Cómo en instagram clasificar fotos por contenido

Cómo organizar tu página de negocios de instagram

Si eres como nosotros, ese rollo de cámara tuyo es cualquier cosa menos organizado. Y aunque nuestros teléfonos guardan un registro digital de nuestros días, estamos seguros de una cosa: es hora de hacer espacio para lo que está por venir. Sigue estos consejos simplificados para limpiar tu rollo de la cámara: estás a 10 pasos de una vida fotográfica organizada.

Empecemos por identificar las fotos que más significan para ti. Reserva un tiempo para pulsar el corazón en la parte inferior de las fotos más significativas. Esto las filtrará automáticamente en tu «carpeta de favoritos». Consejo profesional: sé decidido. Guarda sólo las fotos que sabes que querrás volver a ver. Asegúrate de tener 1 ó 2 fotos de cada evento importante para que quede constancia, pero no te atesores con cada imagen individual.

Prepárate para el éxito y haz del botón de borrar un buen amigo. Confía en nosotros: el desorden sólo se consigue deshaciéndose de las imágenes duplicadas, borrosas o de las capturas de pantalla innecesarias. Si no pusiste un corazón en la imagen originalmente, considera por qué la conservas. Limpia las fotos que no captan tu atención o que no personifican un momento. ¿Tienes poco tiempo? Pulsa el «botón de selección» de la esquina superior derecha para arrastrar varias imágenes y eliminarlas a la vez.

Cómo organizar tu biografía de instagram

Por lo general, el contenido publicado en Instagram se muestra en el orden en que fue publicado. Pero, a veces, es posible que quieras cambiar el orden de las fotos o vídeos en una publicación o historia en carrusel o incluso en tu perfil. Afortunadamente, es posible reorganizar las fotos en Instagram en algunas situaciones sin eliminarlas permanentemente, como verás en este tutorial.

No puedes ordenar un carrusel de historias una vez que se ha publicado. Pero puedes cambiar el orden mientras se publica. Además, esto sólo funciona para las fotos y vídeos que añadas desde la Galería y que no estén tomados con la Cámara.

Instagram no ofrece una forma directa de cambiar el orden de las fotos en una publicación del carrusel de Instagram. Sin embargo, una solución te permitirá reordenar el carrusel después de su publicación. Para ello, tendrás que hacer uso de la carpeta «Eliminados recientemente» o de la papelera de Instagram.

Hasta entonces, sin embargo, sólo puedes ordenar las publicaciones para uso personal de la más antigua a la más reciente o por fechas específicas utilizando la función «Tu actividad». Esto podría ser útil si quieres eliminar publicaciones en masa o encontrar una publicación de una fecha específica. Ten en cuenta que los demás no verán ningún cambio en tu feed. Lo harás todo en segundo plano.

Cómo reordenar las publicaciones de instagram 2021

Los «me gusta» en Instagram no son sólo un gesto amistoso para hacer saber al autor que apruebas su publicación. Es una forma increíblemente útil de marcar cosas que son lo suficientemente interesantes y valiosas como para volver a mirarlas.

Según la página de ayuda de Instagram, sólo podrás ver las 300 publicaciones más recientes (fotos y vídeos) que te hayan gustado. Eso sigue siendo mucho, pero si eres un usuario avanzado de Instagram al que le gustan cientos de publicaciones al día o sientes la necesidad de buscar algo que te gustó hace varias semanas, puede que no tengas suerte.

Las publicaciones con «Me gusta» sólo se muestran si te han gustado a través de la aplicación móvil de Instagram o de Instagram en la web. Sin embargo, sólo puedes ver las publicaciones que te gustan en la aplicación. No está claro si las publicaciones que te gustaron a través de una aplicación de terceros para Instagram como Iconosquare aparecen, pero si no funciona para la propia plataforma web de Instagram, es probable que tampoco funcione para las aplicaciones de terceros.

Por último, si has comentado una foto o un vídeo pero no te ha gustado también, no hay forma de volver a encontrarlo si lo pierdes. Sólo podrás ver las publicaciones que te hayan gustado tocando el botón del corazón (o tocando dos veces la publicación) en la pantalla de «Me gusta», pero no las publicaciones que hayas comentado. Por lo tanto, si quieres volver a ver una publicación más tarde, asegúrate de pulsar el botón de corazón, incluso si tu intención principal es dejar un comentario.

Cómo reordenar las fotos de instagram ya publicadas

Lightroom ofrece muchas formas de organizar tus fotos. Puede gestionar sus fotos como álbumes o pilas; o bien organizarlas mediante palabras clave, metadatos, banderas y clasificaciones. Encuentre y filtre fácilmente las fotos en Lightroom desktop.

A partir de Lightroom desktop (versión 2.3), cuando inicie la aplicación por primera vez, podrá ver el icono de Ayuda resaltado en la esquina superior derecha. Haga clic en el icono de ayuda para acceder al menú de ayuda contextual. La primera sección de este menú proporciona tutoriales para aprender los fundamentos de Lightroom y ofrece tutoriales guiados paso a paso sobre cómo mejorar su foto. También puede explorar técnicas de edición de fotos nuevas y más avanzadas e inspirarse para crear ediciones interesantes, todo ello dentro de la aplicación.

Encuentre fotos con la barra de búsqueda. Además de buscar fotos por metadatos y palabras clave, Lightroom puede encontrar y mostrar fotos en función de los objetos que aparecen en ellas, las facetas asociadas a la foto o las fotos que no están en ningún álbum.

Cuando empiece a escribir en la barra de búsqueda, Lightroom añadirá automáticamente una faceta de búsqueda del álbum o la carpeta que esté viendo en ese momento. Por ejemplo, si está viendo fotos de un álbum llamado Paisaje, se añadirá automáticamente una faceta de búsqueda para este álbum en la barra de búsqueda cuando empiece a escribir su palabra clave de búsqueda.