Cómo ingreso los idiomas en mi perfil de linkedin

Cómo añadir idiomas en el perfil de linkedin

El 94% de los reclutadores utilizan LinkedIn para encontrar candidatos. De hecho, algunas investigaciones han descubierto que hasta el 97% de los reclutadores utilizan LinkedIn. Sin embargo, a pesar de la fuerte presencia de los reclutadores y gerentes de contratación en la plataforma, sólo el 36% de los solicitantes de empleo son activos en LinkedIn. Esta disparidad te deja a ti, el nuevo desarrollador, con una gran ventaja.

Para asegurarte de que el algoritmo envía a las personas adecuadas hacia ti, haz hincapié en las cosas específicas con las que quieres trabajar, como lenguajes y frameworks concretos. (Ejemplo: Python, R, Ruby on Rails, Angular.js, Sass, WordPress, etc.)

Digamos que antes trabajabas como gestor de redes sociales, pero ya no quieres una carrera relacionada con las redes sociales. Asegúrate de limitar las palabras clave relacionadas con las redes sociales en todo tu perfil (en el resumen, la experiencia, las habilidades, etc.). Considera la posibilidad de eliminarlas todas. De lo contrario, los reclutadores podrían ponerse en contacto contigo buscando candidatos de medios sociales en lugar de desarrolladores web.

La sección de resumen es tu única oportunidad de escribir libremente en LinkedIn. Es tu oportunidad de contar tu historia y describir lo que te motiva. Pero ten cuidado de no utilizar la palabra «motivar». (Es la palabra más utilizada en los resúmenes de todos los sectores).

Conocimientos de idiomas en Linkedin

Tu perfil de LinkedIn dice mucho de ti, tanto a nivel personal como profesional, y puedes conseguir que lo haga en varios idiomas. Por ejemplo, si el idioma principal de tu perfil de LinkedIn es el inglés, también puedes conseguir que tu perfil se muestre en otros idiomas, por ejemplo, en francés, alemán o árabe.

En este artículo, aprenderás más sobre esta característica poco conocida del perfil multilingüe de LinkedIn, cómo funciona y cómo crear tu perfil de LinkedIn en varios idiomas, desde el árabe hasta el turco.

Con la función de añadir un perfil en otro idioma, puedes replicar fácilmente tu perfil de LinkedIn en tantos otros idiomas como sean compatibles. Una vez configurado, los miembros de LinkedIn pueden ver tu perfil en el idioma que hayan elegido, siempre que coincida con cualquiera de los idiomas de tus perfiles adicionales. De lo contrario, sólo podrán ver tu perfil en tu idioma principal.

Sólo puedes tener un perfil por idioma. Y aunque actualmente no hay ninguna configuración que te permita cambiar directamente el idioma de tu perfil principal, hay una solución sencilla para esto. Te mostraremos cómo hacerlo en un momento.

Cómo añadir conocimientos de idiomas en linkedin 2020

Escribe la función que te interesa, como director de proyecto, y opcionalmente, un sector, como el de los programas informáticos. Haz clic en Ver ejemplos y Resume Assistant te mostrará las descripciones de la experiencia laboral para que te sirvan de inspiración para escribir tu propia descripción.

El Asistente de Currículum también muestra las principales habilidades relacionadas con el puesto, tal y como las identifica LinkedIn. Para obtener ideas sobre cómo incluir las habilidades pertinentes en tus descripciones, intenta filtrar los ejemplos por las habilidades que tienes.

Resume Assistant muestra las oportunidades de trabajo abiertas que pueden interesarte. Utiliza las descripciones breves para obtener ideas sobre cómo adaptar tu currículum aún más. Cuando termines de editar tu currículum, haz clic en estos empleos para obtener más información o solicitar el puesto. No necesitas una cuenta de LinkedIn para utilizar el Asistente para currículum, aunque puedes iniciar sesión en LinkedIn (o registrarte para obtener una cuenta) cuando sigas un enlace desde Word al sitio de LinkedIn.

Nota: El Asistente para currículum sólo está disponible cuando estás editando un documento, por lo que el botón de la cinta aparecerá atenuado cuando hayas abierto un documento que no tengas permiso para editar, y cada vez que abras un documento como sólo lectura.

Cómo añadir conocimientos de idiomas en linkedin 2021

Un certificado de Cambridge English en tu perfil de LinkedIn es la prueba de que has obtenido un título de inglés reconocido mundialmente, ya sea como alumno (Cambridge English Qualifications) o como profesor (Cambridge English teaching qualifications).

Los exámenes de Cambridge English están reconocidos por más de 25.000 instituciones educativas, gobiernos y empresas de todo el mundo. Están respaldados por una amplia investigación y alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el estándar internacional para describir la capacidad lingüística. Los contratantes saben que nuestros exámenes son exhaustivos y justos, y que evalúan las habilidades comunicativas de la vida real necesarias para vivir y trabajar en entornos de habla inglesa.

Si lo desea, puede proporcionar detalles para que las organizaciones puedan verificar su resultado. Si desea hacerlo, introduzca su número de declaración de resultados y su fecha de nacimiento en el campo ID de credencial. Si prefiere no proporcionar estos datos, deje este campo en blanco.