Cómo ocultar mi estado de whatsapp a un contacto

Cómo ocultar el estado de whatsapp de otros

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKLogitech MX Master 3S Review: el compañero perfectoApple 35W Dual USB-C Compact Power Adapter Review: Comodidad sobrevalorada

Tu estado de WhatsApp (que aparece como una Historia) es visible para todos los de tu lista de contactos por defecto. Sin embargo, es posible que quieras ocultar tu estado a determinados amigos. Así es como puedes hacerlo en WhatsApp.

Selecciona la opción «Excepto mis contactos» y, a continuación, tendrás que elegir los amigos específicos a los que quieres ocultar tu futuro estado de WhatsApp. Puedes desplazarte y seleccionar los contactos o buscarlos por su nombre.

Estado de Whatsapp excluido significado

Si quieres mantener la confidencialidad de tus chats de WhatsApp, quizá te interese saber cómo ocultar tus chats de WhatsApp. En esta guía se explica si se puede hacer eso en los smartphones y cómo hacerlo.

Si utilizas un smartphone, es probable que uses WhatsApp para enviar y recibir mensajes de tus amigos y familiares. A veces, te gustaría tener algunas funciones ocultas de WhatsApp, por ejemplo, ocultar algunos chats para que otros no los vean en tu teléfono. Además, si te gusta la seguridad y la privacidad, es posible que quieras saber cómo puedes chatear en WhatsApp sin mostrarte en línea.

Por defecto, cuando estás chateando con alguien, WhatsApp te muestra como conectado incluso a aquellas personas que no están en tu lista de contactos. ¿Puedo ocultar mi estado de conexión en WhatsApp? ¿Cómo puedo ocultar mi estado en línea y mi escritura? Aquí en este post, obtendrá 5 consejos para chatear en WhatsApp sin mostrar en línea. Además, usted puede aprender cómo ocultar en línea en WhatsApp para una persona, cómo ocultar y desocultar un chat de WhatsApp.

Si lo que buscas es evitar que alguien en concreto pueda ver tu estado online, una forma de hacerlo es bloquear a ese usuario en tu cuenta de WhatsApp. De este modo, esa persona no podrá ver tu estado en línea, tus historias, tu foto de visualización y, básicamente, todo lo asociado a tu cuenta.

Ocultación de citas de estado de whatsapp

Lo creas o no, cuando se trata de comunicación, WhatsApp es la plataforma más utilizada por todos los grupos de edad. Con todas las increíbles funciones con las que cuenta WhatsApp, una de las más utilizadas es WhatsApp Status.

Con esta función, los usuarios pueden compartir fácilmente imágenes, gifs y vídeos con sus contactos durante un periodo de 24 horas, tras el cual se eliminan automáticamente. Sin embargo, esto puede ser un problema de privacidad para algunos usuarios, ya que no a todo el mundo le gusta compartir sus fotos personales con todo el mundo en su lista de contactos de WhatsApp. Entonces, ¿hay alguna forma de ocultar el estado de WhatsApp de alguien o de mostrar el estado de WhatsApp a los contactos seleccionados?

Si bien es cierto que a todo el mundo le gusta compartir recuerdos e imágenes, todavía quieren mantener sus cosas privadas y no les gustará compartirlas con todo el mundo. Veamos los pasos para ver cómo ocultar el estado de WhatsApp a alguien si tienes un iPhone:

Puedes restringir el acceso a tu foto de perfil, a tu estado de WhatsApp y a la página «Acerca de». No sólo esto, también puedes desactivar los recibos de lectura y limitar que te añadan a grupos no deseados y poner un bloqueo de huella dactilar para mayor seguridad.

Qué pasa cuando bloqueas a alguien para que no vea tu estado de whatsapp

Tus actualizaciones de estado sólo pueden ser vistas por alguien si tienes su número de teléfono en la agenda de tu teléfono, y ellos tienen tu número de teléfono en la agenda de su teléfono. Puedes elegir entre compartir tus actualizaciones de estado con todos tus contactos o sólo con los contactos seleccionados. Consulta aquí la guía paso a paso para ocultar tu estado de WhatsApp a contactos específicos.Cómo cambiar tu estado de privacidad de WhatsApp:Paso 1: Abre WhatsApp en tu teléfono.Paso 2: A continuación, toca en Estado.Paso 3: Ahora selecciona una de las siguientes opciones:Nota:Los cambios en tu configuración de privacidad no afectarán a las actualizaciones de estado que ya hayas enviado.Si has desactivado los recibos de lectura, no podrás ver quién ha visto tus actualizaciones de estado. Si un contacto ha desactivado los recibos de lectura, no podrás ver si ha visto tus actualizaciones de estado.LEER: Jeevan Pramaan: Cómo obtener el certificado de vida para los pensionistas y presentar en líneaLEER: Cómo registrarse para Pradhan Mantri Kaushal Vikas Yojana (PMKVY), todo lo que necesita saber Publicado porAnimesh Bhardwaj