Cómo poner un gif en la pertada facebook

Cómo publicar un gif en la página de facebook 2021

Básicamente un GIF, en el sentido en que lo estamos describiendo, es una imagen animada creada mediante la adición de varias imágenes separadas con un retraso de tiempo. Los fotogramas se muestran entonces en un bucle y como tal crean la animación – como dibujar un stickman corriendo en la esquina de un libro en cada página, y pasar las páginas para que el stickman parezca correr.

Por lo tanto, la solución más fácil es marcar uno de los principales sitios de recursos GIF, como Giphy, Tumblr o Imgur. Para nosotros, el mejor recurso de GIFs es Giphy, y por eso lo usaremos para este ejemplo en particular.

Si tienes el suficiente talento como para haber creado tu propio GIF, tendrás que hacer prácticamente el mismo método que el de hacer clic con el botón derecho y pegar la ubicación de la imagen en la línea de tiempo. Pero primero tendrás que subir el GIF a una ubicación que sea visible para el público.

La clave, por supuesto, para el éxito de la publicación de un GIF se reduce a la sincronización, tanto en el sentido de cuándo se sube la imagen en respuesta a un comentario o situación, como de la duración de la animación del GIF. Si es demasiado larga o corta en cualquiera de los dos contextos, habrás perdido tu momento y, sin duda, quedarás manchado para siempre con el pincel de “novato del GIF”, o algo así.

Cómo publicar un gif en la página de Facebook

Selecciona la opción de comentario debajo de una publicación y busca el icono del GIF que aparece a la derecha del campo de comentario. Selecciónalo para ver una lista de GIFs sugeridos o utiliza el campo de búsqueda para buscar uno basado en una palabra clave. Cuando hayas encontrado uno que quieras insertar en tu comentario, selecciónalo.

Si utilizas la aplicación Messenger, abre un chat con un amigo o grupo y toca el signo más (+) a la izquierda del campo de chat. Aparecerá un menú de iconos por el que puedes desplazarte hasta que veas uno con la etiqueta GIF. Púlsalo para ver una lista de GIFs sugeridos o busca uno para insertarlo en tu mensaje.

Cómo publicar un gif en la página de empresa de facebook 2022

Paso 2: Sube el gif a Giphy. Puedes hacer esto yendo a la página de carga de Giphy y arrastrando y soltando un archivo gif, o haciendo clic en buscar para subirlo, o pegando una URL del gif alojado en otro sitio.

Las imágenes de arriba son para un perfil personal, pero funciona de la misma manera para usar una página de negocios, sólo tienes opciones adicionales en el botón de publicación de posts, como programar, retroceder o guardar el post como borrador.

¿Qué pasa si sabes lo que quieres, pero no encuentras un gif de ese momento exacto para usarlo? Bueno, ahí es donde tienes que crearlo tú mismo. Necesitarás una fuente, generalmente un videoclip en YouTube o alojado en tu ordenador local. Para seguir con el ejemplo que he puesto, usaremos este vídeo como fuente.

Las dos opciones principales que me gusta utilizar son Giphy -de nuevo- y Makeagif.com. Para Giphy, pulsa el botón “crear” en azul en la parte superior. Para makeagif.com, haz clic en la pestaña “youtube to gif”. En ambos casos, pega la URL de YouTube.

En el caso de Giphy, se te presenta el vídeo en una vista previa en la parte superior. Tienes dos controles deslizantes: uno de inicio y otro de fin. Establece la hora exacta a la que quieres que empiece el gif y la duración del mismo. Debajo está el campo “leyenda”, donde puedes añadir texto, y establecer el estilo y el color de ese texto, para hacer tu propio meme o leyenda. Debajo están las etiquetas, la fuente de YouTube y el botón “crear gif”. Cuando estés satisfecho, haz clic en Crear Gif y se procesará y subirá automáticamente. Aquí tienes una prueba que hice en unos segundos.

¿Por qué no puedo publicar un gif en Facebook?

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKWyze Video Doorbell Pro Review: Obtienes lo que pagasRevisión de la bicicleta eléctrica Velotric Discover 1: Una bicicleta de paseo asequible y cómoda

También puedes añadir un GIF por su enlace. Para ello, toca la casilla “Escribir un comentario” y pega el enlace web del GIF. Publica el comentario, y más tarde si quieres eliminar el enlace de texto, edita el comentario y elimina el enlace de texto.