Cómo actualizar las entradas de whatsapp

Informe de Whatsapp

Tanto si piensas comprar un smartphone de 1.000€ como una funda de 10€, para entregarlo en la calle o al otro lado del mundo, estamos aquí para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Más de 25 años de experiencia Fundada en 1992

Si eres usuario de WhatsApp, puede que cuando cambies de teléfono o de número, algunos de tus contactos que antes estaban disponibles no aparezcan. Esto suele ocurrir porque falta el código de país.

Si se encuentra en el mismo país que la persona a la que intenta enviar un mensaje, esto puede no ser un problema. De lo contrario, si el contacto no aparece, ve a tu libreta de direcciones y asegúrate de que el código de país está correctamente insertado al principio de su número. Debe ser +44787… en lugar de 0787…, por ejemplo.

Si algunos de tus contactos siguen sin aparecer, es posible que tengas que modificar una opción en la configuración. Para ello, ve a la página de inicio de tu WhatsApp (que es la pantalla que muestra toda la lista de tus conversaciones activas) y haz clic en la opción de ajustes de la parte superior derecha. A partir de ahí, ve a la sección de ajustes > contactos y allí encontrarás la opción de «Mostrar todos los contactos». Asegúrate de que está marcada y entonces deberías ver que, siempre que los números de contacto estén insertados correctamente, todos tus contactos (que usan WhatsApp) aparecen en WhatsApp.

Apoyo a whatsapp

Lo primero que debes intentar si tu WhatsApp se comporta mal es cerrar y volver a abrir la aplicación. Su proceso puede estar funcionando mal temporalmente, por lo que reiniciar la aplicación puede solucionar el problema. Siga estos pasos para cerrar WhatsApp.

En ocasiones, las aplicaciones pueden dejar de funcionar hasta que se actualizan, ya sea para evitar que se exploten antiguas vulnerabilidades o por cuestiones de compatibilidad. Para asegurarse de que está ejecutando la última versión de WhatsApp:

El almacenamiento en caché es un método informático desarrollado para garantizar que su teléfono no tenga que cargar los mismos trozos de datos innecesariamente. Esto no sólo evita que se descarguen datos adicionales (lo que no es bueno para las conexiones con medidor), sino que también acelera el tiempo de carga de las aplicaciones. Dicho esto, la caché puede corromperse, impidiendo así que las aplicaciones se carguen correctamente. Para eliminar la caché de WhatsApp:

Si has probado todos los pasos anteriores y sigues teniendo problemas con WhatsApp, puede que sea el momento de comprobar el estado de los servidores de la aplicación. Aunque Meta no tiene una herramienta oficial para verificar si WhatsApp está caído o no, Downdetector suele hacer un buen trabajo. El sitio web se basa en los informes de los usuarios para trazar un mapa de los posibles problemas relacionados con el estado en línea de varias aplicaciones y servicios en diferentes países. Downdetector también permite a los usuarios especificar si tienen problemas con la versión móvil o de escritorio de WhatsApp.

Actualizaciones de Whatsapp

¿Quieres usar WhatsApp, pero no quieres que la gente sepa lo que estás haciendo? Por defecto, WhatsApp comparte tu actividad con tus amigos y el público de varias maneras. Es probable que las personas preocupadas por la privacidad tengan dudas al respecto.

Los recibos de lectura permiten al remitente de un mensaje saber que lo has recibido. Dos marcas de verificación grises significan que WhatsApp entregó su mensaje con éxito; se vuelven azules cuando la otra persona lee su mensaje.

Son útiles para confirmar que alguien ha leído tu mensaje sin responder, pero quizá prefieras que la otra persona no sepa que has visto su mensaje. Para desactivarlos, dirígete a Configuración > Cuenta > Privacidad y desmarca la opción Recibos de lectura en la parte inferior.

Si desactivas los recibos de lectura, tampoco los verán los demás. Y, por desgracia, no puedes desactivar los recibos de lectura en los chats de grupo. Pero como es tan útil, éste sigue siendo uno de los grandes ajustes de WhatsApp que todo el mundo debe conocer.

Para cambiar la privacidad de tu foto de perfil, visita Ajustes > Cuenta > Privacidad. Selecciona la opción Foto de perfil y, de nuevo, elige entre Todos, Mis contactos o Nadie. Verán la foto de perfil genérica en su lugar.

Actualización de Whatsapp 2021

Cómo ver y responder a un estado de WhatsAppWhatsApp reserva una pestaña dedicada a los estados. Para ver las publicaciones de estado actuales de tus contactos, ve a la pestaña Estado. En iPhone, toca la pestaña Estado en la parte inferior de la pantalla. Si tienes Android, toca Estado en la parte superior. Deberías ver tu propio estado y, debajo, las publicaciones de tus amigos. Para ver un estado, toca la entrada. Si hay varias actualizaciones de estado, se reproducirán una tras otra, y luego verás las actualizaciones del siguiente contacto de tu lista.

Cómo crear y compartir su propio estado de WhatsAppPuede crear su propio estado de WhatsApp con fotos, vídeos y texto. Para empezar, vaya a la pestaña Estado. En iPhone, pulse la pestaña Estado en la parte inferior de la pantalla. Si tienes Android, toca Estado en la parte superior.  Cerca de la parte superior de la pantalla de Estado, toca Mi Estado. Esto abre la vista de la cámara, donde puedes hacer fotos, grabar vídeo y seleccionar fotos de tu galería de fotos. Para hacer una foto, toca el disparador, pero mantén pulsado el disparador para grabar un vídeo. ¿Quieres hacer zoom? Arrastra el dedo hacia arriba de la pantalla mientras grabas, arrastrando hacia abajo vuelves a hacer zoom.  Toca las herramientas de la parte superior de la pantalla para editar y personalizar tu estado. Puedes girar, añadir pegatinas, escribir texto sobre la imagen o añadir un pie de foto al final de la página.