Cómo agregar un nuevo contacto en whatsapp web

Verificación de Whatsapp web sms

El WhatsApp Web es una herramienta increíble que es dada por WhatsApp que nos permite abrir los chats de WhatsApp, incluso en nuestros escritorios si no nos gusta chatear a través del teléfono. Esto ahorra una gran cantidad de esfuerzo, así como el tiempo que se habría perdido tratando de llevar las cosas desde el teléfono al escritorio. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo añadir a alguien en WhatsApp sólo por WhatsApp web.

Consejo: Nunca se preocupe por la pérdida de contactos de WhatsApp, porque este gestor de WhatsApp puede ayudarle a hacer una copia de seguridad e incluso recuperar los contactos de WhatsApp. También es muy fácil transferir los datos de WhatsApp entre Android y iPhone.

Es posible que no tenga su teléfono con usted siempre, por lo que esta característica es realmente útil si desea agregar nuevos contactos de WhatsApp, incluso cuando usted está accediendo al WhatsApp en la web desde su PC. Así que vamos a echar un vistazo a algunas de las herramientas que va a hacer su tarea más fácil. Estas herramientas son completamente gratuitas y se pueden descargar desde cualquier lugar que desee, vamos a verlas.

InTouchApp es una aplicación muy popular que la gente utiliza para gestionar sus contactos de WhatsApp. La mejor parte es que esta aplicación está disponible tanto para Android como para los dispositivos iOS. El proceso es muy similar a ambas aplicaciones, sin embargo, vamos a echar un vistazo a cómo se puede utilizar fácilmente esta aplicación para actualizar sus contactos de WhatsApp.

Whatsapp desktop añadir contacto

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKLogitech MX Master 3S Review: el compañero perfectoApple 35W Dual USB-C Compact Power Adapter Review: Comodidad sobrevalorada

WhatsApp en Android y iPhone se integra directamente con la agenda de contactos. Siempre que un contacto esté en WhatsApp, aparecerá en la app. Pero también puedes añadir rápidamente un contacto a WhatsApp directamente en la aplicación.

Ahora verás la pantalla de detalles del contacto con toda la información disponible ya rellenada. Si quieres, puedes añadir más detalles aquí. A continuación, toca el botón «Guardar» para añadir el contacto tanto a WhatsApp como a tu agenda.

Cómo añadir a alguien en un grupo de whatsapp

Puedes añadir un nuevo contacto en la hoja de compartir simplemente enviando un mensaje a ese contacto específico. WhatsApp añade automáticamente contactos y grupos en la hoja de compartir cada vez que hay un nuevo mensaje saliente en el chat. Tenga en cuenta que el bloqueo de pantalla, en Ajustes de WhatsApp > Cuenta > Bloqueo de pantalla debe estar desactivado.

Es probable que esto ocurra después de actualizar la versión de WhatsApp desde la App Store. Tienes que abrir WhatsApp y cada vez que envíes un nuevo mensaje en un chat, WhatsApp empezará a rellenar de nuevo la hoja de compartir.

Si esto no soluciona el problema, envía manualmente un mensaje a un contacto (para actualizar el contacto en la hoja de compartir) y vuelve a intentarlo. Si el problema aún no se ha solucionado, bloquea y desbloquea el contacto para eliminarlo de la hoja de compartición (porque podría ser un «acceso directo incorrecto»), envía un mensaje a ese contacto y debería funcionar.

Como se ha mencionado anteriormente, cuando el bloqueo de pantalla está activado, WhatsApp no añade contactos en la hoja de compartir, por razones de privacidad. Tienes que desactivar el bloqueo de pantalla si quieres verlos allí. Lamentablemente, no se puede tener activado el bloqueo de pantalla y los contactos en la hoja de compartir al mismo tiempo.

Intouchapp

Esta es probablemente la forma más fácil de contactos importantes a WhatsApp en su dispositivo. Hoy en día, la opción de sincronizar los contactos con WhatsApp se activa automáticamente. Aunque, si no has dado permiso a WhatsApp para acceder a los contactos del dispositivo, entonces podrías encontrar algunos problemas. Para saber cómo importar contactos a WhatsApp con la función de sincronización automática, sigue estos pasos.

En primer lugar, sólo tienes que desbloquear tu dispositivo Android e ir a Ajustes > Cuentas para seleccionar la opción «WhatsApp». Si la aplicación ha sido instalada, entonces puedes encontrar automáticamente la función de WhatsApp aquí.

Si tus contactos siguen sin aparecer en WhatsApp, entonces ve a los Ajustes de tu teléfono > Permisos de la app. Desde aquí, ve a los permisos de la app dados a WhatsApp y asegúrate de que puede acceder a los contactos guardados del dispositivo.

Además de eso, a veces también tenemos que actualizar manualmente los contactos en WhatsApp. Para saber cómo importar contactos a WhatsApp, sólo tienes que iniciar la aplicación de mensajería instantánea y dirigirte a su pestaña «Contactos». Ahora, toca el icono de tres puntos de la parte superior y selecciona la opción «Actualizar» para que tus contactos aparezcan en WhatsApp.