Cómo pasar el historial de whatsapp de android a otro

Mobitrix whatsapp transfer review

Cuando usted consigue un nuevo Android y quiere transferir los chats de WhatsApp desde el teléfono antiguo al nuevo, debe preguntarse cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a Android. En esta página, usted aprenderá acerca de 3 maneras fáciles de completar la transferencia y darse cuenta de este tipo de transferencia es muy simple y fácil de jugar.

No te preocupes por el tipo de tu teléfono. Este software de transferencia de chat de WhatsApp puede soportar casi todos los teléfonos Android como Samsung Galaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Sony, LG, ZTE, Motorola, etc. Además, también es compatible con los modelos más populares de iPhone, iPad, iPod e iTouch.

Como puedes ver, es sencillo para ti transferir mensajes de WhatsApp de Android a Android. Puede utilizar diferentes maneras de realizar la transferencia. Escoge el método que más te guste para transferir WhatsApp y sus datos de tu antiguo teléfono a uno nuevo.

Cómo transferir los chats de whatsapp a un nuevo teléfono

El método funciona básicamente tomando una copia de seguridad sin conexión de tus archivos, poniendo todos los datos en una sola carpeta, y luego transfiriendo esa carpeta a otro teléfono. También puede ser útil si estás en un apuro y no tienes WiFi cerca, evitando la carga y descarga de todos tus datos de WhatsApp, que puede ser demasiado para un plan de datos. El procedimiento es el siguiente.

Dentro de la aplicación RAR, verás el directorio de almacenamiento interno de tu teléfono. Navega hasta el directorio Android/ Media y busca la carpeta ‘com.whatsapp’. Selecciona la marca de verificación junto a la carpeta com.whatsapp y pulsa el botón de añadir archivo en la parte superior (con forma de «+»). Toda la carpeta debería empezar a convertirse en un archivo .rar.

Ten en cuenta que la compresión de todos los datos de WhatsApp es un proceso que requiere mucho tiempo y puede llevar un rato. También puedes optar por convertirla en un archivo .zip. El único objetivo de convertir toda la carpeta en un archivo .zip o en un archivo .rar es hacer que todo el proceso de transferencia sea menos torpe.

Utiliza RAR una vez más para descomprimir el mismo archivo en el almacenamiento interno del nuevo teléfono y coloca la carpeta extraída (debería llamarse ‘com.whatsapp’) en el mismo directorio, que es Internal Storage/ Android/ Media.

Mobitrix whatsapp transferencia clave de licencia

¿Acaba de comprar un nuevo teléfono y quiere restaurar sus antiguas conversaciones de WhatsApp? A continuación te explicamos cómo puedes hacer una copia de seguridad de tus chats en el teléfono antiguo y restaurarlos en el nuevo dispositivo. El proceso funciona tanto en Android como en iOS.

La compra de un nuevo teléfono inteligente trae una sensación de alegría, pero también tiene su parte justa de problemas que vienen con la transferencia de datos. Por suerte, hay bastantes aplicaciones de clonación para transferir tus datos de un dispositivo a otro, pero no todas las aplicaciones son capaces de transferir tus mensajes de WhatsApp, especialmente si el nuevo smartphone y el antiguo son fabricados por diferentes compañías. Pero no pierdas la esperanza, ya que vamos a contarte cómo restaurar tus antiguos chats de WhatsApp en tu nuevo smartphone.

Para hacer una copia de seguridad de los chats de tus antiguos teléfonos, ve a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad de los chats. Aquí encontrarás el botón verde «Copia de seguridad». Pulsa el botón para hacer una copia de seguridad de tus chats localmente en tu teléfono. El archivo de copia de seguridad estará disponible en la carpeta WhatsApp > Bases de datos en su almacenamiento local. Envía el archivo con la última fecha de creación a tu nuevo teléfono y guárdalo en la carpeta WhatsApp > Bases de datos.

Transferir chats de whatsapp de android a iphone gratis

Exporta los mensajes de WhatsApp de Android a un archivo de documentoVelocidad de transferencia rápida y cinco tipos de archivos comunes soportados, incluyendo txt, csv, doc, html y pdf. Usted puede abrir el archivo de copia de seguridad de WhatsApp en cualquier momento que desee.

Imprima los mensajes de WhatsApp de Android en unos pocos clics del ratónImprima perfectamente sus mensajes de chat de WhatsApp de Android en modo de hilo. La lectura de la salida de impresión se siente igual que en su Android. También puede elegir imprimir todo el historial de WhatsApp o sólo imprimir los chats con un determinado contacto.

Un paquete con un precio especial y muchas ventajas creado para los profesionales de la empresa. Se trata de una licencia de un año que te permite descargar e instalar en 5 ordenadores Windows de tu empresa y gestionar WhatsApp para un número ilimitado de dispositivos Android por el precio de uno.