Cómo compartir enlaces en twitter

Enlace a la url de Twitter

Estos botones sirven para promover la presencia de su empresa en varias redes sociales y le ayudan a generar fans/seguidores para esas cuentas en particular. Al colocar estos botones en el sitio web de su empresa, puede ayudar a crear visibilidad para sus cuentas de redes sociales y ampliar fácilmente su alcance en ellas.

Estos enlaces y botones permiten a los visitantes de tu sitio web y a los espectadores de tus contenidos compartirlos fácilmente con sus contactos y redes sociales. Añadir estos botones a su contenido le permite ampliar el alcance de su contenido a nuevas audiencias y generar nuevos visitantes a su sitio web.

Este botón es ideal para animar a los visitantes a tuitear sobre determinados hashtags que estás promocionando, como en el caso de eventos o campañas de marketing específicas. Añade estos botones a las páginas de estas campañas o eventos para difundir y promover el evento y su hashtag. (Para obtener más información sobre el uso de los hashtags, consulta esta entrada del blog).

Por suerte, existe una magnífica herramienta gratuita que te ayudará a crear fácilmente enlaces «Tweet This» para tus contenidos. Sólo tienes que visitar http://clicktotweet.com, introducir el mensaje que quieres que rellene el tuit y hacer clic en «Generar nuevo enlace», y luego copiar/pegar la URL generada en tu texto de anclaje (por ejemplo, «¡Tuitea esto!»):

Parámetros de la url para compartir en Twitter

CORRECCIÓN (abril de 2018): En el informe original, las palabras «liberales» y «conservadores» estaban invertidas en una frase. Se ha corregido para que diga: «Los bots sospechosos comparten aproximadamente el 41% de los enlaces a sitios políticos compartidos principalmente por liberales y el 44% de los enlaces a sitios políticos compartidos principalmente por conservadores, una diferencia que no es estadísticamente significativa.» En otra frase, se utilizó por error la palabra «conservadores» en lugar de «liberales». Se ha corregido para que diga: «Por el contrario, se estima que las cuentas automatizadas comparten el 41% de los enlaces a sitios políticos con audiencias compuestas principalmente por liberales, y el 44% de las compuestas principalmente por conservadores.» Estas correcciones no cambian la conclusión de que las cuentas automatizadas en el estudio no mostraron evidencia de un «sesgo político» liberal o conservador en su comportamiento general de compartir enlaces.

El papel de los llamados «bots» de las redes sociales -cuentas automatizadas capaces de publicar contenidos o interactuar con otros usuarios sin participación humana directa- ha sido objeto de mucho escrutinio y atención en los últimos años. Estas cuentas pueden desempeñar un valioso papel en el ecosistema de las redes sociales respondiendo a preguntas sobre diversos temas en tiempo real o proporcionando actualizaciones automáticas sobre noticias o eventos. Al mismo tiempo, también pueden utilizarse para intentar alterar la percepción del discurso político en las redes sociales, difundir información errónea o manipular los sistemas de valoración y reseñas en línea. A medida que las redes sociales han ido adquiriendo una posición cada vez más prominente en el entorno general de las noticias y la información, los bots se han visto envueltos en un debate más amplio sobre los cambios en los hábitos informativos de los estadounidenses, el tenor del discurso en línea y la prevalencia de las «noticias falsas» en la red.

Cómo tuitear un enlace sin url

¿Influye la marca/editorial en los enlaces sociales en los que la gente hace clic? Parece que no. El 43% de las personas que hicieron clic en las historias no tenían ni idea de quién había publicado esa historia, según un estudio independiente de Conde Nast, tal y como informa Digiday.

Se trata de un dato importante para reflexionar, sobre todo si se tiene en cuenta cómo se consumen las noticias. Las redes sociales son ahora la fuente principal o secundaria de noticias para el 69% de los jóvenes de entre 18 y 24 años, según el Instituto Reuters de Investigación Periodística, tal y como informa The Drum.

Cuando los periódicos aún existían (antes de Internet), los estudios nos decían que la mayoría de la gente sólo leía los titulares y los resúmenes y miraba las imágenes y los pies de foto. Ahora ocurre lo mismo con la tecnología digital. Sea como sea, la mayoría de la gente sigue sin leer las noticias.

Cómo publicar un enlace en twitter con vista previa

Sigo encontrando nuevas y divertidas configuraciones que hacen que compartir fotos de texto y urls sea mejor. El resaltado de las imágenes de texto, los acortadores de url y las preferencias de composición llevan a Linky al siguiente nivel. La única cosa que lo llevaría a 5 estrellas para mí sería la sincronización de los ajustes entre los dispositivos.

Hola, lo siento si te confundes con la aplicación. Hay una guía de inicio si vas a la pantalla de configuración > Empezar con Linky. Aquí está el enlace directo para esta guía: http://bit.ly/2lwTpOnThis guía explica cómo instalar la extensión de la aplicación de la cuota. Aquí es donde reside el verdadero poder de Linky. También explica cómo hacer capturas de texto para citar algún texto.También encontrarás algunos consejos profesionales si vas a la pantalla de Ajustes > pestaña Consejos.Puedes contactar con nosotros si necesitas más ayuda.