Cómo programar publicaciones de empresa linkedin hootsuite

Programar publicaciones en linkedin

Actualmente, no hay ninguna herramienta de programación de LinkedIn disponible en la plataforma de LinkedIn. Pero por suerte, algunos programadores de publicaciones de LinkedIn pueden ayudar a los usuarios a publicar en LinkedIn con regularidad, y parte de ellos son incluso gratuitos.

Como todos sabemos, los vídeos juegan un papel esencial en la creación de la marca y de la empresa, así que lo mejor es hacer un vídeo en LinkedIn y programar una publicación de vídeo. Aquí recomendamos utilizar Filmora Business para crear un vídeo de LinkedIn. Incluso con un presupuesto limitado, puedes hacer rápidamente vídeos increíbles. Es fácil de usar con varios filtros y transiciones para hacer que tu vídeo sea atractivo. Además, si quieres añadir texto/títulos, Filmora Business también permite importar plantillas de texto. A la hora de exportar, puedes elegir los formatos mp4, MOV, Avi, etc. para subir los vídeos a LinkedIn. Es el mejor editor de vídeo para hacer una marca o un vídeo corto para LinkedIn. Descárgalo ahora para probarlo (gratis).

Método uno: Si tienes la suerte de encontrar el programador de LinkedIn adecuado, los pasos para programar las publicaciones serán mucho más fáciles. En este caso, podemos utilizar Postcron para ayudarnos a programar una publicación en LinkedIn. Puedes usarlo en el escritorio y en el teléfono, así que puedes programar publicaciones de LinkedIn en cualquier lugar y en cualquier momento que quieras. Además, si tienes más de un post que necesitas programar, también puedes usar la importación masiva para programar. Consulta los siguientes pasos para saber cómo programar las publicaciones una por una.

Publicaciones programadas de Hootsuite

Sin embargo, puede ser un reto mantener una presencia social activa sin que se apodere de un porcentaje considerable de tu tiempo y atención. Uno de los principales retos es que las redes sociales tienen diferentes horas punta en las que sus usuarios son más activos. Si quieres interactuar con el mayor número posible de personas, tienes que publicar en esas horas punta.

Sería casi imposible para una empresa hacer todas sus publicaciones “en directo”. Por ello, los proveedores de software han creado soluciones para que la programación de las redes sociales y las publicaciones sean más manejables. Puedes diseñar y programar en bloque varias publicaciones a la vez utilizando plataformas de software de programación de redes sociales. Puedes hacerlo a la hora que más te convenga y luego utilizar la herramienta que elijas para publicar tus posts en los mejores momentos. También te dan tiempo para crear y difundir más contenido. En este artículo, repasamos las principales herramientas de programación y publicación en redes sociales para 2022.

Brandwatch se centra en dar a los profesionales de las redes sociales acceso a un conjunto estructurado de características que ayudan a escuchar, comprometerse, medir, programar y publicar contenido que marca la diferencia. Brandwatch ofrece dos planes. El plan Essential está dirigido a usuarios individuales y equipos pequeños y se centra en un calendario de contenidos y un planificador de campañas con análisis avanzados y gestión de comunidades. El plan Full Suite está más diseñado para empresas más grandes con múltiples equipos y mercados. Toma todo lo del plan Essentials (aunque permite un número ilimitado de canales, informes y equipos) y añade la publicidad en redes sociales, la evaluación comparativa de la competencia y los flujos de colaboración y aprobación.

Inicio de sesión en Hootsuite

Hootsuite es una potente herramienta de gestión de redes sociales que te permite conectar y publicar en múltiples cuentas de redes sociales desde un solo panel. Tanto si eres un empresario en solitario como si diriges un gran equipo en varias ubicaciones, es fundamental contar con un enfoque racionalizado y automatizado para publicar en las redes sociales. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para utilizar Hootsuite para LinkedIn.

6) Puedes acceder a un menú desplegable junto al botón Programar, que te permite guardar borradores. La opción de programar y reutilizar cuentas te permite programar numerosas publicaciones sin tener que salir de la página. La opción de programar y duplicar te permite escribir un post y reutilizarlo más tarde.

Además de programar publicaciones en LinkedIn, también puedes ver los informes analíticos de tu cuenta personal o empresarial de LinkedIn utilizando el panel de control de Hootsuite. Los informes analíticos incluyen las siguientes métricas:

Los datos de rendimiento proporcionados por el panel de control de Hootsuite te ayudan a optimizar tu contenido de LinkedIn para llegar a más personas, generar una mayor base de audiencia y mejorar tu clasificación social. Con la combinación de la analítica (optimización de contenidos) y la publicidad de compromiso (distribución de contenidos), no tendrás que ver cómo tu contenido se hunde sin conseguir las impresiones y el compromiso que merece.

Hootsuite no publica en Instagram

Cómo programar publicaciones en LinkedIn – Las mejores herramientas y consejos de programación18 de marzo de 2022Stefan SmuldersSi alguna vez te has peleado por publicar posts en LinkedIn de forma consistente, entonces probablemente te interese aprender cómo programar publicaciones en LinkedIn.

Añadir LinkedIn a tu panel de control de Hootsuite te ofrece una forma más innovadora de gestionar tus publicaciones en la plataforma. Puedes programar y compartir contenido fácilmente, supervisar tu actividad y los análisis de las publicaciones, y relacionarte con tus seguidores, todo en un solo lugar.

Aunque las funciones de Later parecen limitadas (especialmente en comparación con otras herramientas de programación de publicaciones de LinkedIn), tienen un plan de precios gratuito para siempre que te permite programar hasta 30 publicaciones por perfil social. Lo que puede ser más que suficiente para empezar a publicar en LinkedIn.

LinkedIn, de forma nativa, NO tiene una herramienta de programación de publicaciones. Sin embargo, si no tienes tiempo y quieres programar las publicaciones con antelación, puedes utilizar algunas de las herramientas de terceros mencionadas en este artículo. Dependiendo del dispositivo que utilices, puedes programar las publicaciones de forma gratuita o pagar por funciones más avanzadas. Hay muchas otras herramientas de LinkedIn que pueden ayudarte a programar y automatizar tu actividad en LinkedIn.