Cómo borrar las conversaciones de whatsapp de un movol

Cómo recuperar mensajes borrados de whatsapp

Usar WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, tiene ventajas y desventajas. Una de las ventajas es que es más probable que tus contactos estén en WhatsApp, pero al mismo tiempo, también tienes que soportar esos odiosos mensajes de buenos días, memes prescindibles y todo tipo de cosas innecesarias que, una vez descargadas, se quedarán en tu teléfono para la eternidad. Pero esa pila creciente puede ser especialmente preocupante en los teléfonos con almacenamiento interno limitado, y con la memoria ampliable cada vez más escasa, puede ser un reto. Manejar todos los medios y archivos de WhatsApp que ocupan varios GB puede ser una tarea grande y tediosa, sin duda, pero aquí está nuestra guía para limpiar las fotos, vídeos, archivos y otras cosas de WhatsApp de tu teléfono.

WhatsApp para Android hace que sea fácil echar un vistazo a los chats que ocupan la mayor parte del almacenamiento de tu teléfono. Utilizando el gestor de almacenamiento, puedes ordenar fácilmente los archivos por tamaño y eliminar los que ya no necesitas o de los que ya has hecho una copia de seguridad. Así es como puedes conseguirlo:

Es muy probable que sólo tengas unos pocos (o un único) contacto o grupo que te envíe la mayor parte de la basura. En lugar de ir por el camino más largo, puedes simplemente deshacerte de sus cosas desde su propia ventana de chat.

Cómo borrar mensajes de whatsapp

Las conversaciones de WhatsApp resultan bien entretenidas gracias a que tiene cosas como los stickers, las videollamadas y también los accesos directos. En esta ocasión no hablaremos de las videollamadas ni de los stickers. En esta ocasión hablaremos un poco de los accesos directos de los contactos de WhatsApp.

Si llevas un tiempo utilizando WhatsApp, es posible que ya sepas cómo se colocan los accesos directos en la aplicación de WhatsApp, pero ¿sabes cómo eliminarlos? A continuación, te mostraremos cómo eliminar el acceso directo de un contacto de WhatsApp, por qué a veces el móvil no te deja eliminar estos accesos directos y algunas cosas más.

Una vez que una conversación de WhatsApp es colocada en un acceso directo, ese chat es mucho más fácil de alcanzar. Cada vez que quieras hablar con esa persona, sólo tendrás que ir al acceso directo, pulsarlo y listo. De esta manera, ni siquiera tendrás que entrar en la aplicación ‘WhatsApp’.

Sólo tienes que pulsar ese acceso directo para entrar en la conversación que tienes con esa persona. En pocas palabras, los atajos de conversación permiten llegar rápidamente a los chats. Entre otras cosas, es importante que sepas que, para mantener siempre ese chat, puedes crear una copia de seguridad y recuperarlo cuando lo necesites.

Borrar el contacto de whatsapp

Cómo eliminar mensajes de WhatsApp de hasta una semana de antigüedadCompartir:WhatsApp ha tenido una función que permite a los usuarios eliminar o des enviar mensajes, esta característica tan esperada fue probada durante mucho tiempo y luego liberada para todos en una actualización. Ahora es posible para cualquier usuario eliminar un mensaje que fue enviado involuntariamente, sin embargo, hay una trampa. Los usuarios pueden eliminar un mensaje enviado dentro de siete minutos solamente, en esta guía te decimos cómo anular este límite.

WhatsApp ha lanzado su nueva actualización y ha introducido muchas funciones, algunas de ellas son las llamadas de voz, los pagos por WhatsApp e incluso la posibilidad de borrar mensajes de WhatsApp. Sin embargo, hay una pega con la función de borrado de mensajes de cómo eliminar los mensajes de WhatsApp.

Sólo es posible borrar un mensaje enviado por el usuario en un plazo de siete minutos. Así que si usted envía un mensaje por error hace más de siete minutos, entonces usted está fuera de suerte. Esta guía le mostrará cómo eliminar los mensajes de WhatsApp enviados hace más de siete minutos.

Sin embargo, con algunas modificaciones, ahora es posible eludir el estricto límite de tiempo de borrado de WhatsApp en la aplicación para Android utilizando una solución. La solución le permite eliminar los mensajes de WhatsApp que no tienen sólo siete minutos de antigüedad, sino hasta siete días.

Cómo eliminar permanentemente los mensajes de whatsapp

Estás en un tiempo límite, así que vamos a ir al grano: ¿necesitas borrar un mensaje de WhatsApp que acabas de enviar? Tienes SIETE MINUTOS. Abre el mensaje, mantén pulsado para seleccionarlo, toca el icono de la papelera en la parte superior de la pantalla y elige “Eliminar para todos”. ¿Ha funcionado realmente? ¿Alguien lo ha visto antes de que lo hayas borrado? ¿Sabrán que has borrado un mensaje? WhatsApp ya no nos hace pasar por la agonía de tener que evitar incómodamente a la gente después de haber enviado accidentalmente un mensaje a la persona equivocada, o incluso un mensaje a la persona correcta, pero del que nos hemos arrepentido inmediatamente.Ahora es posible borrar los mensajes de WhatsApp incluso después de haberlos entregado, pero, como hemos aludido anteriormente, hay un límite de tiempo. Una vez transcurridos siete minutos, no es posible borrar remotamente un mensaje de WhatsApp del teléfono de otra persona.

Al parecer, @AndroidJefe ha encontrado un truco para ampliar el periodo de tiempo en el que se puede borrar un mensaje de WhatsApp enviado, pero advierte de que sólo funciona si el mensaje no ha sido ya leído.También es posible que se produzca un mayor alivio, ya que, al parecer, WhatsApp está probando una in-beta ‘