Cómo decorar mi closet pinterest

Ideas para armarios pequeños

Que levante la mano quien no tenga suficiente espacio en el armario. Lo mismo digo (aunque a menudo nos encontremos con la sensación de no tener nada que ponernos mientras miramos un armario lleno de ropa hasta los topes). Porque, admitámoslo, no todos hemos sido bendecidos con lujosos vestidores al nivel de Carrie Bradshaw. Y cuanto más pequeño es el armario, más difícil es mantenerse organizado. Pero hay montones de herramientas de organización y trucos de estilo que pueden ayudar, como nos muestra aquí Janelle Cohen, de Straighten Up by Janelle. En lugar de reducir tu armario a la mitad, utiliza estas 22 ideas para armarios pequeños para crear el doble de espacio del que tenías antes.

Para quien tenga un armario pequeño lleno hasta los topes o ni siquiera tenga un armario para empezar, un perchero independiente es un salvavidas. Además, como tu armario está expuesto, te obligará a mantener tu ropa bien organizada en lugar de en una pila de avalancha en el armario.COMPRAR AHORA Perchero Monroe Trades, 105 €.

Reubica tus zapatos en un armario de ropa blanca o en el armario de los abrigos del pasillo si el armario de tu habitación se está llenando demasiado. Son lo último que te pones, así que no pasa nada si tienes que ir a otra zona para encontrarlos (cosa que no se puede decir de la ropa interior, por ejemplo). Este armario de ropa blanca de Joshua Greene es también un cubo para los zapatos. La forma de organizar los zapatos también puede ahorrar espacio: Puedes colocar más pares en una estantería si colocas cada zapato en dirección contraria. Prueba con algunos cubos para ayudar a mantener todo ordenado.COMPRAR AHORA Organizador de zapatos de Container Store, $40

Ideas de decoración de armarios empotrados

Durante nueve temporadas, Jenna Fischer protagonizó la exitosa comedia de la NBC The Office, compartiendo pantalla con Steve Carell, John Krasinski y Rainn Wilson. No es de extrañar que su despacho sea uno de sus lugares favoritos en su casa de California. La nominada al Emmy ha compartido con sus fans varios vistazos a su hogar desde que la serie terminó en 2013.

En noviembre de 2012, Jenna y su marido, Lee Kirk, compraron su casa de Glendale, California, por 1,9 millones de dólares, según HuffPost. La propiedad de cinco dormitorios y cinco baños tiene una enorme piscina en el patio trasero, un extenso jardín y una pista de tenis. La magnífica finca fue anteriormente propiedad de Casey Stengel, miembro del Salón de la Fama de la MLB.

La pareja vivió anteriormente en una casa de estilo mediterráneo en Studio City, California. La pareja se casó en 2010 en una ceremonia oficiada por el presentador de Survivor Jeff Probst. Ampliaron su familia en 2011 con la llegada de su hijo Weston. Su hija, Harper Marie, nació en 2014. Por suerte, los tortolitos tenían mucho espacio en su nuevo hogar para su creciente prole.

Ideas de decoración de armarios pinterest

Ya sea en un estudio o en una casa de dos pisos, el espacio del armario es algo que probablemente todos sentimos que podríamos utilizar más. La ropa, los zapatos y los accesorios pueden acumularse rápidamente, lo que provoca un gran desorden en lo que normalmente no es mucho espacio.

Incluso si tienes la suerte de tener un vestidor y muchas estanterías, sigue siendo tu responsabilidad mantener las cosas organizadas, lo que no siempre es una tarea fácil. Para obtener consejos sobre cómo crear un sistema que funcione -y que no se quede en el camino la semana que viene- hemos recurrido al empresario Michael Jones de By Michael Todd, que en su día tuvo un servicio de edición de armarios en 2017 para ayudar a los neoyorquinos a sacar el máximo partido a sus armarios.

Lo primero es lo que dice: “Acepta tu espacio como lo que es y ajústalo en consecuencia, porque no estás solo. Piensa en el espacio limitado como una oportunidad para pulir continuamente tu estilo y editar tu armario para asegurarte de que lo que hay en él son realmente piezas que te gustan.”

Para ello, recomienda dividir lo que tienes en tres categorías: “Héroes”, la base de tu armario, “Perchas vacías”, o piezas de estilo esenciales, y una “Pila de pasar” de ropa y accesorios que no usas o que ya no se adaptan a tu estilo de vida.

Ideas para decorar la pared del armario

Antes de pasar tanto tiempo en casa, es posible que pienses que tienes un armario completo. Tienes bonitas blusas y suéteres para la oficina, tienes bonitos tops para llevar en tus citas nocturnas y en tus salidas de chicas, y tienes cómodas camisetas para llevar los fines de semana. Pero ahora que estás en casa mucho más de lo que esperabas, puede que te des cuenta de que te falta algo: tops que caigan en algún punto intermedio. Tops que sean más bonitos que una camiseta básica, pero que no sean la típica blusa apropiada para la oficina o para salir.

Ya sabes a qué me refiero, ¿verdad? Puede que de repente tengas que hacer varias llamadas de Zoom al día y que una blusa sedosa te parezca demasiado, pero una simple camiseta te parezca poco. O puede que te estés cansando de llevar tu ropa de entrenamiento las 24 horas del día, pero todo lo demás de tu armario te parece demasiado elegante para salir por casa. Entonces, ¿qué prenda puede llenar este vacío en el armario?

Las camisetas elevadas. Puede que no hayas oído este término antes (en parte porque me lo he inventado), pero es algo que encuentro a faltar en los armarios de muchos clientes. Una camiseta elevada es un top que es tan fácil de llevar como una camiseta, pero que tiene algo que la lleva más allá de una simple y sólida camiseta de punto. Ya sea por el color, la forma, el estampado o los detalles, el diseño la convierte en una prenda que añade puntos de estilo a tu look, en lugar de una capa básica.