Cómo compartir reseñas de goodreads en twitter

Goodreads se registra con twitter

Lauren Hough es la autora de una colección de ensayos personales titulada Leaving Isn’t the Hardest Thing, que se publicó el 13 de abril de este año. Voy a decir de entrada que no he leído este libro, y, como muchas personas que vieron cómo se desarrollaba esta situación, no había oído hablar de Lauren Hough hasta esta polémica. No voy a juzgar su libro ni a ella como persona, porque ninguna de esas cosas es relevante para este evento en particular.

En este tuit, Hough parece expresar su frustración por el hecho de que algunas personas en Goodreads estén dando a su libro una calificación de 4 estrellas, aunque claramente les haya gustado lo suficiente como para darle 5 estrellas. Es una cosa válida para estar frustrado. Sin embargo, ir a través de tus reseñas y burlarte públicamente de la gente por tener un comportamiento extremadamente normal es una muy mala imagen.

Las reseñas son para los lectores, no para los creadores, así que cuando los autores entran en Goodreads para ver y comentar las reseñas de su libro, pone a muchos reseñadores en una posición realmente incómoda. Yo he escrito unas cuantas críticas malas en mi época, y es incómodo, sobre todo si crees que existe la posibilidad de que alguien involucrado en la creación de lo que estás reseñando lo lea. Las malas críticas no son ataques personales. Simplemente están ahí para que cualquiera que todavía esté indeciso sobre si leer un determinado libro o ver una determinada película pueda ver si vale la pena su tiempo o no. No queremos que los autores lean estas críticas, y definitivamente no queremos que la amenaza de la vergüenza pública se cierna sobre nosotros.

Actualización de Goodreads

Pero, ¿realmente los autores se enfrentan a una epidemia de críticas en Twitter? ¿No deberían ser capaces de soportar algunos comentarios negativos? ¿Qué está pasando aquí? Y, como escritor en línea que a veces recibe tuits groseros dirigidos a mí, ¿puedo participar en ello?

Makkai ha pasado por ello. “Alguien básicamente publicó una foto de una pila de libros en Instagram y, al etiquetar todas las cosas, @-ed todos los autores, pero luego pasó a decir qué libros no le gustaban. En la conversación que siguió en los comentarios, el cartel original está convenciendo activamente a la gente de que no compre un par de los libros.” ¿Y qué autor quiere ver eso?

La autora se explayó sobre la incomodidad: “Has invitado a este autor a presenciar esta conversación. Este autor no puede romper los límites del decoro y participar en ella, así que se supone que debemos fingir que no lo vemos, básicamente.”

Cuando el tuit de Makkai de principios de mes se difundió, se ganó su cuota de retuits -incluido uno de la actriz y autora Amber Tamblyn que ayudó a difundir el mensaje- pero también se encontró, naturalmente, con algunas reacciones en contra. Una de las respuestas decía: “Aventúrate en el ámbito público y el público tiene derecho a juzgar si el trabajo tiene mérito o no”. Otra: “El poder de las redes sociales es que dan a todos una plataforma para compartir sus opiniones con el mundo. … Pero los literatos sólo quieren participar si los comentarios son positivos. Tarta… tener… comer… ¿No?”. En resumen, si quieren las buenas etiquetas de “Instagramming-their-books-on-the-beach”, ¿no tienen los autores que aceptar también algunas de las negativas? ¿Por qué deben los demás ser responsables de proteger los sentimientos de los autores?

Libro twitter

Este artículo trata sobre el tipo de servicio. Para el concepto teórico de las ciencias sociales sobre las relaciones entre personas, véase Red social. Para una lista de servicios, véase Lista de servicios de redes sociales.

Un servicio de red social o SNS (a veces llamado sitio de red social) es una plataforma en línea que la gente utiliza para construir redes sociales o relaciones sociales con otras personas que comparten contenidos personales o profesionales, intereses, actividades, antecedentes o conexiones de la vida real similares[1][2].

Los servicios de redes sociales varían en su formato y en el número de características. Pueden incorporar una serie de nuevas herramientas de información y comunicación, que funcionan en ordenadores de sobremesa y portátiles, en dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. A veces, los desarrolladores y los usuarios consideran que los servicios de comunidad en línea son servicios de red social, aunque en un sentido más amplio, un servicio de red social suele proporcionar un servicio centrado en el individuo, mientras que los servicios de comunidad en línea están centrados en el grupo. Definidos generalmente como “sitios web que facilitan la creación de una red de contactos para intercambiar diversos tipos de contenidos en línea”, los sitios de redes sociales proporcionan un espacio para que la interacción continúe más allá de las interacciones en persona. Estas interacciones mediadas por ordenador vinculan a los miembros de varias redes y pueden ayudar a crear, mantener y desarrollar nuevas relaciones sociales y profesionales[3].

Recomendaciones de libros en Twitter

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

La misión del Distrito Escolar del Área de Upper Merion es inspirar la excelencia… en cada estudiante, cada día. Para lograr esto en la Biblioteca de la Escuela Secundaria del Área de Upper Merion, proporcionamos un ambiente vibrante para la enseñanza colaborativa y el aprendizaje permanente dentro de la comunidad de Upper Merion. Alineado con los estándares estatales y nacionales, el programa de la Biblioteca facilita la adquisición de habilidades de alfabetización informativa para asegurar que nuestros estudiantes se conviertan en usuarios competentes, críticos y éticos de la información.

POWER Library es el portal en línea de todo lo que ofrecen las bibliotecas de Pensilvania. Este es el lugar para encontrar respuestas fiables a las preguntas sobre la asistencia sanitaria, las compras de los consumidores, las finanzas personales, y mucho más. Disfrute de un acceso gratuito las 24 horas del día a periódicos, revistas, diarios, documentos históricos y fotos, bases de datos en línea y libros electrónicos. Investigue un tema. Conozca la historia de su familia. Repare su coche. Localizar un título. Explorar opciones de carrera. Todo está aquí, en la Biblioteca POWER.