Can picó twitter

Deeper Network Twitter Spaces AMA #7 con el CMO Eric Ma

Mi estructura de comunicación utiliza una sencilla analogía entre trama y paquete. Empezamos con una trama: un único gran bloque de datos (por ejemplo, un tuit) que luego convertimos en trozos de datos más pequeños y manejables (paquetes). Cada paquete se divide en dos secciones: una cabecera que describe el contenido del paquete (longitud, id, etc.) y un cuerpo que contiene una parte de los datos originales.

Por parte del carro, esto significa leer los pines de la cabecera y utilizar los valores para ayudarnos a analizar e interpretar los pines del cuerpo. También significa concatenar los datos de varios paquetes para formar una trama completa.

El truco para que esto funcione es asegurarse de que el navegador y el carro estén siempre de acuerdo en quién está haciendo qué. Si ambos estuvieran accediendo arbitrariamente al GPIO, no tendríamos ni idea de lo que hay realmente en la memoria compartida en ningún momento. Mi solución para esto fue bastante simple:

Inicialmente, tenía el navegador actualizando en un setInterval con un retraso bastante grande, pero después de algunos experimentos encontré que no había realmente mucho beneficio para esto y lo puse en un bucle requestAnimationFrame en su lugar. Escribir/leer en el GPIO no parece ser una operación particularmente cara, así que esto permite una comunicación casi en tiempo real.

¡Amistades terminadas! ¡No volveré a jugar con vosotros!

Este sitio web del Libro de Recuerdos está diseñado para ser un tributo permanente a la vida y la memoria de Larry Pico. Permite a la familia y a los amigos un lugar para volver a visitar, interactuar con los demás, compartir y mejorar este tributo para las generaciones futuras. Nos complace y enorgullece ofrecer el Libro de Recuerdos a las familias de nuestra comunidad.

Este Libro de Recuerdos une a los afectados por la pérdida fomentando la comunicación y la autoexpresión. Al dar a los amigos y a la familia un lugar especial para contar sus historias y expresar sus sentimientos de pérdida, les ayuda a cuidarse mutuamente durante un momento muy difícil. Haga clic en cualquiera de los enlaces de la derecha para acceder a las funciones o a la información de este sitio web conmemorativo.

8 razones por las que amamos a pico-8 [2021]

Póngase en este escenario: Usted es un médico, llegando al final de una larga semana de procedimientos quirúrgicos, el viernes por la noche, un último paciente que es un hombre de 35 años, con una grave fractura de tibia abierta de tipo III. El paciente, comprensiblemente, quiere salvar su pierna. Usted quiere discutir el caso con un par de colegas de confianza y más experimentados, pero se han ido para el fin de semana, así que todo depende de usted y de la ciencia.    Te decides por una reconstrucción con colgajo de la extremidad porque te dejas llevar por la emoción y no puedes soportar el estrés y la tensión añadidos de decirle que la amputación es probablemente la mejor opción, basada en pruebas científicas.

El problema es que tienes una laguna de conocimiento, has mirado un par de artículos de opinión de expertos, pero el tiempo es escaso, no sabes cómo hacer la pregunta adecuada para encontrar la respuesta correcta, y en cualquier lugar donde «te arriesgas» a mirar no consta tu problema preciso.

PICO es una herramienta para agregar los datos más relevantes y enfocados de la Medicina Basada en la Evidencia (MBE), permitiendo al médico encontrar los mejores resultados a su pregunta clínica específica. En este escenario, utilizando PICO, usted puede reducir su población de pacientes a las fracturas de tipo IIIB/tipo IIIC (basadas en la falta de cobertura de los tejidos blandos de la fractura que requiere la reconstrucción con colgajo). Ahora tendrá datos relativos a la salvación de la extremidad con cirugía reconstructiva, amputación, con varios casos de ejemplo. Sólo tiene que introducir la pregunta: ¿Qué procedimiento da lugar a una mejor calidad de vida y resultados de la extremidad en las fracturas de tipo IIIB/C?

Cómo ganar con el trabajador de Pico

Por Samantha Bush | sabush@scng.com | San Gabriel Valley TribunePUBLICADO: 29 de enero de 2018 a las 11:39 a.m. | ACTUALIZADO: 30 de enero de 2018 a las 12:20 p.m.Gregory Salcido, concejal de la ciudad de Pico Rivera y profesor de la Escuela Secundaria El Rancho, ha recibido muchas críticas en las redes sociales desde que se hizo viral la semana pasada un video en el que se le ve lanzando una diatriba antimilitar.

Me gustaría que supierais que mi difunto marido se graduó en inglés en Yale, sirvió en las Fuerzas Especiales, fue voluntario en Vietnam. Sirvió con orgullo. Fue vilipendiado y escupido por gente como usted. Fue un periodista premiado hasta su muerte en 1984. No es «lo más bajo de lo bajo».

@gregorysalcido Hola Sr. Salcido. Me encantaría sentarme con usted a charlar sobre lo «tontos» que somos los Veteranos. Y sí tiene razón la libertad de expresión es un derecho. Pero, ¿es el plan de estudios o la opinión que se supone que enseña a sus alumnos? Sinceramente Sean.

Son niños, padres y madres. Son valientes y se reza por ellos todos los días. Cuando pienso en la gente que conozco allí, no puedo creer la cantidad de falta de respeto a los que dejan atrás por aquí que tienes @gregorysalcido.