Cómo bloquear un grupo de whatsapp sin salir

Cómo ocultar el grupo de whatsapp sin archivo

Es la sensación más feliz pero también la más incómoda cuando se trata de estar en el chat de grupos de Whatsapp. Cuando se añade en un chat de grupo, usted sabe que usted es alguien especial y recordado por sus queridos amigos. En este caso, estar en un chat de grupo de Whatsapp es lo mejor que puede pasar.  Sin embargo, algunos grupos de Whatsapp son simplemente molestos y frustrantes con mensajes absurdos e irrelevantes sin parar. A continuación, te presentamos algunas opciones útiles para ayudarte a lidiar con esos grupos irritantes. Echa un vistazo a cómo bloquear un grupo de WhatsApp a continuación.

Es un hecho amargo que no se puede bloquear un chat de grupo sin bloquear a los administradores del grupo. Esto significa que si quieres bloquear un chat de grupo, tienes que bloquear directamente a los creadores del grupo en persona. Una vez que los bloquees, estarás completamente libre de esos molestos mensajes de esos grupos de Whatsapp no deseados. Pero el inconveniente es que puedes arruinar tu relación con los administradores y ellos serán notificados cuando sean bloqueados.

Esta es una guía básica sobre cómo bloquear un grupo en WhatsApp y cómo bloquear un número en un grupo de Whatsapp. Si quieres bloquear a alguien en tu chat de grupo, sólo tienes que seguir los 5 pasos mencionados y así te librarás de sus molestos mensajes para siempre.

Cómo controlar los mensajes en el grupo de whatsapp

¿Cómo salir de los molestos grupos de WhatsApp sin ofender a los demás miembros? La respuesta: No puedes. No hay forma de abandonar un grupo en secreto. Los demás miembros siempre reciben un mensaje cuando una persona se va. Una forma de salir de este dilema puede ser desactivar los mensajes de grupo durante un tiempo. Esto significa que seguirás recibiendo los mensajes enviados a este grupo, pero no te darás cuenta porque tu teléfono no vibrará ni hará ruido cuando haya un nuevo mensaje. En los teléfonos Android, abre el grupo, toca en el asunto del grupo y luego en «Silenciar notificaciones». También puedes seleccionar el tiempo que quieres silenciar las notificaciones: un año, una semana o incluso sólo ocho horas. Para los que quieran descansar por completo de los molestos mensajes de grupo, no olvides desactivar «mostrar mensajes» para que ni siquiera aparezcan en tu pantalla. En los dispositivos iOS el procedimiento para silenciar los mensajes de grupo de WhatsApp es similar: Abrir el grupo, tocar el asunto y luego tocar «silenciar» seguido del periodo de tiempo que se desee. – dpa

Cómo bloquear un número concreto en un grupo de whatsapp

He probado tanto la función de silenciar como la de archivar. Pero aún así, cada vez que hay un nuevo mensaje en el chat de grupo de Whatsapp, la cosa del círculo verde con un número sigue apareciendo para notificarme, y el chat de grupo aparece cerca de la parte superior. También puedo leer las primeras palabras del último mensaje en ese chat de grupo.

Aparte de abandonar el grupo, ¿hay alguna forma de silenciarlo «de verdad»? Es decir, tenerlo completamente fuera de la vista y relegado al final de mi lista de chats, pero aún puedo localizarlo, ver todos los mensajes nuevos y responderle cuando quiera?

-cuando aparezcan nuevos mensajes en el grupo, no leas los mensajes, sino que simplemente archiva el chat de nuevo (manteniendo pulsada la conversación, no la toques, sino que mantén pulsado y elige «archivar» cuando aparezca esa opción)

De esta manera, al menos no tienes que leer los mensajes nuevos para que la notificación desaparezca y para perder de vista el grupo. Para los demás miembros del grupo parece que no has leído los mensajes (al menos a mi entender. Cuando hice esto y luego revisé el chat de grupo archivado, me muestra que no leí los mensajes nuevos).

Cómo bloquear un grupo de whatsapp en el iphone

Tener un grupo en WhatsApp es una forma estupenda y divertida de estar conectado con la familia, los amigos y los compañeros. Se puede chatear, compartir fotos y vídeos. Sin embargo, a veces esta conexión constante puede llegar a ser molesta. Por eso, si quieres saber cómo salir del grupo de WhatsApp en secreto, estamos aquí para ayudarte.

Si bien es fácil simplemente abandonar el grupo, hacerlo públicamente puede crear roces con el resto de los miembros del grupo. Pero no te preocupes, tenemos algunos hacks que pueden ayudarte a dejar el grupo sin que se note ni perjudique a nadie.

Una de las mejores formas de abandonar un grupo es simplemente silenciar o desactivar las notificaciones del grupo. Al hacer esto, nunca serás notificado sobre los mensajes de ese grupo en particular. Curiosamente, puedes activar la configuración de las notificaciones siempre que quieras.

Puedes utilizar aplicaciones de terceros para salir de un grupo de WhatsApp sin salir. Estas aplicaciones de terceros te ayudan a salir del grupo sin que nadie lo sepa. Aunque esto puede parecer divertido y fácil, ten en cuenta la privacidad y la seguridad al utilizar las aplicaciones.