Cómo subir un gif a whatsapp

Cómo añadir un gif a un sticker de whatsapp

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilHarber London Leather Desk Mat Review: Más que elegante DE REVIEW GEEKUGREEN Reseña del cargador USB-C Nexode 65W: Carga compacta para hasta tres dispositivosRevisión de Shelly Plug US: Una pequeña e inteligente inversión

Si el GIF que quieres enviar ya está guardado en tu teléfono, puedes seleccionarlo desde aquí y saltarte el siguiente paso.  También puedes convertir los vídeos que quieras enviar en GIFs. Selecciona el vídeo que quieres enviar desde tu teléfono y luego, en el editor, toca el interruptor azul de la esquina superior derecha.

Si alguien te envía un GIF, o te gusta mucho el que acabas de enviar, también puedes guardarlo para más tarde. Mantén pulsado cualquier GIF en WhatsApp y toca el icono de la estrella. Ahora aparecerá en la pestaña de estrellas cuando busques un GIF.

Como añadir gif a la biblioteca de whatsapp android

Es posible que hayas visto y reenviado varios GIFs de WhatsApp. Pero, ¿sabías que es más fácil crear y editar GIFs o que en la comodidad del propio WhatsApp, o de otras apps de terceros, se pueden crear estupendos GIFs, tanto si usas Android como iOS?

En este artículo te explicaremos con detalle cómo añadir un GIF a WhatsApp. Más adelante conocerás algunas de las mejores apps para crear GIFs animados en WhatsApp, sabiendo cómo hacer un GIF en WhatsApp.

Usar GIF en el chat de WhatsApp es sencillo, siempre y cuando sepas cómo hacerlo. La función ha estado un poco escondida. Puede llevar tiempo localizarla ya que no es tan sencilla. Por suerte, a continuación se detallan los pasos para añadir stickers animados a WhatsApp. En esta guía utilizaremos el dispositivo iPhone. Lo bueno es que los pasos a seguir son similares tanto en dispositivos Android como en iPhone.

Es posible que hayas acumulado GIFs en tu teléfono a lo largo del tiempo. Tal vez, los hayas recibido de otros, los hayas creado por tu cuenta o los hayas descargado de fuentes online. En estos casos, aquí se explica cómo añadir GIF en WhatsApp;

Cómo añadir gif a la biblioteca de whatsapp iphone

Un GIF es una forma divertida de comunicarse con los amigos, ya que los usuarios envían imágenes animadas que apoyan sus pensamientos, sentimientos o estado de ánimo. WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir GIFs, y la aplicación tiene una biblioteca de GIFs almacenados. Los remitentes pueden editar la imagen como lo harían con una foto estática, así como añadir un pie de foto.A continuación se explica cómo enviar GIFs en WhatsApp.

Cómo enviar GIFs en WhatsApp1. Abra WhatsApp y navegue hasta «Chats». Haga clic en un chat existente o comience uno nuevo.2. Aparecerá una selección de GIFs. Desplázate por la pantalla para ver más, o escribe términos de búsqueda en el cuadro de texto para encontrar un GIF específico.

Tamaño del gif de Whatsapp

Sin embargo, como iOS no admite GIFs de forma nativa, el proceso no es tan sencillo como guardarlos y enviarlos.  Primero tendrás que descargar la versión 2.16.15 de la App Store. Una vez que lo hayas hecho, te explicamos cómo enviar GIFs.

Puedes enviar cualquier vídeo como GIF, siempre que dure menos de seis segundos. Para ello, sólo tienes que seleccionar un vídeo pulsando el botón Plus a la izquierda del cuadro de texto, seleccionar Fototeca y Videoteca y elegir lo que quieres enviar.

Para un uso verdaderamente superior de los GIF, puedes descargar un teclado con soporte para GIF como Giphy, iGIF o Gboard. Descárgalo de la App Store, ábrelo y sigue las instrucciones (esto incluye dar acceso al teclado en tu menú de configuración)