Cómo se agenda en instagram

Programar las historias de instagram

Meta Business Suite puede ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo organizando tus contenidos y programándolos con antelación. Este artículo le dirá lo que es Meta Business Suite y cómo usarlo para programar sus publicaciones e historias de Instagram para facilitarle la gestión de las redes sociales.

Meta Business Suite viene con una amplia funcionalidad. Puedes utilizar la Suite de Negocios para ver las notificaciones, responder a los mensajes, gestionar los comentarios, así como programar las publicaciones e historias. Si tienes un perfil empresarial, también puedes utilizar Business Suite para optimizar tus estrategias de marketing en redes sociales programando anuncios para que salgan a una hora determinada.

Si aún no la tienes, descarga e instala la aplicación Meta Business Suite en tu smartphone. También puedes utilizar la versión para navegador de la aplicación, en cuyo caso encontrarás las instrucciones en la sección de escritorio más abajo.

Aunque Meta Business Suite ofrece todo un conjunto de herramientas que puedes utilizar para el marketing en Instagram, la más útil de ellas es la posibilidad de crear un calendario de contenidos y programar contenidos (publicaciones e historias) con antelación. La función de programación está disponible tanto para usuarios de escritorio (Windows y Mac) como de smartphone (Android e iOS), y las instrucciones son similares para todas las plataformas.

Sked social

La programación de publicaciones en Instagram estaba disponible en el pasado, pero no a través de un servicio de primera mano. Al proporcionar este acceso, se eliminan algunas de las limitaciones que existían en el pasado. Ahora, también se pueden añadir múltiples imágenes a un post, que es una característica que todavía no está disponible en muchas herramientas de terceros.

«La programación y publicación de contenido de Instagram ha sido la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes», dijo el CEO de Hootsuite, Ryan Holmes. «Ahora, pueden gestionar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros del equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite está encantado de asociarse con Instagram para hacer esto posible.»

Lo que es más, dar con los mejores hashtags de Instagram, o escribir el pie de foto perfecto de Instagram lleva tiempo. Y tratar de perfeccionar estos elementos cruciales esperando en la cola del autocine está destinado a dar lugar a un menor compromiso.

Como dijo la vicepresidenta sénior de Apple Inc. Angela Ahrendts: «Hay que crear una experiencia de marca coherente en cualquier momento y lugar en que el cliente toque tu marca, ya sea en línea o fuera de ella. Las líneas son siempre borrosas».

Cómo programar una publicación en la aplicación de instagram

Uno de los pocos programadores que admite la publicación en los perfiles personales de InstagramGestiona los perfiles personales y de negocios juntosDe acuerdo con las políticas actualizadas, no puedes publicar en el perfil personal de Instagram utilizando cualquier herramienta de terceros. Por lo tanto, cuando se quiere automatizar la publicación en los perfiles personales y de negocios, puede ser difícil encontrar una herramienta de programación de medios sociales para hacer la tarea.

Programar publicaciones en Instagram utilizando imágenes de stock gratuitas en HDUn tesoro lleno de imágenes de alta calidad¿No tienes tiempo para crear imágenes por tu cuenta? No te preocupes. Puedes mantener tu calendario lleno utilizando nuestra biblioteca de imágenes de stock gratuitas. Tenemos un tesoro lleno de imágenes de alta calidad que puedes utilizar libremente para publicar en tu cuenta de Instagram.

Gestiona tus cuentas de Instagram sobre la marchaObtén la libertad de programar publicaciones desde cualquier lugar utilizando nuestra aplicación de programación de InstagramSentarse detrás de sus escritorios o llevar sus ordenadores portátiles a lo largo de sólo para programar las publicaciones de Instagram … Bueno, no nos gusta la idea! Por eso te ofrecemos una aplicación de programación de Instagram para iOS y Android.Con nuestra aplicación puedes crear, editar, eliminar o gestionar tus programaciones directamente desde tu teléfono.Además, nuestra última actualización te permite publicar hasta 10 imágenes a la vez en una sola publicación en forma de carrusel. Anteriormente, un usuario sólo podía publicar una imagen a la vez. La aplicación es muy útil cuando se está fuera de la oficina y hay que hacer cambios de última hora en los horarios.

Hootsuite

Útil tanto para los equipos de redes sociales como para los vendedores que buscan comentarios de clientes o personas influyentes, la colaboración y la programación de Instagram van de la mano. Junto con un proceso de aprobación de las redes sociales, es muy fácil conseguir que varios pares de ojos vean tu contenido antes de que se publique.

Una vez que hayas editado tu contenido, selecciona la cuenta en la que deseas publicarlo. Ten en cuenta que puedes gestionar varias cuentas de Instagram en Sprout cuando programes tu contenido. Esto hace que sea mucho más fácil seleccionar tu cuenta de Instagram preferida junto con otras redes sociales conectadas a tu cuenta de Sprout.

Muchas empresas necesitan publicar en varias cuentas de Instagram. La gestión de la publicación para estas cuentas requiere que el creador de contenido reciba la aprobación del contenido, coordine el momento de la publicación y se asegure de que alguien haya iniciado sesión en la cuenta correcta para publicar la publicación.

Desplázate hacia abajo hasta la sección Flujos de trabajo de publicación y selecciona tu flujo de trabajo de aprobación móvil y el editor móvil designado. El editor recibirá un recordatorio de notificación push cuando sea el momento de publicar en Instagram.