Cómo hacer publicación nueva instagram ordenador

Instagram video upload pc

No hay una buena manera de iniciar sesión en varias cuentas de Instagram a la vez en el escritorio, o para ver esas cuentas de lado a lado o cambiar entre ellos rápidamente. Si estás harto de tener que entrar y salir de tus diferentes perfiles de Instagram en la web, descargar la aplicación de escritorio de Shift es la mejor solución para resolver ese problema para ti. En este artículo, te ayudaremos a conocer las mejores formas de vincular cuentas y cambiar entre varias cuentas de Instagram en tu escritorio con Shift, y gestionar todas esas cuentas de forma eficaz.

Cuando nació Instagram, era difícil navegar en el escritorio, especialmente con varias cuentas. Se construyó pensando únicamente en la aplicación móvil y se olvidó de Instagram en el portátil.  Por fin, Instagram ha lanzado la posibilidad de publicar fotos y vídeos desde los ordenadores de sobremesa. Aunque pueda parecer una característica muy básica, la funcionalidad de escritorio de Instagram ha estado históricamente muy por detrás de lo que es posible en sus apps. Ahora en Shift puedes tener todas tus cuentas de Instagram en un solo lugar, y publicar directamente en esas cuentas sin problemas.

Cómo publicar una historia de instagram desde el PC

Instagram ha confirmado que está probando una función que los usuarios llevan años demandando: la posibilidad de publicar fotos y vídeos desde ordenadores de sobremesa. Ahora mismo, el cliente de escritorio de Instagram permite a los usuarios comprobar su feed, ver las actualizaciones de las Historias, seguir o dejar de seguir a gente e incluso chatear con amigos por DM. Sin embargo, la imposibilidad de crear una nueva publicación ha sido frustrante, especialmente para las personas que manejan la parte de marketing de medios sociales para las marcas.

La interfaz de escritorio de Instagram se lanzó por primera vez en 2012, y luego recibió un importante cambio de diseño en 2015, y una aplicación web progresiva (PWA) también está disponible para las máquinas de Windows 10. Hay una solución que cambia las cosas a la vista móvil en un navegador de escritorio como Chrome o Safari, pero no es realmente tan conveniente. También se pueden utilizar algunos clientes de terceros e incluso emuladores para publicar nuevos contenidos de Instagram desde un ordenador portátil o de sobremesa, pero tampoco son soluciones ideales.

Según las capturas de pantalla compartidas por el consultor de redes sociales Matt Navarra, que fue uno de los primeros en detectar la función, la interfaz de usuario principal de Instagram para escritorio no cambiará mucho. En su lugar, los usuarios sólo verán un nuevo «+» en la parte superior, al igual que el de la aplicación móvil. Una vez que los usuarios hagan clic en él, serán llevados a la siguiente página donde podrán arrastrar y soltar una imagen o pulsar la opción «Seleccionar desde el ordenador» para elegir un archivo de su almacenamiento local.

Instagram subir carretes desde el pc

Pronto podrás programar hasta 120 publicaciones del feed de Instagram con antelación (desde la comodidad de tu escritorio). Además, podrás incluso planificar y programar Instagram Stories. Tendrás la garantía de sacar el máximo partido a cada contenido de Instagram.

Un filtro dice más que mil palabras… ¿verdad? Pues en un ratito podrás filtrar tus fotos a la perfección desde tu escritorio. Y mejor aún: podrás editarlas y organizar el contenido en una biblioteca multimedia propia con carpetas personalizables.

Si has estado buscando los hashtags perfectos para Instagram durante horas y horas y te duele la vista, la gran pantalla de la versión de escritorio de Plann va a ser un cambio total. Una vez que hayas investigado tus hashtags, podrás guardarlos en listas personalizables, con 30 hashtags por lista. Y, a través de las analíticas exclusivas de Plann, te haremos saber cuáles de tus listas de hashtags te dan los mejores resultados.

Con la nueva versión de escritorio de Plann, podrás ver las analíticas avanzadas de Instagram, incluyendo tu paleta de colores de mejor rendimiento, la ubicación y el desglose por género de tus seguidores e incluso tus mejores horas para publicar en cada día de la semana. ¡Aleluya!

Cómo publicar en instagram desde el pc

Sí, he encontrado un hack para esto. Si no estás al tanto, sólo puedes publicar fotos desde tu teléfono en Instagram. Bueno, hasta ahora. Me molestó durante un tiempo y ahora tengo una solución para esto. De esta forma, si tienes una imagen chula en tu ordenador, puedes publicarla directamente en Instagram. Me encanta esto. Es rápido de configurar. Así que te proporciono esto. Estoy seguro de que a ti también te encantará.

Por favor, tened paciencia con las fotos granuladas. Me emocioné tanto al encontrar este hack que simplemente tomé fotos desde mi iPhone y las subí. No quería perder el tiempo haciendo capturas de pantalla en el ordenador y editándolas. Cuanto más rápido consigas esto, ¡más rápido podrás hackear Instagram!

5. Finalmente, podrás hacer clic en el icono de Añadir Imagen. Lo encontrarás desplazándote un poco hacia abajo hasta que veas el signo más como lo harías normalmente en tu teléfono. El cursor se verá como un círculo gris. Pero, no te preocupes, está totalmente activo y puede hacer clic en el icono Añadir imagen.

Eso es todo. Sólo unos pocos pasos y estarás en camino de publicar fotos de Instagram desde tu Mac o PC. Una guía de ayuda técnica sin complicaciones y ya no tendrás que sincronizar o transferir fotos de un lado a otro de tu ordenador a tu teléfono. Sé que vamos a utilizar esto mucho para nuestra cuenta de Instagram de New York Computer Help. Espero que también puedas usarla para la tuya. ¡Diviértanse y sean bienvenidos!