Cómo hacer para que te salgan historias destacadas en instagram

Story-archiv instagram

Todo lo que necesitas saber sobre los destacados de Instagram Aprende a crear los destacados de Instagram, a cambiar los nombres, las portadas o a diseñar iconos atractivos que atraigan a los visitantes del perfil para que se conviertan en seguidores.

Están al frente y en el centro de tu perfil, sirviendo como los indicadores perfectos para mostrar a los usuarios lo que es tu marca. Puedes tener las mejores historias de Instagram que vuelvas a compartir de tus seguidores y construir un destacado contenido generado por el usuario perfecto como prueba social de la calidad de tu marca.

A diferencia de las Historias de Instagram que desaparecen después de 24 horas, las Historias Destacadas de Instagram pueden vivir permanentemente en tu perfil.  Por eso deberías considerar dedicar un tiempo a planificar cómo aplicarlas para mostrar y promocionar tu marca.

Todos sabemos que las historias de Instagram desaparecen en 24 horas. Y, para dar la opción a los usuarios de guardar algunas de las historias y hacerlas visibles como un pin en su perfil, Instagram ha proporcionado una función llamada Highlights. Esta función te permite mantener el contenido de tus historias en tu feed de Instagram todo el tiempo que quieras.

Lo más destacado de la historia de Instagram

Lo tengo! 30 de octubre de 2019,08:50pm EDT|Este artículo tiene más de 2 años.Andy Warhol aparentemente predijo las redes sociales porque su famosa cita: «En el futuro, todo el mundo será mundialmente famoso durante 15 minutos», parece haber captado esta época. Quizás la gente no quiera ser famosa tanto como quiere ser escuchada, vista o experimentada. Con la abrumadora popularidad de Instagram en todas las generaciones, muchos quieren ser destacados y encontrados en la pestaña de exploración de Instagram.

30 de octubre de 2019, Renania del Norte-Westfalia, Colonia: Malia Keana posa en un supermercado rosa en … [+] el museo «Supercandy Pop-Up». El 1 de noviembre, el museo «Supercandy Pop-Up» abre sus puertas en Colonia y ofrece a fotógrafos, blogueros e influencers el escenario perfecto para autopresentarse. Foto: Rolf Vennenbernd/dpa (Foto de Rolf Vennenbernd/picture alliance vía Getty Images)

Instagram comenzó con una página conocida como «Popular» que destacaba lo que a los usuarios les gustaba o compartían, pero con el tiempo la plataforma creó las «Pestañas de Búsqueda y Exploración» que ofrecen contenido personalizado según los intereses del usuario. Según la página de ayuda del sitio web, ¿Cómo se eligen las fotos y los vídeos para Buscar y Explorar? «Siempre estamos trabajando para actualizar los tipos de fotos y vídeos que ves en Buscar y Explorar para adaptarlos mejor a ti. Las publicaciones se seleccionan automáticamente en función de cosas como las personas que sigues o las publicaciones que te gustan». (Véase el final del post para otro enlace que explica quién ve esas fotos).

Historia destacada instagram erstellen

Con el lanzamiento de los Archivos de Instagram, Instagram está claramente haciendo una jugada para copiar los Recuerdos de Snapchat. La nueva funcionalidad archiva automáticamente tus historias de Instagram en una sección privada de tu perfil para su posterior recuperación. Te mostramos cómo aprovechar mejor esta herramienta.

Hoy, al desplegar la función de archivar historias de Instagram, Instagram está haciendo una clara jugada para copiar los Recuerdos de Snapchat. La nueva funcionalidad archiva automáticamente tus historias de Instagram en una sección privada de tu perfil para su posterior recuperación. La actualización también te permite elegir un número de historias para anclarlas a tu perfil durante el tiempo que quieras. Esta función se llama Instagram Highlights.

Hay un gran potencial de expresión creativa con esta actualización. ¡Tanto es así que Instagram ha utilizado la palabra «express» cuatro veces en dos párrafos! ¿Crees que están intentando que nos expresemos?

Una vez que hayas actualizado a la última versión después de que tu historia caduque se guardará automáticamente en los servidores de Instagram: tu Archivo de Historias de Instagram. Tú serás el único con acceso. Esto te permite guardar tus Historias más fácilmente, ya que es automático y no ocupa espacio en tu dispositivo.

Lo más destacado de Instagram sin historia

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.