Cómo meter música en un vídeo de historia instagram

La música de Instagram no funciona

La mayoría de los usuarios de Instagram aprovechan la función de Historias, que permite publicar fotos y vídeos cortos que desaparecen con gifs, emojis e incluso música añadida.  Añadir música a tu Historia de Instagram es un proceso sencillo una vez que sabes dónde buscar. Incluso puedes añadir música directamente desde otras aplicaciones como Spotify, SoundCloud y Shazam.A continuación te explicamos cómo hacerlo todo, o solucionar el problema si no tienes la opción de añadir música.

Cómo añadir música a tu Historia de Instagram Para añadir música a una Historia de Instagram, toca el icono de la cara sonriente cuadrada en la parte superior derecha y selecciona el sticker Música en el menú emergente. Elige una canción buscando en la lista y personalízala con los botones que aparecen en la parte inferior de tu Historia.  Aquí tienes un desglose completo paso a paso.1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android.  2. Desliza el dedo hacia la izquierda desde la pantalla de inicio de tu feed para abrir la función de Historias. Alternativamente, toca el signo «+» en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda para crear una nueva Historia.

3. Haz o selecciona la foto o el vídeo que quieras publicar en tu Historia de Instagram.  4. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, toca el icono de la cara sonriente cuadrada, que parece un Post-It que se está despegando.

Cómo poner música en un post de instagram

En 2018, Instagram introdujo la opción de compartir música en Stories, permitiendo a los usuarios añadir sus canciones favoritas a sus fotos y vídeos. Este movimiento permitió a los Instagrammers acceder a miles de canciones y les dio la posibilidad de compartir sus Historias de una manera nueva y musical.

Desde el lanzamiento de la función musical de Instagram se han lanzado múltiples formatos para añadir música a las Historias. Sin embargo, la forma más común (y francamente, la más sencilla) de añadir música a tus fotos o vídeos es utilizar el sticker de Stories.

Al añadir un sticker de música a tu Historia, probablemente notarás que hay algunas opciones para editar la canción que elegiste. Además de rebobinar y adelantar la canción para seleccionar el clip preciso que quieres usar, también puedes elegir:

Si quieres que la música aparezca en tu Historia de Instagram pero no quieres que se vea un sticker, puedes arrastrarlo fuera de la pantalla. Desaparecerá de la pantalla de vista previa de la Historia, pero después de publicarla, seguirás escuchando la música y viendo el título de la canción y el artista en la parte superior de la pantalla.

Pegatinas de Instagram

Qué hay de nuevo en esta versión:- Nuestro impresionante nuevo hogar con nuevo diseño- Nuevas Colecciones, Tendencias y Superposiciones añadidas celebrando el Mes del Orgullo- Toneladas de preajustes fotográficos profesionales añadidos- Corrección de errores y mejoras en la experiencia de la aplicaciónSíguenos en Instagram: @storybeat

Estoy teniendo un problema ahora con la opción de ver los anuncios y tener mi foto o vídeo sin la marca de agua. Al terminar el anuncio la app no me permite pulsar la x para poder sacar el trabajo final. Aparte de eso la aplicación es fanática. Gracias. Saludos.

Esta aplicación es genial, y no he tenido ningún problema últimamente, pero me está resultando un poco difícil tratar de añadir la música que quiero, sin que la parte de la música sea seleccionada por mí; como elegir una canción, y tener un fragmento de 30 segundos de la canción. Por ejemplo, tal vez en la próxima actualización, se arregle para que puedas elegir cualquier parte de la canción, en lugar de tratar de elegir 15 segundos del fragmento de 30 segundos de la canción. Si es así, probablemente obtendría una calificación de 5 estrellas, en todo gran trabajo❗️

Cómo publicar música en instagram

Cómo añadir música a las Historias de InstagramHemos escrito sobre esto en detalle en Cómo añadir música a las Historias de Instagram en 7 sencillos pasos. La forma convencional de hacerlo es utilizando el sticker de música de Instagram. Aunque tiene una funcionalidad totalmente diferente a la de la mayoría de los stickers, se utiliza el sticker de Música como cualquier Sticker de Instagram normal.Hay que seguir siete sencillos pasos para configurar el sticker:

Selecciona la canción que te gusta y añádela a tu Historia. Tienes que decidir la duración del clip que quieres (hasta 15 segundos) y la parte precisa de la canción que deseas utilizar. Si añades un clip musical a una sección de un vídeo, el clip musical tendrá automáticamente la misma duración que tu vídeo.