Cómo descargar videos de facebook videos en android

Iphone facebook video download

3. Haz clic en la URL del vídeo que aparece y cópiala (selecciona el texto y elige CTRL-C).4. En una nueva ventana del navegador, pega la URL que acabas de copiar. No pulses Enter todavía.5. Sustituye las “www” por “mbasic”.

6. Pulsa Enter para que la nueva URL se cargue en el navegador. Verás que el vídeo aparece en un formato optimizado para un dispositivo móvil. 7. Empieza a reproducir el vídeo, luego haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y elige “Guardar vídeo como…”

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Como descargar videos de facebook en android

Como nuevo usuario, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Snaptube. Para una descarga segura, se recomienda obtenerla del sitio web oficial de Snaptube. Pulsa el botón de descarga para iniciar el proceso de descarga. Cuando termine por completo, visita la ubicación del archivo y comienza el proceso de instalación.

Si te advierte sobre la instalación de una aplicación de terceros, permite el acceso porque Snaptube es totalmente seguro. Cuando el descargador de vídeo FB para android esté instalado, abre la aplicación para explorar todas las opciones.

Cómo descargar un vídeo de facebook en android de forma programada

MyVideoDownloader descargará automáticamente la mejor calidad de vídeo posible. Por alguna razón, han eliminado la opción de elegir la calidad del vídeo en el área de Ajustes. De todos modos, puedes encontrar este vídeo en la misma aplicación o verlo usando cualquier reproductor de vídeo para Android.

Esto extraerá el vídeo que ahora puedes descargar. ¿Qué pasa con los vídeos privados compartidos por los usuarios? También puedes descargarlos utilizando su extensión para Chrome. Los vídeos se descargan en formato MP4 mientras que el audio se extrae en formato MP3.

FBDownload es una aplicación web que genera de forma automática y rápida una serie de enlaces de descarga tanto en formato de vídeo como de audio. Esto te ahorra tiempo ya que no tienes que seleccionar opciones por separado. Sólo tienes que pegar el enlace y pulsar el botón de descarga para generar los enlaces.

Como puedes ver, los enlaces de vídeo se generan en varias opciones de resolución. Si la duración del vídeo es larga, esto puede cambiar significativamente el tamaño de la descarga también. La última opción es para descargar sólo el audio.

Descargador de vídeos de Facebook

La aplicación es fiable y rápida. La interfaz es muy intuitiva, por lo que puedes entender fácilmente cómo funciona desde el primer momento. Si es necesario, puedes guardar los vídeos directamente en la tarjeta SD externa. Sin embargo, ten en cuenta que esta aplicación está diseñada sólo para dispositivos Android.

En la siguiente página, tienes que elegir la calidad: estándar (SD) o HD. Haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y elige la opción de guardar el vídeo en tu ordenador. Actualmente la aplicación funciona bien con Android utilizando el navegador Chrome.

El procedimiento de descarga es claro y rápido: sólo tienes que copiar el enlace de tu navegador y hacer clic en “Pegar enlace” en la aplicación. 4KDownload extraerá el enlace de vídeo del portapapeles. Selecciona la calidad de vídeo deseada y haz clic en “Descargar”.

La aplicación cuenta con un Modo Inteligente, activando el cual puedes aplicar una configuración idéntica a todas las descargas posteriores, para hacer frente a la tarea más rápidamente. Establece una conexión proxy y descarga vídeos bloqueados fácilmente.