Cómo actualizar los 280 caracteres de twitter en hootsuite

Actualizaciones de las redes sociales

Esta es una solución sencilla pero eficaz para publicar tuits más largos. Utilizar capturas de pantalla para escribir mensajes más largos es una tendencia creciente. Seguramente habrás visto a personas que utilizan el “truco” en su propia línea de tiempo.

Puedes publicar un hilo completo al mismo tiempo haciendo clic en el botón Twittear todo. También puedes añadir más tweets a un hilo en un momento posterior seleccionando Continuar hilo > Añadir a tu último tweet en la ventana de redacción. Haz clic en el icono Más (tres puntos horizontales) para continuar hilos más antiguos.

Adelante, escribe tu mensaje, pero antes de publicarlo, asegúrate de prestar atención a los ajustes que aparecen en la parte inferior de la página. JumboTweet mantiene su propio feed de contenido que fue escrito en la aplicación. Para evitar que tu tuit aparezca en el feed de la empresa, desmarca la casilla junto a Mostrar la publicación en el flujo de JumboTweet.

Como tal, es una gran manera de compartir rápidamente el contenido más largo que se extiende más allá de unas simples frases. Por ejemplo, tal vez quieras compartir algunas instrucciones técnicas o indicaciones detalladas y necesites resaltar ciertas partes del texto.

Mejoras en Twitter

Programar tuits para los momentos en que tus objetivos están en línea pero tú no, es una gran manera de ampliar tu alcance, crear conciencia de marca y dirigir más tráfico a tu sitio.  Utilizando una herramienta como Hootsuite -una plataforma de monitorización y gestión de redes sociales- puedes programar publicaciones con antelación. Si eres un usuario experto en redes sociales, ya has aprovechado esta función. Pero, ¿sabías que puedes programar hasta 350 a la vez?

Supongamos que quieres promocionar un grupo de publicaciones antiguas del blog que todavía son relevantes para tus seguidores. Puedes crear varios tuits promocionando varios aspectos destacados del artículo a la vez, introducir la copia en una hoja de cálculo, añadir el enlace del artículo, establecer los días y las horas y subir los tuits a la vez. Esto no sólo conduce el tráfico a su contenido original, sino que también promoverá su contenido a sus objetivos que pueden no haber estado siguiendo hace semanas o meses.

Paso 1: Accede a tu cuenta de Hootsuite. Ve a “Editor” y luego selecciona “Contenido”. Si es la primera vez que utiliza Hootsuite, haga clic en “Probar Bulk Composer BETA”. Si ya lo ha utilizado antes, simplemente haga clic en “Bulk Composer” en el área de “Fuentes de contenido”.

Cambios en twitter

Los hilos de tweets pueden ser muy útiles para crear una larga serie de tweets. Sin embargo, cuando un hilo se hace largo, puede ser un poco complicado seguir dónde empieza el hilo y dónde termina, especialmente para aquellos que saltan a un hilo a mitad de camino (por ejemplo, cuando alguien retwittea un tweet que no es el comienzo del … Leer más

Hay muchas maneras de rastrear el tráfico del sitio web desde su esfuerzo en las redes sociales, cada método tiene ventajas y desventajas. Exploremos los dos métodos más comunes: 1. Utilizar un servicio de acortamiento de URL Además de mostrar enlaces más limpios, una de las principales ventajas de los acortadores de URL es la capacidad de rastrear y analizar los datos de los clics. La mayoría de los servicios de acortamiento … Leer más

Tanto si utilizas las redes sociales para promocionar tu negocio, para encontrar clientes, para construir una marca personal o cualquier otra miríada de razones, puedes utilizar la magia (bueno, la tecnología, en realidad) de la programación social para asegurarte de que tus sabias palabras sean realmente leídas.

Actualizaciones de Hootsuite

¿Por qué es conocida tu marca? ¿Qué tipo de broma sólo entenderían los conocedores de tu sector? La expansión de caracteres te da la oportunidad de interactuar de forma lúdica con tus seguidores. Por ejemplo, la sorprendente primera contribución del gigante informático Cisco al hashtag #280characters fue de 280 unos y ceros:

Con los anteriores 140 caracteres, a menudo resultaba difícil encontrar un eslogan atractivo para el enlace de un tuit. Ahora hay más espacio para un resumen del contenido y un mensaje sobre por qué la gente debería hacer clic en el enlace. El consejero delegado de General Electric ofreció un buen ejemplo de enlace exitoso en su tuit sobre una presentación a los inversores:

Acabo de poner al día a los inversores sobre los planes para una GE más simple, más fuerte y más centrada. Escala global inigualable y fuerza en tecnología, servicios, aditivos y digital. El 2018 se trata de la ejecución. Aquí está mi presentación: https://t.co/4EYJ9Ml47b

Especialmente en el caso de los tuits más largos y con mucho texto, existe un mayor riesgo de que simplemente se pasen por alto o de que los usuarios los pasen por alto intencionadamente. Para que los mensajes largos sean más atractivos, recomendamos incorporar una variedad de elementos. Con varios hashtags, un nombre de usuario, un enlace y una imagen, la empresa de tecnología informática Dell tuiteó una atractiva minihistoria: