Cómo situarse en el inicio del dm twitter
|Cómo levantar la mano en el espacio de Twitter
Según el último Sprout Social Index™, el 60% de las marcas están de acuerdo en que la mensajería privada/directa desempeña un papel en su estrategia de atención al cliente. Además, el 55% de las marcas utilizan la mensajería directa con fines de marketing, lo que demuestra la enorme oportunidad que ofrece el comercio social.
No es nada del otro mundo. A continuación se muestra una instantánea de la vista previa del mensaje que verá tu destinatario si no le sigues. Si tus DMs están abiertos o sois mutuos, podrán ver el mensaje sin tener que aceptarlo.
Ya sea de una cuenta que no sigues o de algo marcado como spam, también puedes recibir mensajes en la sección “Solicitudes de mensajes” de tu bandeja de entrada. Estos se encuentran en tu bandeja de entrada de DM justo encima de tus mensajes más recientes.
El seguimiento después de un día más o menos es justo, especialmente si es sólo un seguimiento de @mención para que alguien revise sus DMs. Esto hace que tu mensaje sea imperdible y también indica que te tomas en serio el contacto.
¿La solución? No pierdas de vista tus notificaciones. Considera cómo herramientas como Smart Inbox de Sprout consolidan todos tus mensajes sociales y DMs para que no tengas que rebotar entre plataformas. Con las respuestas enlatadas y las plantillas, hacemos que sea más fácil proporcionar respuestas rápidas y personalizadas a tus DMs.
Historia del dm en Twitter
A medida que las redes sociales se han hecho más populares -se calcula que el 81% de los estadounidenses tiene una cuenta en ellas- también hay más casos de personas que se han metido en problemas por sus hábitos en las redes sociales. El hecho es que es imposible separar el uso personal de las redes sociales del profesional, y todo lo que digas en línea puede y será utilizado en tu contra. Hay formas de intentar salvaguardar tu privacidad y controlar quién ve determinados contenidos, pero la responsabilidad de estar atento recae en ti. Por eso, cuanto más en serio te tomes tus actividades en las redes sociales, mejor.
Si no trabajas por tu cuenta, infórmate de las políticas de la empresa sobre el uso de las redes sociales: cada vez son más las empresas que instituyen o revisan sus políticas.LinkedInEsta red social seria y profesional no debe ser ignorada por los particulares ni por las empresas.LinkedIn, con sus 500 millones de miembros, es la red profesional por excelencia y no se utiliza de forma tan óptima como podría. Cuando doy clases sobre redes sociales, pregunto “¿Quién está en LinkedIn?” y casi todas las manos se levantan. Pero luego pregunto: “¿Quién sabe lo que hace en LinkedIn?” y la mayoría de las manos se caen.
Cómo enviar un mensaje a alguien en Twitter que no te sigue
El siguiente paso es opcional. Puedes activar el interruptor de compartir subtítulos para permitir que los subtítulos acompañen lo que se dice. En segundo plano, simplemente se activa el software de reconocimiento de voz de tu teléfono para hacer una suposición bastante precisa sobre lo que se está hablando. Ese texto se presenta entonces para los que les gustan los subtítulos, son sordos o tienen problemas de audición.
En primer lugar, puedes hacer clic en el botón Compartir de tu espacio y aparecerán las opciones para compartir el enlace directo a través de DM, Tweet, o varios otros puntos de venta con un enlace o a través de las capacidades de compartir de tu teléfono.
Joe es un escritor afincado en Chicago que se centra en las redes sociales, WordPress y las herramientas de comercio electrónico. Cuando no está montando en bicicleta en Chicago, está acampando en Wisconsin. Vea la cartera de Joe para ponerse en contacto con él y ver trabajos anteriores.
Cómo enviar un mensaje directo en Twitter
Los espacios son públicos y puedes unirte a uno de ellos de tres maneras. Cada espacio tiene un enlace público que un presentador o un oyente puede incluir en un tuit o compartir a través de un mensaje directo. Los espacios en directo en los que participe un orador o presentador al que sigas también aparecerán en la parte superior de tu línea de tiempo, resaltados en color púrpura.
Para iniciar un espacio, mantén pulsado el botón de composición en tu línea de tiempo de inicio y selecciona el icono del grupo de puntos. Tu micrófono estará apagado cuando crees tu espacio por primera vez; pulsa Iniciar tu espacio cuando estés listo para empezar a hablar.
Como anfitrión, puedes nombrar hasta dos coanfitriones, además de 10 oradores, dentro de tu espacio para ayudar a moderar la conversación. Invite a cualquier participante actual o a alguien que no esté en su Espacio. Para ello, pulsa el icono de Gestionar ponentes y, a continuación, Invitar a coanfitriones para buscar y seleccionar las cuentas que te gustaría que fueran coanfitriones de tu Espacio, y envíales una invitación para comunicárselo.
Al programar un espacio con antelación, dispones de una ventana más larga para promocionar tu próxima conversación. Para programar un espacio, mantén pulsado el botón de redacción en tu línea de tiempo de inicio y selecciona el icono del grupo de puntos. Dale un nombre a tu espacio, selecciona hasta tres temas relevantes y toca el icono del calendario para seleccionar la fecha y la hora de tu espacio.