Cómo poner instagram en linkedin

Compartir el post de linkedin en instagram

Si tienes una cuenta de marca en Instagram, este «link in bio» es esencial para llevar a la audiencia a tu sitio desde Instagram, teniendo en cuenta que la plataforma te limita a un enlace permanente en la biografía de tu perfil.

Como su nombre indica, el «enlace en la biografía» se refiere a la URL en la que se puede hacer clic en la sección de tu perfil. La mayoría de las plataformas de redes sociales te dan la opción de añadir un enlace en tu biografía para llevar a los seguidores a tu sitio web, página de producto, contenido o alguna otra página importante.

Pero es un poco diferente con Instagram. Las cuentas con más de 10.000 seguidores tienen la opción de compartir enlaces a través de sus Historias, pero las que todavía están construyendo sus seguidores tienen que aprovechar el único enlace en la bio para dirigir a los seguidores a una página de producto o a un contenido. Además, fuera de los destacados de las Historias, los enlaces de las Historias son efímeros y no son ideales para que una cuenta de cualquier tamaño destaque las URL más importantes para dirigir el tráfico de las redes sociales.

El enlace en la biografía de Instagram puede sentirse limitado cuando quieres destacar varios productos, publicaciones y páginas importantes. Afortunadamente, existen varias herramientas de enlaces en la biografía que te permitirán reunir todos estos destinos de enlaces clave y compartirlos a través de una única URL. Esto te llevará a una página de destino personalizada con todos los enlaces relevantes que quieras compartir.

Conectar linkedin con facebook

Lo molesto es que si sales de Instagram y entras en otra cuenta, es posible que tengas que volver a conectar tus redes de nuevo para impulsar tus publicaciones. Así que si estás gestionando varias cuentas sociales, puede llevar mucho tiempo… Pero aún así merece la pena el esfuerzo. (Instagram está implementando el inicio de sesión de múltiples cuentas esta semana, así que veremos si las cuentas vinculadas se mantienen intactas).

Sandra García es la presidenta de Conscious Public Relations Inc., dedicada a difundir historias positivas y edificantes en los medios de comunicación tradicionales y sociales en nombre de empresas que cambian el juego. Visita nuestro blog en consciouspr.com.

Linkedin en instagram

Hasta hace poco, Instagram no te daba mucho espacio para marcar tu perfil con hashtags y handles de perfil – sólo podías enlazar a sus respectivas páginas en los pies de foto. Los sitios web eran los únicos tipos de enlaces que podías poner en tu biografía (de ahí la frase común «link in bio»).

Si un usuario de Instagram se dirige a su público con la frase «enlace en la biografía», significa que les está indicando que vayan a la sección de la biografía de su perfil de Instagram para acceder a la URL en la que se puede hacer clic del sitio web que están promocionando.

Nota: Las instrucciones anteriores se aplican a la última versión de Instagram – 37.0 en iOS. También puedes editar tu biografía en el sitio web de Instagram accediendo a tu perfil y haciendo clic en «Editar perfil» junto a tu nombre.

En la pantalla de la izquierda, abajo, puedes ver cómo Instagram sugiere hashtags populares cuando editas el campo de texto de la biografía, igual que cuando añades un hashtag al pie de foto. En la pantalla de la derecha, verás el perfil de una persona que utiliza hashtags, enlaces de perfil y sitios web en su biografía.

Cómo poner instagram en linkedin online

Instagram es quizás una de las plataformas de redes sociales más amigables con los móviles.  Fue, más o menos, diseñada para su uso en teléfonos y dispositivos móviles, lo que se pone de manifiesto en las mayores capacidades de su aplicación móvil y en una interfaz más fácil de navegar en comparación con la versión de escritorio.  Pero como Instagram está tan adaptado a los dispositivos móviles, no funciona como un sitio web tradicional, lo que hace que a veces sea difícil encontrar la URL de tu cuenta de Instagram.Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como podrías pensar.

Cómo encontrar tu URL de Instagram en tu ordenadorEncontrar tu URL de Instagram es bastante fácil si utilizas un navegador web tradicional para ver Instagram.  1. Simplemente abre tu perfil personal de Instagram haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página.

2. En la parte superior de la página, en la barra de direcciones de tu navegador, está la URL de tu perfil. Mantén pulsados «Comando» + «C» en tu Mac o «Ctrl» + «C» en el teclado de tu PC para copiarla en tu ordenador. Mantén pulsados «command» + «V» en tu Mac o «Ctrl» + «V» en el teclado de tu PC para pegarla en algún sitio.