Cómo se corta una canción para poner en facebook

Música con derechos de autor en Facebook

Desde su debut en 2016, el vídeo en directo se ha disparado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con el público.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Añadir música a una publicación de Facebook

«El bono ‘Reels Summer’ aumentó mi motivación para crear más Reels y mi creatividad general como creador de contenidos. Además, siempre es genial ver a otros creadores de contenido publicar más y ser los creativos que son, ¡es inspirador!»

Y, al igual que en los Reels de Instagram, pronto comenzaremos a probar los anuncios a pantalla completa y de inmersión entre los Reels para ayudar a las pequeñas empresas y marcas a conectar con nuevas audiencias de forma encantadora. Al igual que con el contenido orgánico de Reels, la gente puede comentar, gustar, ver, guardar, compartir y saltarlos.

Subir música a facebook

Music Xray es una plataforma en la que los artistas pueden presentar su música directamente a los profesionales de la industria. Cuando te presentas a una oportunidad, tu tema llega directamente a los responsables de la toma de decisiones: sin intermediarios, sin preseleccionadores, sólo un enlace directo entre el artista y el profesional de la industria. ¿Estás interesado en crear una cuenta? Siga leyendo a continuación para obtener instrucciones:

Para invitar a tus amigos a unirse a Music Xray, primero asegúrate de que estás en tu panel de artista. Verás un botón verde que dice «invitar a otros artistas por correo electrónico». Selecciona este botón, que te llevará a una ventana emergente. Aquí puedes introducir las direcciones de correo electrónico manualmente o importar los contactos de tus amigos músicos.

No hay límite en el número de canciones que puedes subir a Music Xray. De hecho, te animamos a que subas todo tu catálogo de canciones para no perder nunca una oportunidad de S2O (¿qué es esto? S2O.La mejor manera de tener todas tus canciones en tu cuenta de Music Xray es integrarla con SoundCloud utilizando la función de importación automática (consulta «Cómo subo canciones a Music Xray»). También puedes subir directamente las canciones en formato mp3 al sitio. Si utilizas nuestra función de importación de perfiles de red, tienes un máximo de 5 canciones que puedes importar por sitio web.

No poseo los derechos de esta música instagram

¿Todavía no tienes acceso al catálogo completo de música para Reels, porque tienes una cuenta de empresa? ¡Hay un truco para eso! Resulta que cambiar tu cuenta al catálogo de «empresario» es una solución para tener acceso a toda la música disponible.

Aunque el algoritmo de Reels sigue siendo objeto de debate, parece que el Explore Feed selecciona una mezcla de contenidos de tendencia seleccionados por sus creadores y contenidos basados en quiénes son tus seguidores, los contenidos que te gustan y dónde te encuentras.

Piensa en los Reels como en unas Historias de Instagram permanentes de alta calidad (pero aún informales). Es una forma de mostrar tu personalidad, hacer reír a tus seguidores y ofrecer contenido educativo en piezas de tamaño reducido.

Como con cualquier nueva función que Instagram lanza, el algoritmo premia a los primeros en adoptarla. Además, con el feed de Reels Explore, es muy fácil llegar a nuevos seguidores y aumentar tu participación SIN comprar anuncios.

Y si eso no es suficiente para hacer que te tambalees de emoción, Instagram anunció que están trabajando en una integración de compras. Al igual que los usuarios pueden comprar en IG Stories, Feed Posts e IGTV, las marcas y los influencers pronto podrán etiquetar productos en Reels y hacer que sea más fácil que nunca para los seguidores comprar en la aplicación.