Cómo impulsar con marketing por correo electrónico

Es importante saber cómo va tu negocio, hasta tu último ganancia. Después de todo, usted pone mucho trabajo en su negocio (sin mencionar su sangre, sudor y lágrimas), y necesita saber no sólo cómo le va, sino cómo puede hacerlo mejor. ¿Una forma de seguir el rastro de ese éxito? Tu marketing por correo electrónico.

Recopilación de correo electrónico

Antes de que pueda impulsar y hacer un seguimiento de sus ventas a través del correo electrónico, debe asegurarse de que tiene clientes que están registrados para recibir correos electrónicos suyos sobre su empresa y sus productos. Hay tres formas de recopilar el correo electrónico de sus clientes y hacer que se llene automáticamente en su Directorio de Clientes: una página de registro alojada, un formulario de registro incrustado

Recopilar el correo electrónico de sus clientes le permitirá interactuar con ellos a través de un canal fuera de su negocio en línea, medios sociales o tienda física.

Seguimiento de las ventas generadas por las campañas de comercialización

Cuando envías una campaña de correo electrónico (o publicas en Facebook) a través del Marketing, puedes aprender mucho sobre el comportamiento de compra de tus clientes en la tienda y el impacto de tus esfuerzos de marketing.

Puede hacer un seguimiento de las ventas y compras atribuibles (la cantidad de dinero que se obtiene de las ventas y el número de compras) de los clientes que han visto una campaña de marketing por correo electrónico o en Facebook y luego han hecho una compra en la tienda dentro de los 14 días de haber visto la campaña.

Si también incluiste un cupón con la campaña, las compras que se realizan con el cupón se atribuyen a la campaña correspondiente, independientemente de cuándo se realicen.

Analizando sus ventas

Puedes encontrar toda la información de ventas que necesitas sobre tu negocio en la pestaña Ventas de tu Tablero de Marketing Cuadrado. Tu resumen de ventas te muestra importantes estadísticas de ventas, incluyendo ventas brutas, descuentos y ventas netas. Esta información es importante para usted y su negocio porque le da una visión de conjunto de cómo va su negocio.

Las ventas brutas le indican cuánto está vendiendo en total, sin descuentos ni reembolsos, mientras que las ventas netas le permiten saber lo que está tomando después de que se deduzcan los reembolsos y los descuentos.

Es importante utilizar los descuentos para que la gente se acerque a la puerta, o para que vuelva si se ha convertido en un usuario no practicante, pero debes asegurarte de que nunca estás descontando más de lo que estás aceptando.

También puede descargar cualquiera de sus informes de ventas como un archivo de Excel para que pueda compartirlos con su contador, abogado o personal. Sólo tienes que elegir el período de tiempo que deseas revisar en detalle como descarga y seleccionar exportar, lo que te permitirá elegir entre descargarlo como archivo de Excel o a través de las aplicaciones de contabilidad QuickBooks o Xero.

Impulsando las ventas a través del correo electrónico

Además de los cupones, promociones y otros descuentos, también puedes impulsar las ventas. Puedes crear programas de recompensas digitales para tus clientes para ayudar a generar negocios repetidos.

Después de que tus clientes hagan una compra elegible, pueden ingresar su número de teléfono de diez dígitos para inscribirse. Si no se han inscrito en el punto de venta, pero han proporcionado su correo electrónico para recibir un recibo digital, recibirán un correo electrónico introduciendo el programa e invitándoles a inscribirse.

Un programa de lealtad proporciona a los clientes una razón extra para regresar. Cada vez que hacen una compra en su tienda (en persona o en línea) acumulan puntos de fidelidad, que a su vez se suman a un café, un pastelillo o una libreta gratis, cualquier producto que se sienta cómodo ofreciendo como recompensa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *