A zarra le hubiese encantado estar aqui el correo twitter

Alesso

Soy Malika Zarra.    Soy una cantante nacida en Marruecos y crecida en Francia.    Mi música está muy arraigada en la música tradicional marroquí, porque la escuchaba mucho en casa…. Al crecer en Francia, estuve rodeada de música occidental.    Y luego empecé a interesarme por el jazz.    Ahora mi música es una mezcla de todo esto.

Nací en Ouled Teima, un pequeño pueblo entre Agadir y Taroudant.      Es otra dimensión de Agadir, muy alejada de cualquier tipo de vida urbana. Está en el sur, pero todavía no es el desierto.    Todavía hay carreteras de arena.    La arena ha subido y subido.    Recuerdo que de niño jugaba en los pequeños arroyos del río Suss. Hoy ya no hay agua en absoluto.    Sólo cactus por todas partes.

Me fui de Marruecos, pronto, a los 4 años.    Pero mis padres formaban parte de esa generación que siempre pensaba en volver a casa.    La vida en Francia en aquella época era muy dura.    En los años 70 y 80.    Mi padre se fue primero de Marruecos.    Ya estaba trabajando en Francia.    Fue muy, muy duro.    Nunca sintieron que se quedarían con sus hijos.    Algunas personas nunca trajeron a sus hijos a Europa porque era demasiado duro.    La sociedad les hacía sentir que no estaban en casa: “Este nunca va a ser tu hogar”.    Así que se pasaban la vida trabajando en Europa y luego volvían a Marruecos. Mis padres volvían cada verano a Marruecos y se quedaban uno o dos meses.    Así que gracias a eso pude conectar realmente con Marruecos, y con esta cultura.

Sabrina twitter

Una amiga y yo volvemos caminando a casa después de una cena tardía en Juhu. El tiempo es precioso. Hay poca gente en la calle y apenas hay tráfico. De repente, mi amiga empieza a cantar: “Tinka tinka/ zarra zarra/ hai roshni se/jaise bhara/ har dil mein armaan hote tau hain/ bas koi samjhe zara”.

La canción es de una película de Priyanka Chopra, mucho antes de sus días de Quantico. Me uno a ella. Una canción fluye dentro de otra, y algo más. No se trata de un Antakshari, sino de un popurrí de éxitos de Bollywood, desde los sublimes hasta los más subidos de tono, pasando por los más extraños.

El teléfono suena en medio de mi sueño. Con mi incoherente voz matutina, digo: “¡Hola! Son sólo las 8. ¿Por qué me despiertas?”. Mi prima de Bhopal tiene una emergencia que discutir. Es una joven maestra de escuela que se convirtió en una porque pensó que sería fácil.

“He dado a mis alumnos unos deberes de gramática pero no sé algunas de las respuestas. Por favor, ayúdeme. ¿Qué artículo debe usarse antes de ‘Europa’: ‘a’, ‘an’ o ‘the’?”. Me pregunto si está bromeando o si estoy soñando. Le pido que lo repita y que me dé tiempo a recomponerme. Ella quiere la respuesta.

انستقرام زارا

CRISTIANO RONALDO MARCA Cristiano Ronaldo marcó su récord de tres goles en la Liga y su gol número 200 en la máxima categoría del fútbol español, y el Real Madrid igualó el récord español de 18 victorias consecutivas en todas las competiciones con una victoria por 3-0 ante el Celta de Vigo.

Ronaldo supera a Telmo Zarra, cuyo récord como máximo goleador de la Liga de todos los tiempos fue usurpado recientemente por Lionel Messi, y a la leyenda madridista Alfredo di Stéfano, que anotó 22 tripletes para alcanzar su doble siglo de goles en la Liga en sólo 179 partidos.

Los hombres de Carlo Ancelotti han igualado ahora el récord de victorias establecido por el Barcelona de Frank Rijkaard en la temporada 2005/06, y tienen la oportunidad de superarlo el martes en casa ante el Ludogorets en la Liga de Campeones.

TheJournal.ie apoya la labor del Consejo de la Prensa de Irlanda y de la Oficina del Defensor de la Prensa, y nuestro personal se rige por el Código de Prácticas. Puede obtener un ejemplar del Código, o ponerse en contacto con el Consejo, en www.presscouncil.ie, PH: (01) 6489130, Lo-Call 1890 208 080 o email: info@presscouncil.ie

زارا لارسون

Leo “El León” Lennox lleva 10 años siendo el campeón mundial de Astafar Unlimited, el mejor juego de realidad virtual de todos los tiempos. Sin embargo, Leo se ha aburrido de su éxito y se pregunta dónde estará su próximo reto. Entonces conoce a la misteriosa Zarra, que tienta al campeón para que pruebe su vanguardista juego. Leo no tarda en descubrir un mundo virtual que va más allá de lo fantástico. ¿Podrá res

Leo “El León” Lennox es el campeón mundial desde hace 10 años de Astafar Unlimited, el mejor juego de realidad virtual de todos los tiempos. Sin embargo, Leo se ha aburrido de su éxito y se pregunta cuál será su próximo reto. Entonces conoce a la misteriosa Zarra, que tienta al campeón para que pruebe su vanguardista juego. Leo no tarda en descubrir un mundo virtual más que fantástico. ¿Podrá resistirse a la atracción de este increíble juego y a la hermosa mujer que le ha pedido que busque en su nombre?

Impresionante y a la vez frustranteCasi le doy 4 estrellas a este libro, pero no pude por dos razones. En primer lugar, estaba literalmente en el 51% del libro antes de que el protagonista empezara a entrar en el juego. Todo lo que había antes de eso era sólo acumulación. No me malinterpreten, la historia era buena, pero compré este libro porque quería leer LitRPG no otras cosas. En segundo lugar, aunque este libro es definitivamente un VRMMO, no lo clasificaría como LitRPG. Si bien la acción es genial, sólo hubo una referencia simbólica a aspectos que me e