huevo por encima. Siempre que corte las verduras en trozos pequeños, mi hijo devora este plato. Nunca nos sobra, lo que me entristece porque sería una comida estupenda para el día siguiente.

Cómo traducir el texto en las Historias de Instagram

Pinterest se ha ganado la reputación de ser un sitio web orientado sobre todo a mujeres que necesitan ideas para bodas, decoración del hogar y ocio. Tal vez te guste la idea de Pinterest, pero no su temática. Tal vez Pinterest no es para ti. No te preocupes, porque hay muchas alternativas a Pinterest.

¿Buscas un Pinterest para hombres? Está ahí fuera. ¿Un Pinterest para la comida? Existe. ¿Un Pinterest para memes? Estás de suerte. Para este artículo, hemos recopilado una lista de las 10 mejores aplicaciones y sitios como Pinterest.

Juxtapost es una imitación de Pinterest, pero en el buen sentido. Originalmente fue concebido para ser mejor que Pinterest, llenando muchos de los agujeros que existían en Pinterest en ese momento: la membresía por invitación, la falta de tableros privados, la exportación de contenido, etc. Después de que Pinterest se pusiera al día, Juxtapost perdió muchas de sus características distintivas, pero su comunidad sigue siendo fuerte.

La característica que más nos gusta de Juxtapost es el botón Más como esto. Si estás navegando por la página principal y ves una receta deliciosa, puedes hacer clic en ese botón para ver al instante más recetas deliciosas. Además, las publicaciones se pueden clasificar y etiquetar de docenas de maneras diferentes, lo que facilita el descubrimiento de nuevos contenidos que te interesan.