Cómo crear una segunda identidad en linkedin

¿Puedo tener dos cuentas de linkedin con el mismo correo electrónico?

A estas alturas, todos sabemos que LinkedIn es algo más que una bolsa de trabajo o tu currículum online. Con nuevas funciones que aparecen regularmente y más de 800 millones de usuarios, se ha convertido en la principal plataforma de medios sociales para el marketing B2B, generando oportunidades para los profesionales de las ventas, los reclutadores ejecutivos y los expertos en investigación de mercados.

Esto significa que tienes que ser visible y activo en esta plataforma para ponerte en posición de dar fruto a estas nuevas tendencias de LinkedIn. También significa que tienes que pensar cuidadosamente en tu marca y en tu identidad visual.

Probablemente te estés preguntando si necesitas invertir en una foto hecha por un profesional. Si te preocupa tu marca, yo diría que sí, que merece la pena. Este servicio suele costar entre 200 y 400 dólares. Si no tienes el presupuesto necesario, puedes pedirle a un amigo con talento que lo haga por ti. Eso sí, no intentes hacerlo por tu cuenta y evita los selfies. Recuerda que tu objetivo es un retrato con un fondo profesional, una buena iluminación natural y una calidad excepcional.

Cómo gestionar 2 cuentas de linkedin en el iphone

Cada vez son más los profesionales que mencionan su identidad de género después de su nombre en su perfil de LinkedIn (por ejemplo: él/ella, ella/él, él/ellos) ¿Es esta la «nueva norma»? ¿Es una elección personal o una responsabilidad colectiva? Queríamos entender mejor esta acción. Entrevista con dos profesionales de RRHH en LinkedIn:  Catherine Chartrand-Crépeau, consultora de RH (ella/él), y Candice Maxis (ella/él).

Catherine Chartrand-Crépeau: En primer lugar, me dieron a conocer las redes sociales el verano pasado, especialmente en Instagram. Según tengo entendido, este «movimiento» comenzó con el objetivo de estandarizar la identificación de género en los perfiles para que todo el mundo se sintiera cómodo identificándose como quisiera.

Me pareció que podía ser un gesto sencillo de hacer, pero que por la fuerza de los números, podía llegar a ser poderoso. Ni siquiera me planteé la pregunta durante más de 30 segundos, no hace falta decirlo. Y si puede, por un lado, educar y crear, por otro, conversaciones, es genial.

Candice Maxis: Personalmente, aprecio mucho los pronombres específicos, sobre todo cuando la persona no tiene un nombre de pila común como Julie o Luc. Estos pronombres también identifican a las personas que se identifican como no binarias. Para mí, es una elección personal que permite respetar al otro sin hacer suposiciones.

Aplicación de linkedin para múltiples cuentas

Un poderoso plan sobre cómo se forman nuestras identidades: recordadas, reflejadas, programadas y creadas. Encontrar o forjar tu identidad es un viaje al autodescubrimiento. Gracias por compartir estas facetas que conforman nuestra identidad.

Marshall esto es algo aterradoramente real que se me atraganta. Me parece un espejo, quiero decir que me queda como un zapato cómodo. Y finalmente puedo responderte con un positivo: Estoy creando mi propia identidad. Gracias

Buen y oportuno recordatorio. La introspección es la necesidad de cada uno de nosotros en estos momentos difíciles en los que los sistemas se desmoronan y los líderes no son conscientes de sus responsabilidades. Sólo un público consciente y pensante puede sacarnos de este marasmo. Gracias Marshall. Siempre disfruto de tu charla.

Cómo fusionar 2 cuentas de linkedin

Creo que la razón por la que la red social está rota es culpa de sus usuarios. Tal vez se podría culpar a una crisis de identidad percibida por parte de LinkedIn, desviando la culpa hacia LI después de todo. Pero creo que la razón por la que LinkedIn no es tan eficaz como podría ser para la mayoría es por la forma en que su base de usuarios utiliza -o no utiliza- el servicio.

Aquellos que sincronizan automáticamente todas sus redes sociales para poder enviar mensajes con la facilidad de un simple clic a todos los usuarios de todas las redes sociales del mundo, incluidos aquellos que no han tenido la precaución de no conectarse con ellos en LinkedIn, están pasando por alto a algunos de sus electores más importantes. Claro, es fácil y «tecnológico» hacerlo, por lo que se siente bien… pero es simplemente perezoso. Y se está perdiendo la oportunidad de conectar realmente con la gente a nivel personal.

Esta es la persona que se unió a LinkedIn, tiene una cierta percepción de su valor inherente, y se unió a 34 grupos y se conectó con 262 personas, pero nunca has tenido una conversación (en línea o fuera) con ellos. Publican preguntas en los grupos, pero nadie responde, porque está bastante claro por el asunto que están tratando de venderte algo. Te han dado una recomendación, pero nunca los has conocido… así que es obvio que estás obligado a responderles. Te enviaron un InMail, pero estaba claro que era una carta de formulario. Aparte de tener tu nombre como la primera palabra en el mensaje, no puedes averiguar cómo el mensaje se refiere a ti. Diablos, esta persona intentará CUALQUIER cosa.