Cómo es una cuenta de instagram
|Perfil fotográfico para instagram
Instagram puede ser una gran plataforma para compartir y ver recuerdos con la familia y los amigos, contenidos de tus personajes públicos favoritos y productos interesantes de empresas de todo el mundo. En función de los temas que te interesan, Instagram personalizará tu página de exploración y tu feed. Con más de mil millones de usuarios mensuales, es fácil encontrar contenido para prácticamente cualquier cosa.
Tu presencia en Instagram puede ser tan pública como quieras. Existe la opción de crear una cuenta privada, limitando las personas que pueden interactuar con tu página a los seguidores a los que hayas dado permiso. También puedes crear una cuenta pública e incluso optar por patrocinar tus publicaciones para que aparezcan en los feeds de otras personas. Este artículo se centrará más en los usuarios noveles de Instagram que quieran interactuar con sus amigos, familiares e intereses personales.
Puedes encontrar tu propia página de perfil eligiendo la pestaña más a la derecha en la parte inferior de tu pantalla. Antes de establecer una imagen de perfil, el icono de esta pestaña aparecerá como una figura blanca dentro de un círculo gris. Más tarde cambiará a la imagen de perfil que hayas elegido. En tu perfil, encontrarás todas las fotos y vídeos que has compartido y las fotos en las que te han etiquetado otros usuarios (llamadas “Fotos tuyas”). También deberías ver “Historias destacadas” debajo de tu biografía. Esto te permitirá añadir cualquier historia que hayas publicado en tu perfil de forma permanente.
Acceso a Instagram
Instagram es una popular aplicación de redes sociales centrada en compartir fotos y vídeos. Existe desde 2010 y ha mantenido un alto nivel de popularidad gracias a la incorporación de nuevas e innovadoras funciones, como las Historias de Instagram, las compras, los Reeles de Instagram, etc.
Es una buena idea personalizar tu perfil añadiendo tu nombre, una foto, una breve biografía y un enlace al sitio web, si tienes uno, cuando entras por primera vez en Instagram. Cuando sigues a gente y buscas que te sigan de vuelta, quieren saber quién eres y de qué vas.
En Instagram, la intención principal es compartir y encontrar las mejores fotos y vídeos. Cada perfil de usuario tiene un recuento de seguidores y seguidos, que representa a cuántas personas sigue y cuántos otros usuarios le siguen.
Si creas una cuenta pública, cualquiera puede encontrar y ver tu perfil, junto con tus fotos y vídeos. Configura tu perfil de Instagram como privado si quieres que sólo las personas que apruebes vean tus publicaciones. Si eres menor de 16 años cuando creas tu perfil, éste comenzará como privado por defecto. Sin embargo, puedes hacerlo público después.
Cómo es un post de instagram
Con 500 millones de usuarios diarios y más del 80 por ciento de las cuentas de Instagram siguiendo una cuenta de negocios, es crucial que los vendedores incluyan Instagram como parte de su estrategia de marketing en redes sociales.
Los mejores perfiles de Instagram tienen algunas cosas en común, incluyendo nombres de usuario fácilmente identificables, una foto de perfil reconocible, un flujo constante de Historias y fotos de Instagram, una biografía informativa pero encantadora, un enlace a una página de destino o campaña relevante, y más.
Si estás creando un perfil de Instagram para negocios, entonces eso es lo que quieres: Quieres que cualquiera pueda ver tus publicaciones y seguir tu marca si lo desea. (De lo contrario, si mantienes tu perfil privado, cualquiera que visite tu perfil no podrá ver tus fotos, lo que podría disuadirles de seguirte).
Empieza por asegurarte de que tu nombre de usuario es reconocible y fácil de buscar, como el nombre de tu empresa. Si el nombre de tu empresa ya está cogido como nombre de usuario, intenta mantener el nombre de tu empresa como primera parte de tu nombre de usuario para que la gente que busque tu negocio tenga más probabilidades de dar con tu cuenta. Por ejemplo, la línea australiana de ropa deportiva Lorna Jane utiliza el nombre de usuario @lornajaneactive.
Cómo hacer una cuenta de instagram
En esencia, Instagram es una red social, y muy visual. Cada vez que abras la aplicación, te encontrarás con un feed principal de publicaciones recientes de las cuentas que sigues. En la parte inferior hay una barra de menús a la que puedes acceder desde cualquier lugar de la aplicación.
Si sigues a otras personas, verás sus publicaciones en tu feed. La gente puede ver a quién sigues y quién te sigue a ti en todo momento.Los únicos usuarios a los que tendrás que pedir que te sigan son aquellos que han hecho su cuenta “Privada”. Cuando toques “Seguir” en un perfil privado, tendrás que esperar a que ese usuario te acepte antes de poder seguirlo oficialmente.También puedes conectar la agenda de contactos de tu teléfono a Instagram, que es otra buena forma de encontrar amigos en Instagram.Enviar y recibir mensajes directos
Además de comentar las publicaciones de la gente, Instagram tiene un sistema de mensajes directos que te permite chatear en privado con cualquier persona que te siga. Si envías un mensaje a alguien que no te sigue, ese mensaje se clasificará en su propia carpeta de “solicitudes de mensajes”. Para iniciar la conversación, la persona que recibe el mensaje debe aceptarlo.Los mensajes directos están disponibles tanto en la aplicación como en el sitio web de escritorio.Para acceder al menú de mensajes, toca el icono del avión de papel en tu feed de inicio. Para acceder al menú de mensajes, pulsa el icono del avión de papel en tu página de inicio. También puedes tocar el icono del lápiz y el papel en la esquina superior derecha para iniciar una nueva conversación, o el icono de la cámara para iniciar un videochat.Una vez que estés en una conversación, puedes enviar todo tipo de mensajes. Entre ellos se encuentran los mensajes de texto básicos, las publicaciones compartidas de Instagram, los GIF animados, etc. También puedes dar “me gusta” a los mensajes, o borrarlos si no quieres verlos más.Características de Instagram