Cómo descargar la nueva versión de whatsapp con videollamada

Https web whatsapp com videollamada

WhatsApp ha introducido por fin el soporte de llamadas de audio y vídeo para su aplicación de escritorio, permitiendo a los usuarios llamar a otros directamente desde el PC. La función ha estado en preparación durante bastante tiempo y finalmente se está implementando para los usuarios de WhatsApp Desktop.

WhatsApp ha anunciado la nueva función en una entrada del blog y ha señalado que la compañía ha «visto un aumento significativo de personas que se llaman entre sí en WhatsApp, a menudo para mantener conversaciones largas.» La pasada Nochevieja, WhatsApp gestionó 1.400 millones de llamadas de voz y vídeo, estableciendo el récord de llamadas realizadas en un solo día. La empresa señaló además que la experiencia de llamada funciona «sin problemas tanto en orientación vertical como horizontal, aparece en una ventana independiente redimensionable en la pantalla del ordenador y está configurada para estar siempre en la parte superior, de modo que nunca se pierden los chats de vídeo en una pestaña del navegador o en una pila de ventanas abiertas». WhatsApp está desplegando la compatibilidad con las llamadas en este momento y puedes probarla tú mismo siguiendo los pasos que se indican a continuación:

Al igual que las llamadas en el teléfono, la aplicación de escritorio admite el cifrado de extremo a extremo para todas las llamadas. Las llamadas de WhatsApp en el escritorio son actualmente compatibles con la versión 1903 de Windows 10 de 64 bits y más recientes, y con macOS 10.13 y más recientes. Lamentablemente, WhatsApp no admite las llamadas de grupo por el momento, pero la compañía planea añadirlas en el futuro.

Videollamada de Whatsapp apk

La aplicación de mensajería WhatsApp es evidentemente una de las plataformas más cruciales en la India, ya que la mayoría de la gente utiliza esta aplicación. Con la comodidad y la facilidad de uso de WhatsApp, tiene una base de usuarios activos de 1,5 mil millones en todo el mundo. Como WhatsApp introduce la función de videollamada con hasta ocho personas a la vez, es comprensible que la gente desee grabar estas videollamadas para poder consultarlas más tarde. Comprueba cómo los usuarios pueden grabar las videollamadas en dispositivos Android e IOS fácilmente.

Una de las formas más sencillas de grabar videollamadas en WhatsApp en un dispositivo IOS es simplemente activar la función de grabación de pantalla presente ya en los iPhones. Grabar videollamadas en Whatsapp para los usuarios de Android puede ser complicado para algunos, ya que no todos los dispositivos Android soportan la función de grabación de videollamadas por defecto. Lee a continuación para saber cómo grabar videollamadas en WhatsApp.

Videollamada web de Whatsapp

» Nuestro objetivo en WhatsApp siempre ha sido ayudar al mayor número posible de personas a mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y otras personas que les importan. Eso significa hacer un producto que sea simple, fácil de usar y accesible sin importar dónde se encuentre. Empezamos con la mensajería y el chat de grupo. Luego añadimos las llamadas de voz. Y lo hicimos de una manera que funciona en miles de combinaciones de dispositivos y plataformas en todo el mundo. Hoy estamos encantados de anunciar el siguiente paso en nuestros esfuerzos por conectar a la gente: las videollamadas de WhatsApp.»

Descarga de Whatsapp

Ahora te presentamos un truco para habilitar las llamadas de WhatsApp, pero podría ser arriesgado. Decimos arriesgado porque implica una versión superior de WhatsApp (v561), que no ha salido oficialmente de los servidores de WhatsApp. Podría ser una aplicación filtrada, o una aplicación modificada. Así que si quieres probar este truco, hazlo bajo tu propio riesgo. No nos hacemos responsables si tu smartphone se ve comprometido después de probar este truco. Si quieres proceder, haz los siguientes pasos:

Confirmamos que los pasos anteriores nos han funcionado. Nota: Probamos estos pasos durante el día en que escribimos este artículo y confirmamos que funcionó en dos de los smartphones en los que lo probamos. Si estás probando lo mismo, y si te ha funcionado también, informa de lo mismo en los comentarios de abajo. Si encuentras algo sospechoso en la versión no oficial de WhatsApp (v561), no dudes en informarnos:  ¿Quieres llamadas de voz de WhatsApp para tu iPhone? Prueba estoAviso legal: Este artículo es sólo para fines educativos. No nos hacemos responsables de los daños causados a su smartphone o a sus datos por el uso de software y aplicaciones no oficiales descargadas de sitios web de terceros. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.