Cómo celebrar asamblea virtual facebook

Cómo hacer vibrar el escenario virtual: Asamblea Virtual con Tyler

Los líderes estudiantiles están organizando una Asamblea Virtual que se emitirá el jueves 19 de octubre a las 2:30 p.m. La Asamblea Virtual será una serie de videos y actuaciones de toda la comunidad de la UF para abrir el diálogo sobre las relaciones raciales, la cooperación, la diversidad y mucho más.  Los estudiantes, profesores y personal actuales podrán ver la asamblea.

La discusión de esta campaña comenzó poco después de la violencia en Charlottesville, Virginia, cuando los estudiantes escucharon que el Instituto de Política Nacional estaba buscando hablar en la UF. Aunque el comité fue creado para ayudar a los estudiantes a tener una salida para expresar sus perspectivas sobre diversos temas, ahora tienen un objetivo común para difundir la unidad centrada en abrazar nuestras diferencias en todo el campus de la Universidad de Florida.

«Queremos reconocer que las personas pueden estar en desacuerdo y seguir manteniendo el mismo respeto y comprensión entre ellas», dijo Ianne Itchon, una líder estudiantil que ayuda a planificar la campaña. «Buscamos unir a los estudiantes contra el odio y todas sus formas y proporcionar plataformas para la acción comunitaria y la educación».

ASAMBLEA VIRTUAL EXTRAORDINARIA EN VIVO 2022

¿Cuáles son las implicaciones del derecho de reunión de la Primera Enmienda en la vida que llevamos cada vez más en línea? He dedicado bastante tiempo en los últimos años a explorar el significado y la importancia del «derecho del pueblo a reunirse pacíficamente», pero sólo recientemente he empezado a considerar sus aplicaciones en un contexto online. Mi primer esfuerzo por pensar en la «reunión virtual» fue en un artículo publicado el año pasado en la Cornell Law Review, del que se extraen las siguientes reflexiones.

Aunque mucha gente puede pensar que el derecho de reunión cubre encuentros temporales como una celebración escolar o una protesta política, su alcance es mucho más amplio. Proteger el momento de la expresión requiere a menudo proteger al grupo que hace posible esa expresión. Dicho de otro modo, el verbo «reunirse» en el texto de la Primera Enmienda presupone un sustantivo: una reunión. Y aunque algunas asambleas se producen espontáneamente, la mayoría no lo hacen. La mayoría de las asambleas surgen de personas que se reúnen mucho antes de celebrar protestas o convenciones. Nuestros grupos «prepolíticos» y «preexpresivos» permiten que nuestras actividades ordinarias se conviertan en extraordinarias. Y esos grupos están entre los más vulnerables a la vigilancia e interferencia del gobierno.

Cómo hacer Facebook Live en el móvil para una iglesia de cualquier tamaño

Este año celebramos nuestra Asamblea del Día del Recuerdo como una reunión virtual y funcionó muy bien. El programa se transmitió a todas las aulas mediante MS Teams Live y todos los alumnos pudieron verlo en tiempo real. Hubo una clase de primaria y otra de intermedia que cantaron canciones apropiadas para el evento y un antiguo alumno tocó la gaita. Los alumnos de primaria colocaron amapolas en un monumento conmemorativo y las clases escucharon un cuento leído por el Sr. Millard

Era importante para nuestro colegio continuar con esta solemne y poderosa ocasión como un colegio entero aunque no pudiéramos estar juntos en la misma sala. Gracias al personal y a los alumnos por hacer que esto se lleve a cabo con éxito.

Cómo bloquear y desbloquear la sala de Facebook Messenger Video

Las estrellas presentarán la asamblea en línea para la NSPCC el martes – con la aparición del comediante David Walliams – para equipar a los niños con el conocimiento que necesitan para mantenerse a salvo durante la pandemia.

Ant dijo: «Después de lo que ha sido un comienzo de año increíblemente difícil para muchos jóvenes, nos sentimos privilegiados de acoger una vez más la asamblea virtual de la NSPCC para los niños y sus familias.

La asamblea tratará sobre las preocupaciones relacionadas con el coronavirus, como el hecho de que los niños no puedan ver a su familia y amigos, los cambios en las rutinas diarias, la experimentación de nuevos sentimientos y el hecho de pasar más tiempo en línea.