Cómo poner el sonido en el whatsapp

Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de whatsapp

A continuación, selecciona Notificaciones, que debería ser la opción inferior de la lista en este momento, y toca Tono de notificación. Esto te permitirá buscar otro archivo de sonido para usar en tus notificaciones de WhatsApp.

Parece que depende de tu versión de Android, y posiblemente de tu versión de WhatsApp. Estoy escribiendo esto en abril de 2020, con Android 6 y la versión 2.20.108 de WhatsApp en un humilde Wiko. He cambiado mi teléfono al inglés (UK), pero aun así tus menús podrían llamarse de forma ligeramente diferente.

Una vez seleccionado esto, puedes volver a WhatsApp y abrir el menú de ajustes de nuevo, como he indicado anteriormente. Pero esta vez tu elección de sonidos de notificación ha crecido una entrada extra (posiblemente al final de tu lista, pero podría depender del nombre de tu archivo de sonido):

Sólo puedo adivinar que las cosas pueden ser ligeramente diferentes, dependiendo de las marcas y las versiones. Quédate tranquilo, mira a tu alrededor, eso es lo que yo hice. Invito a la gente a editar esta respuesta a medida que avanza el tiempo, por favor, mencione la fecha de su edición y qué versiones de Android y WhatsApp tiene y su marca si es más bien no corriente.

Cambiar el tono de whatsapp para el contacto

Una de las novedades más recientes de WhatsApp es la posibilidad de dotar a un chat o a toda una conversación de grupo de un sonido de notificación diferente. Eligiendo una melodía diferente haces que ciertas conversaciones sean más reconocibles y que no tengas que sacar tu iPhone del bolsillo para comprobar quién está intentando contactar contigo. A continuación explicamos cómo elegir un sonido de notificación por chat.

En el mismo menú también es posible elegir un tono de llamada diferente. Se trata de la melodía que se escucha con la función de llamadas de WhatsApp. En este menú tienes desde los mismos sonidos que vienen instalados en tu iPhone por defecto.

WhatsApp se actualiza regularmente con nuevas funciones. Por ejemplo, ahora se pueden enviar mensajes con WhatsApp Status que se asemejan a Snapchat Stories. Además, la app de mensajería facilita el envío de gifs y puedes chatear en tu Mac con WhatsApp Web además de tu iPhone.

Sonido de notificación de Whatsapp mp3

Si quieres tener un tono personalizado a la hora de recibir notificaciones en WhatsApp es posible gracias a las múltiples posibilidades de uno de los mejores clientes de mensajería en teléfonos. Si te has cansado de los tonos normales es el momento de dar el paso y poner uno diferente al resto.

Si tienes un archivo de audio que te gusta, es el momento de que lo tengas como tono de notificación, para ello es necesario que esté en .mp3. Es el formato más universal, por lo que puedes incluir canciones cortando el estribillo o si sólo quieres escuchar el tono musical.

Si te has decidido por un audio concreto puedes utilizar uno de pocos megas, recuerda que cuanto más corto sea mucho mejor ya que será el que te notifique los mensajes que te escriban en WhatsApp. En este caso hemos decidido utilizar una canción del cantante de rap malagueño Desarmo junto a Idem y la hemos ajustado con Audacity, un programa de edición de sonido.

Hemos compartido el archivo con nuestro correo electrónico para descargarlo y tenerlo en «Descargas» o «Download» desde nuestro dispositivo móvil. Para ello, lo subimos a Gmail y lo descargamos previamente para seleccionarlo en el momento oportuno.

Whatsapp no tiene sonido de notificación

Puedo usar todos los sonidos que quiera excepto el sonido por defecto de WhatsApp. Otros teléfonos inteligentes, por ejemplo, Huawei con la misma acumulación androide puede utilizar el sonido de notificación por defecto de WhatsApp. He publicado la pregunta aquí porque quería saber de otros usuarios tal vez WhatsApp cambió el sonido de notificación a la predeterminada del dispositivo o pueden utilizar el sonido de notificación por defecto o tal vez WhatsApp no está instalado bien en mi dispositivo (versión global).

Para obtener los tonos por defecto en Whatsaap miembros individuales, Ir a la configuración principal del móvil … a continuación, haga clic en Aplicaciones … a continuación, haga clic en desinstalar actualizaciones … entonces será sonido por defecto en WhatsApp …

Para obtener los tonos por defecto en Whatsaap miembros individuales, Ir a la configuración principal del móvil … a continuación, haga clic en Aplicaciones … a continuación, haga clic en Temas … a continuación, haga clic en desinstalar actualizaciones … entonces será el sonido por defecto en WhatsApp …