Cómo crear una ficha de un personaje twitter

Api de Twitter

Destaca tus mejores creatividades y lleva a la gente a tu sitio, aplicación o a realizar una acción en el momento.  Los anuncios de imagen te permiten mostrar tu marca, producto o servicio con una sola foto. Son fáciles de crear y pueden servir para múltiples objetivos. Se pueden retuitear, responder y gustar, y están claramente marcados como “Promocionados”.

Longitud del título del sitio web: 70 caracteres. Nota: dependiendo de la configuración del dispositivo y de la aplicación, esta descripción puede truncarse. En el título de la tarjeta se muestran hasta dos líneas de texto; cualquier texto que supere esta cifra se truncará con una elipsis. Aunque no está garantizado, limitar la descripción a 50 caracteres debería asegurar que el truncamiento no se produzca en la mayoría de los dispositivos.

Tamaño de la imagen: se recomienda 1200 x 1200 píxeles para una relación de aspecto 1:1. Se recomiendan 1200 x 628 píxeles para una relación de aspecto de 1,91:1. Las imágenes más grandes estarán mejor optimizadas para cuando los usuarios hagan clic para ampliar las imágenes.

Capte la atención y cuente una historia sólida con un anuncio en vídeo visualmente atractivo.  Los anuncios en vídeo te permiten mostrar tu marca, producto o servicio y darles vida a través del vídeo. Son fáciles de crear y se pueden utilizar para llevar a la gente a un sitio web, una aplicación o simplemente para atraer el mensaje de su marca.

Recuento de caracteres en Twitter

En el código más corto posible, analiza el Discurso de Gettysburg (o cualquier texto, pero nos quedaremos con éste como ejemplo) en un conjunto de tweets que conste de no más de 140 caracteres (asumiendo ASCII, ya que nuestro texto de ejemplo no debería tener ninguna parte poco común/insólita).

AHORA ESTAMOS INMERSOS EN UNA GRAN GUERRA CIVIL QUE PONE A PRUEBA SI ESA NACIÓN O CUALQUIER OTRA NACIÓN ASÍ CONCEBIDA Y DEDICADA PUEDE PERDURAR MUCHO TIEMPO. NOS ENCONTRAMOS EN UN GRAN CAMPO DE BATALLA DE ESA GUERRA. HEMOS VENIDO A DEDICAR UNA PORCIÓN DE ESE CAMPO COMO LUGAR DE DESCANSO FINAL PARA AQUELLOS QUE AQUÍ DIERON SUS VIDAS PARA QUE ESA NACIÓN PUDIERA VIVIR. ES TOTALMENTE ADECUADO Y APROPIADO QUE HAGAMOS ESTO. PERO EN UN SENTIDO MÁS AMPLIO NO PODEMOS DEDICAR, NO PODEMOS CONSAGRAR, NO PODEMOS SANTIFICAR, ESTE SUELO. LOS VALIENTES HOMBRES VIVOS Y MUERTOS QUE LUCHARON AQUÍ LO HAN CONSAGRADO MUY POR ENCIMA DE NUESTRO POBRE PODER DE AÑADIR O RESTAR. EL MUNDO NO NOTARÁ NI RECORDARÁ POR MUCHO TIEMPO LO QUE DECIMOS AQUÍ, PERO NUNCA PODRÁ OLVIDAR LO QUE HICIERON AQUÍ. A NOSOTROS, LOS VIVOS, NOS CORRESPONDE MÁS BIEN DEDICARNOS A LA OBRA INACABADA QUE LOS QUE LUCHARON AQUÍ HAN ADELANTADO HASTA AHORA TAN NOBLEMENTE. ES MÁS BIEN PARA NOSOTROS ESTAR AQUÍ DEDICADOS A LA GRAN TAREA QUE NOS QUEDA POR DELANTE, QUE DE ESTOS MUERTOS HONRADOS TOMAMOS UNA MAYOR DEVOCIÓN A LA CAUSA POR LA QUE DIERON LA ÚLTIMA MEDIDA COMPLETA DE LA DEVOCIÓN, QUE AQUÍ RESOLVEMOS ALTAMENTE QUE ESTOS MUERTOS NO HABRÁN MUERTO EN VANO, QUE ESTA NACIÓN BAJO DIOS TENDRÁ UN NUEVO NACIMIENTO DE LA LIBERTAD, Y QUE EL GOBIERNO DEL PUEBLO POR EL PUEBLO PARA EL PUEBLO NO PERECERÁ DE LA TIERRA.

Desarrollador de Twitter

Gracias a los vídeos, los GIF, las fotos y los productos como los anuncios en carrusel, hay muchas formas de expresar tu mensaje en un tuit. ¿Pero qué pasa cuando quieres usar más palabras y 280 caracteres no son suficientes? ¿O quiere actualizar a sus seguidores en tiempo real a medida que se desarrolla una historia?

Su primer Tweet en el hilo presentaba un vídeo sobre un viaje personal y fue seguido cinco días después por otro vídeo como parte de la serie. Por supuesto, cada vídeo podía mantenerse por sí solo, pero cuando se enhebraba, el mensaje se reforzaba.

Si se ha transmitido un evento en directo a través de Twitter con un hilo, se puede responder al día siguiente para preguntar a los asistentes qué les ha parecido y si tienen alguna pregunta de seguimiento o puntos de debate para futuros eventos. El seguimiento de los hilos muestra a tu audiencia que estás escuchando y que conduces activamente la conversación con ellos.

Estudio de medios en Twitter

5. Sigue el tutorial paso a paso que han creado para ti. Te piden que sigas a 5 personas para poner en marcha tu línea de tiempo. A continuación, te pedirán que sigas a otras 5 personas de una categoría/tema específico.

Matthew Goulart es el fundador de Ignite Digital, una agencia de marketing digital canadiense. A través de Ignite Digital, Goulart trabaja con empresas de la lista Fortune 500 y agencias de publicidad de todo el mundo y ha ayudado a lanzar iniciativas de marketing digital rentables y de gran éxito para sus clientes.