Cómo configurar dos cuentas en twitter

Cómo cambiar las cuentas de twitter en el iphone

3. Si ya tienes una cuenta que quieres añadir a la aplicación, toca «Añadir una cuenta existente» e inicia sesión en la cuenta. Si aún no tienes una cuenta, toca «Crear una nueva cuenta» y sigue las instrucciones para crearla. Cuando hayas terminado, estará disponible automáticamente en la aplicación.  Una vez que hayas añadido o creado la cuenta, puedes cambiar de una a otra manteniendo pulsado el icono del perfil hasta que aparezca la ventana emergente y eligiendo entonces la cuenta que quieras utilizar.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Crear una cuenta en Twitter

Todos los usuarios de las redes sociales saben que gestionar varias cuentas no es tarea fácil. Hacer un seguimiento de las métricas de participación, responder a los DM y a los comentarios, tuitear y seguir las tendencias son tareas que tienes que realizar para cada cuenta que gestionas. Hacer todo esto sin meter la pata requiere que tengas herramientas y conocimientos específicos.

Las agencias de medios sociales se encargan de mantener la identidad de marca de sus clientes en Internet. Cuando tienen más de un cliente, inevitablemente manejarán más de una cuenta. Lo harán para evitar que se mezclen los contenidos de las distintas marcas que gestionan.

En las redes sociales, los clientes dan su opinión o hacen preguntas mucho más rápido de lo que lo harían completando encuestas o rellenando cuadros de preguntas. Por ello, las empresas suelen intentar separar sus campañas de marketing y marca online de su perfil de atención al cliente.

Un sistema de gestión de contenidos eficaz comienza con una buena estrategia de contenidos. La estrategia de contenidos empieza por comprender a su público objetivo y lo que hace. También tiene en cuenta cómo les beneficiará su producto. Su estrategia de contenidos determinará cuántas cuentas necesita crear y qué tipo de contenidos publicará en esas cuentas.

Múltiples cuentas de twitter un correo electrónico

En segundo lugar, no se puede gestionar más de un manejo bajo la misma cuenta.    Si quieres, por ejemplo, @TuEmpresa y @TuEmpresaServicioAlCliente, tendrías que tener dos cuentas separadas bajo dos direcciones de correo electrónico distintas.

En las plataformas de escritorio, puedes utilizar una aplicación como TweetDeck para gestionarlas.    Otras alternativas a TweetDeck son Nambu y Twhirl.    Si tienes un Mac, puedes usar Twibble o Digsby.    Puedes usar TwittBot o Splitweet si quieres una interfaz web.    O, por supuesto, la aplicación HootSuite te da acceso a todas las opciones profesionales que quieras.

Muy bien, entonces, ¿qué pasa con la migración de los datos?    ¿Puedes exportar tus seguidores e importarlos a otra cuenta?    ¿Puedes trasladar tus mejores tweets, para ahorrar datos sobre los favoritos y los retweets?    Una vez más, no.    «No podemos migrar los datos (Tweets, seguidores o seguidos) de una cuenta a otra».

Bueno, eso no es bueno.    Sin embargo, tiene sentido.    Si pudieras importar seguidores, sería genial desde una perspectiva empresarial.    Sin embargo, desde el punto de vista del usuario, de repente te encontrarías siguiendo a empresas y anunciantes a los que no tenías intención de seguir nunca, sólo porque han importado tus contactos.

Varias cuentas de twitter un número de teléfono

Tomando como ejemplo la columna de Menciones que añadimos anteriormente, ahora podemos tener un panel de Menciones para la nueva cuenta yendo a Añadir Columna. Sin embargo, los flujos de ambas cuentas no se pueden fusionar en un solo panel.

Nota – No puedes eliminar una cuenta marcada como predeterminada de la sesión actual de TweetDeck. Puedes tuitear desde varias cuentas a la vez. Simplemente vaya a la sección Nuevo Tweet y seleccione las cuentas desde las que desea twittear.

También es posible seguir a una persona o dar un «me gusta» a un tuit desde varias cuentas. Sólo tienes que hacer clic en las elipses bajo un tuit y seleccionar Seguir desde cuentas… o Me gusta desde cuentas… como se muestra en la siguiente captura de pantalla y seleccionar las cuentas necesarias.