Cómo poner un pixel en facebook

Píxel de Facebook

3) Puedes realizar análisis de audiencia personalizados sobre los visitantes de tu sitio web. Esto te permite acceder a información demográfica nunca antes vista sobre los usuarios, como la edad, el sexo, la ubicación, los intereses y los comportamientos.

Si quieres enviar a alguien el código de tu píxel por correo electrónico, sigue los siguientes pasos. Puede utilizar esta opción si prefiere que su desarrollador web pegue el código en su sitio web (después de todo, no todos somos expertos en codificación).

Si te has dado cuenta de que quieres cambiar el nombre de tu píxel o si has detectado un error tipográfico embarazoso que quieres corregir, puedes editar tu píxel en dos sencillos pasos. Sigue los siguientes pasos para editar tu píxel

Extensión del píxel de Facebook

Ahora es el momento de inyectar el código del píxel en tu sitio. El código debe ir en tu cabecera universal o en la cabecera del tema, para que el código aparezca en todas las páginas. Esto es especialmente importante cuando entremos en detalles más adelante, y empecemos a rastrear el comportamiento de los clientes en las diferentes páginas de tu sitio.

Si has elegido “Instalar manualmente el código tú mismo”, busca las etiquetas <head> </head> de tu sitio web y pega el código del píxel dentro de ellas. Alternativamente, su plataforma de construcción de sitios puede tener una sección dentro de “Configuración” donde puede acceder a su código de cabecera. Por ejemplo, en Weebly, tendrás que ir a Configuración > SEO > Código de cabecera y pegar el código en el cuadro de texto.

Una nota al margen: Si tienes problemas para instalar tu código de cabecera de píxeles, es posible que tengas un plugin de seguridad o una configuración activada que necesita ser desactivada temporalmente. Un ejemplo es Wordfence de WordPress, que es una herramienta impresionante que bloquea a la gente de inyectar su sitio con código malicioso, pero también le prohibirá la colocación de su píxel. Si ese es el caso, desactiva el plugin de seguridad, coloca el píxel y luego vuelve a activarlo.

Cómo reactivar el píxel de Facebook

<ul><li><b>This event</b> — This pixel will only be on your current event. It won’t be included if the event is copied.</li><li><b>All events</b> — This pixel is on all events on your account, even ones you create later.</li></ul>

<ul><li><b>Event listing</b> — when attendees visit your event page</li><li><b>Event register</b> —when attendees view the order form</li><li><b>Event order confirmation</b> — when attendees complete a purchase</li><li><b>Reserved seating pick a seat</b> — when attendees choose a seat for a reserved seating event</li></ul>

<p>The <b>website action</b> affects how your pixel appears in your data. For example, if you want your pixel to fire when someone gets to the order form, you might choose <b>Event register</b> and <b>Website checkouts initiated</b>.</p>

<p>Visit your event page and check the extension. If you don’t see your pixel, make sure the pixel ID you entered is correct (with no spaces or extra characters).<br><br>If you see any error messages on your pixel, click on them to see more information.</p>

Aplicación de píxeles de Facebook

En este ejemplo, podemos ver que al reorientar el tráfico de nuestro sitio web, estamos adquiriendo registros de prueba gratuita de 14 días a 19,66 dólares cada uno. Sin el píxel, no podríamos ver el hecho de que hemos obtenido esas 127 inscripciones como resultado de este anuncio.

El píxel conserva los datos de los visitantes del sitio web durante 180 días, lo que significa que si alguien visitó su sitio web hace 180 días, todavía puede dirigirse a ellos con un anuncio*. Puede ser tan específico como quiera con esto, por ejemplo, puede dirigirse a personas que hayan visitado páginas específicas de su sitio, dirigiéndose a ellas con un anuncio específico.

Necesitamos tantos datos como sea posible para ver si lo que estamos haciendo funciona realmente. Porque así podemos reasignar el presupuesto a las campañas, audiencias y anuncios que mejor funcionan. Si vemos que una campaña no funciona, podemos desconectarla y trasladar ese presupuesto a la campaña que sí funciona.