Cómo registro mi negocio en facebook

Las páginas de Facebook com crean

Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato, como mínimo. Debe ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, deberás concederle acceso de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas a ti mismo de la cuenta o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte el acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.

Si tu negocio tiene una cuenta de Instagram, también tienes la opción de publicar anuncios en Instagram y promocionar tu página en esa plataforma. Puedes conectar tu cuenta de Instagram en la pestaña «Cuentas de Instagram». Simplemente tendrás que iniciar sesión para conectarte allí.

Lo siguiente que tendremos que hacer es añadir un método de pago. Vamos a configurarlo para que sea el método de pago que se cobrará cuando tu negocio ejecute un anuncio. Este método de pago siempre se puede cambiar, y si no tienes esta información disponible puedes omitir este paso por ahora y volver a él cuando sea el momento de publicar un anuncio.

Inicio de sesión en Facebook

A continuación, elige una foto para subir como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona «Acerca de». Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Abrir una cuenta de empresa en Facebook

4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, el horario comercial, el rango de precios, la información de contacto y mucho más.

5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca.  En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.

Inicio de sesión en Facebook para empresas

El nombre del negocio (BN) se referirá a CUALQUIER nombre que sea diferente del VERDADERO NOMBRE DE UN INDIVIDUO QUE SE UTILICE O SE FIRME en relación con su negocio en cualquier recibo escrito o impreso, incluidos los recibos de impuestos, derechos y tasas del negocio y los recibos de retirada o entrega; cualquier prueba escrita o impresa de cualquier acuerdo o transacción comercial; y cualquier cartel o valla publicitaria expuesta de forma visible en, o en el lugar de su negocio o en otro lugar, que anuncie su negocio.