Cómo poner insignia de linkedin en web

Widget de Linkedin

Proporciono el servicio de guest posting y la inserción de enlaces en posts antiguos publicados en mis sitios.Quiero ayudarle a impulsar el ranking de su sitio en la búsqueda. La única manera de hacerlo es teniendo enlaces de referencia a su sitio y eso es lo que puedo ayudar con.Por favor, compruebe y hágamelo saber si usted está interesado. Todos los posts son permanentes con enlaces do-follow. No marcamos los posts como “patrocinados”.

El widget se sigue rompiendo. Actualizan el diseño y rompen el formato y la disposición. Esto me ha pasado 2 veces. A veces el widget simplemente no aparece sin ninguna razón comprensible.

También he experimentado el problema de que el estilo de la insignia se filtra al resto del documento. Esto rompe una noción bastante fundamental de esta encapsulación, y es muy frustrante ya que el problema ha existido durante un mes.

Estoy aprendiendo a codificar HTML/CSS y he añadido esto a mi sitio web. Anula el CSS de su propio sitio web y hace que el fondo sea blanco. Se muestra de la misma manera en Chrome y Edge. ¿Se puede modificar esto, por favor?

Script src https plataforma linkedin com badges js profile js async defer type text javascript script

4.La página del perfil público debería estar abierta. En la parte derecha de la página verás “La URL de tu perfil público” y debajo “Personalizar tu perfil público”. Debajo de eso, verás “Tu insignia de perfil público”. Haz clic en el enlace Crear una insignia de perfil público.

5.La página de insignias de LinkedIn se abre con una variedad de gráficos para elegir. Al lado de cada insignia hay una caja con un código. Selecciona la insignia que te guste y copia el código correspondiente. Cuando hagas clic en el cuadro de código, todo el código se resaltará. Haz clic con el botón derecho del ratón y elige Copiar.

6.Ve a la página web, blog u otra página donde quieras mostrar tu insignia de LinkedIn y pega el código que has copiado. Coloca el cursor en el lugar donde quieres que aparezca la insignia. Haz clic con el botón derecho y selecciona Pegar. Asegúrate de que estás en el editor de texto o el código aparecerá en tu página web o blog y no en la insignia. Haz clic en guardar y comprueba que tu insignia aparece correctamente.

Credly linkedin

Hace un par de semanas publicamos un elegante botón “Ver el perfil de mi empresa en LinkedIn” del que puedes leer más aquí y este botón lo he diseñado de la misma manera para que puedas tener un par a juego en tu firma de correo electrónico.

Así es como se añade un botón en Microsoft Outlook, pero si utilizas un programa de correo electrónico diferente, los pasos pueden ser algo diferentes; si vas por debajo de estas instrucciones encontrarás cómo crear un enlace de botón de LinkedIn para Mac Mail o Gmail también.

El enlace URL del perfil personal de LinkedIn es una gran manera de promover tu presencia en LinkedIn, ya que puedes ver en tu perfil personal quién te ha visto a través de la función “Quién ha visto tu perfil”.

Hazme saber qué respuestas obtienes a tu nuevo enlace de correo electrónico. Y si has encontrado otras buenas maneras de promover tu perfil personal de LinkedIn, por favor, háznoslo saber, ya que siempre es bueno escuchar lo que estás haciendo o lo que ha funcionado para ti.

Aunque James utiliza un Apple Mac, nosotros solemos utilizar Microsoft Office, pero queríamos incluir también a los usuarios de Mac Mail. Hicimos una búsqueda rápida en Internet y reunimos un conjunto de instrucciones sobre cómo crear un enlace de botón de LinkedIn en una firma de Mac Mail. Es un poco más complicado, pero los pasos son:

Inicio de sesión en Linkedin

Hans Jasperson tiene más de una década de experiencia en la investigación de políticas públicas, con énfasis en el desarrollo de la fuerza laboral, la educación y la justicia económica. Sus investigaciones han sido compartidas con miembros del Congreso de los Estados Unidos, agencias federales y responsables políticos de varios estados.

LinkedIn es un recurso asequible y eficaz para que los propietarios de empresas domésticas establezcan conexiones comerciales estratégicas, encuentren nuevos clientes y encuentren apoyo y recursos. Pero, al igual que todos los demás activos de Internet, sólo funciona si la gente es capaz de encontrarte y conectar contigo.

Aunque hay muchas formas de aprovechar el poder de LinkedIn dentro de la red, también puedes y debes promocionar tu perfil fuera de LinkedIn. Puedes incluir fácilmente un enlace de texto desde tu sitio web a LinkedIn, pero una insignia gráfica tendrá más probabilidades de ser vista y de que se haga clic en ella.

Una insignia de Linkedin es una representación gráfica de tu perfil de LinkedIn. Puedes crearla desde tu cuenta de LinkedIn y luego pegar un código especial en tu sitio web o blog para que tus visitantes puedan verla y hacer clic en ella para visitar tu perfil de LinkedIn.