Cómo reenviar conversación mantenida whatsapp

Cómo compartir el chat de whatsapp a otro teléfono

¿Sabías que puedes enviar mensajes de WhatsApp sin guardar el número de la persona? Sí, has leído bien. No tienes que guardar necesariamente el número del destinatario en tu lista de contactos para iniciar una conversación de WhatsApp con él. Aquí tienes cuatro formas sencillas de enviar mensajes de WhatsApp sin añadir un contacto.

La forma más sencilla de enviar mensajes de texto a números de WhatsApp no guardados es utilizar una aplicación de terceros para invocar la ventana de chat. Aunque hay muchas aplicaciones que sirven para este propósito, una de ellas que recomendamos es Click2Chat. Sigue los siguientes pasos para enviar rápidamente un mensaje de WhatsApp sin guardar un número de teléfono utilizando Click2Chat:

1. Instala Click2Chat desde Play Store (gratis). Cuando se abra la app, introduce el número de teléfono en el cuadro de texto y añade tu texto en el cuadro de mensaje. También puedes optar por utilizar una de las sugerencias de texto o incluso generar una cita al azar. Una vez hecho esto, toca “Enviar a WA”.

2. Poco después de tocar el botón, verás el aviso de confirmación de la aplicación. Elige WhatsApp y Click2Chat te redirigirá automáticamente al cuadro de chat de la persona junto con el mensaje que hayas escrito. Ten en cuenta que tu mensaje no se envía automáticamente aquí. Tendrás que pulsar el botón de envío de WhatsApp para iniciar la conversación.

Cómo enviar una conversación de whatsapp a otra persona iphone

¿Alguna vez has querido enviar rápidamente un mensaje en WhatsApp a un número de teléfono aleatorio que no has añadido a tus contactos? ¿Y quizás sólo quieres enviar ese texto por WhatsApp sin añadirlo a los contactos? Te alegrará saber que esto es posible, con una pequeña solución, gracias a la vieja aplicación Shortcuts en iPhone y iPad.

Por defecto, WhatsApp obliga a sus usuarios a añadir a alguien a su lista de contactos antes de poder iniciar una conversación con ellos desde la aplicación, ya sea enviando mensajes o haciendo llamadas. Esto puede ser frustrante si quieres enviar rápidamente un mensaje de texto a un desconocido en relación con tus consultas, o si quieres vender algo, o simplemente entablar un rápido intercambio con alguien que no tienes intención de añadir a tus contactos. En algunos casos, asignarías un nombre aleatorio al contacto, lo que acabaría desordenando tu lista con datos no deseados e información de contacto que no quieres conservar. Sin embargo, este particular atajo de iOS facilita el proceso al permitirte crear un nuevo chat de WhatsApp con sólo el número de teléfono.

Cómo abrir un chat de whatsapp exportado

El uso de WhatsApp Business sobre Flow le permite enviar fácilmente plantillas de mensajes predefinidas y aprobadas por WhatsApp a su público, así como mensajes de forma libre dentro del plazo de 24 horas después de que el cliente haya enviado un mensaje a su empresa.

Las plantillas de mensajes son formatos de mensajes registrados y aprobados por el proveedor de servicios, y WhatsApp exige a las empresas que utilicen plantillas de mensajes en la comunicación empresarial para evitar un uso inadecuado y garantizar la calidad del mensaje para sus clientes.

Los paréntesis con números se llaman parámetros y son las únicas partes de las plantillas de mensajes que se pueden cambiar. Eso le da la posibilidad de utilizar la misma plantilla de mensaje varias veces y ajustarla según sus necesidades.

Al igual que las plantillas de mensajes normales, las plantillas de mensajes multimedia también deben ser registradas y aprobadas por el proveedor de servicios. La principal diferencia es que en las plantillas de medios se puede insertar uno de los tipos de medios admitidos:

Al igual que las plantillas de mensajes normales, las plantillas de mensajes interactivos también deben ser registradas y aprobadas por el proveedor de servicios. Las plantillas de mensajes interactivos se presentan bajo el tipo de mensaje de la plantilla de medios.

Exportar el chat de Whatsapp al PC

En este artículo le mostraremos cómo enviar una conversación de WhatsApp a otra persona. Si desea enviar sus conversaciones de WhatsApp a otra persona por lo que muchas personas piensan que es muy fácil de enviar, pero no es una sola conversación.

La mayoría de las veces las conversaciones son muy largas e incluyen archivos multimedia, así que de nuevo pensamos en lo aburrido que es y cómo puedo enviar una conversación tan larga a otra persona y, a veces es posible que desee tomar la copia de seguridad de la conversación de WhatsApp, en tal situación, copiar y pegar las conversaciones enteras al texto de otra tarea imposible, en ese caso, sólo puede enviar toda la conversación a través de WhatsApp a otra persona o también se puede enviar a sus contactos de WhatsApp también.

Aparte de que muchas personas piensan que podría ser enviado toda la conversación mediante la adopción de capturas de pantalla por lo que también no es una tarea fácil de realizar, ya que tomará mucho tiempo. Así que enviar toda la conversación de WhatsApp resulta ser extremadamente útil. No importa si es una conversación individual o una conversación de grupo.