Cómo desvincular una aplicación de facebook

Inicio de sesión en Facebook

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puedes excluirte en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Https www facebook com apps

¿Te acuerdas de aquel test que hiciste hace 4 años para saber de qué casa de Hogwarts eras? O aquella vez que entraste en una app que te decía cuáles eran tus posts más exitosos del año? A veces, muchas de estas aplicaciones nacen con buenas intenciones. Sin embargo, acaban siendo vendidas a otras aplicaciones. Sus nuevos dueños lo único que quieren son nuestros datos. Según los permisos que hayamos dado en el momento de permitir la aplicación en nuestra cuenta, entidades desconocidas para nosotros pueden tener más o menos acceso a nuestras fotos, publicaciones y mensajes en la red social.

Como dato curioso, una vez que volvamos a la pantalla de ‘Comprobar la configuración de privacidad’, se actualizará el estado de cada uno de los iconos con los que hemos trabajado. Aparecerá una pequeña línea donde nos mostrarán la última vez que revisamos dicha configuración. Con esto, el equipo de Zuckerberg pretende concienciarnos de la importancia de revisar la privacidad de nuestra cuenta, siendo algo que deberíamos revisar cada cierto tiempo.

Ahora que has hecho tu prueba Harry Potter y tienes un enfado impresionante encima porque el sombrero te ha dicho que eres de Hufflepuff, considera hacer todos los pasos que hemos descrito unas líneas más arriba para evitar que los que están detrás de la prueba tengan acceso a tu cuenta.

Desvincular los juegos de Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKShelly Plug US Review: Una pequeña e inteligente inversiónResumen de Withings ScanWatch: El estilo atemporal se une a la tecnología moderna

Mueve el ratón sobre cualquier aplicación y verás que aparece un icono de un lápiz y una “X” de color gris. Haz clic en la “X” para eliminar la aplicación y evitar que acceda a tus datos. Vuelve a hacer clic en “Eliminar” para finalizar el proceso.

Si utilizas una interfaz táctil, es posible que no puedas “pasar el ratón” sobre la aplicación para ver el icono de la X. En ese caso, haz clic en el logotipo y verás un menú de gestión emergente. Haz clic en “Eliminar” en la parte inferior del menú para eliminar la conexión.

Cómo deshacer la eliminación de aplicaciones en Facebook

Sandra Grauschopf trabaja en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los concursos, con decenas de miles de dólares en premios ganados, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.

Los datos que recopilan las aplicaciones pueden utilizarse con fines de marketing, lo que da lugar a más spam. Si la empresa que está detrás de la aplicación no es fiable, tu información privada puede utilizarse con fines aún más nefastos, como acosar a tus amigos o hacerte más vulnerable a los hackers. Y tú puedes hacer que tus amigos sean vulnerables si les das acceso a tu lista de amigos.

La cantidad de información que recopila cada aplicación varía de una empresa a otra. Para participar en un sorteo, por ejemplo, es posible que se te pida que des a la aplicación acceso a la información de tu perfil, a tu ubicación, a la posibilidad de publicar actualizaciones en tu muro, al acceso a tu lista de amigos, etc. Parte de esta información es necesaria para que la aplicación haga su trabajo, pero a veces las empresas piden más permisos de los que realmente necesitan.