A quién seguir en twitter 2022

Comentarios

Con más de 3,1 millones de seguidores, Gary Vee sigue su filosofía de jab, jab, jab, gancho de derecha del marketing en las redes sociales con un mar de citas motivacionales, consejos y tácticas de empuje, fragmentos de sus vídeos y podcast y, por supuesto, la promoción ocasional de su último esfuerzo empresarial.

Branson tuitea sobre sus últimos negocios y aventuras, toneladas de contenido motivacional, sus opiniones sobre la actualidad y comparte sus pensamientos sobre una amplia gama de temas que van desde el espíritu empresarial hasta la vida silvestre y los deportes.

Arianna Huffington cofundó el Huffington Post y está clasificada entre las mujeres más influyentes de los medios de comunicación por Forbes. En 2014, publicó el libro más vendido del New York Times, Thrive, en el que expone un argumento convincente para vivir una vida de éxito que no se mide solo por el dinero y el poder, sino también por el bienestar, la sabiduría y la compasión. Actualmente está centrada en su nueva empresa Thrive Global, cuya misión es acabar con el estrés y el agotamiento.

Julian Shapiro es un emprendedor, inversor ángel y comercializador de crecimiento. Es el fundador de Demand Curve y el creador de Velocity, un motor de animación web utilizado por Samsung, Uber y WhatsApp, entre otros.

Las cuentas de Twitter más divertidas para seguir 2021

Las NFT son una excelente forma de comerciar con obras de arte digitales y propiedad intelectual. En este mundo basado en la cadena de bloques en constante desarrollo, puede ser difícil mantenerse al día con los últimos avances de la industria. ¿Cuáles son las NFT de mayor tendencia y por qué? ¿Qué le depara el futuro a las NFT?

Los más de 160.000 seguidores reciben actualizaciones periódicas sobre la propia plataforma, los temas de actualidad en el espacio y los planes para el futuro. Les gusta compartir el contenido de los creadores de la plataforma y están dispuestos a patrocinar eventos relacionados con el blockchain.

Es sin duda la cuenta más activa cuando se trata de temas relacionados con la NFT. Las actualizaciones constantes sobre noticias del espacio son los Tweets más comunes que podemos leer. Explica su proceso de pensamiento detrás de su comercio y comparte sus puntos de vista sobre el estado del mercado.

Terminamos nuestra lista con otro creador de criptomonedas. Su estilo artístico caricaturesco y su disposición a colaborar con otros artistas es lo que le diferencia de otros creadores del espacio. Se llama a sí mismo el CEO de las NFT.

Cada vez surgen más cuentas en las redes sociales centradas en diversos aspectos de la tecnología blockchain. Temas como las NFT necesitan ser cubiertos, y las cuentas de nuestra lista te ayudarán a mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en el espacio. Compruébelo usted mismo.

Cuentas de memes en Twitter 2022

El hecho de que un proyecto te permita apostar NFTs por tokens, no significa que ninguno de ellos vaya a tener valor a largo plazo. Piensa en los tokens como en las acciones comunes – si el negocio subyacente no es sólido – ¿la propiedad fraccionaria sería diferente? Creo que muchos se queman aquí. NFA- economist (@economist) October 5, 2021

El gobierno de la República de Corea ha decidido que la mayoría de las personas que no tienen acceso a los servicios de salud, no tienen acceso a los servicios de salud. Necesito mi gratificación instantánea, maldita sea #NFT- Anorak.eth (@Anorak_NFT) 18 de marzo de 2021

Empezó tuiteando sobre Top Shot, pero ahora Noobie ha hecho de las NFT su trabajo a tiempo completo. Escribe blogs y tweets con comentarios inteligentes sobre las tendencias en el espacio NFT, y nunca tiene miedo de decir las cosas como las ve. Jelyn también trabaja en NFTs como jefe de personal de la plataforma de coleccionismo de juegos Eternal.gg.

Nadie es más apasionado por la comunidad Ballerz que Justin Brown. Tuitea sobre Ballerz y otros proyectos en Flow, y ha ayudado a muchas «ballenas» de la comunidad de NFT a elegir sus propios Ballerz.

Las mejores cuentas de Twitter para seguir en 2021

Brett Malinowski ha creado contenidos centrados en la NFT, y tiene un canal de Youtube dedicado en el que habla de estrategias de NFT y de cómo ciertos proyectos de NFT superaron las expectativas. Brett es el fundador y director de proyectos de mushroomclubNFT.

Mike Winkelmann es un artista digital y cineasta especializado en cortometrajes, obras de AR/VR y otras obras de arte digital. Al vender su NFT por 69 millones de dólares, se hizo extremadamente popular, aumentando el bombo de las criptoartes y las NFT.

Chris Cantino cofundó color Capital, y el fondo es de su propiedad en su totalidad, sin capital externo. Se ha especializado en bienes de consumo y plataformas de comercio emergentes, en particular NFT y web3. La mayoría de sus tweets están relacionados con web3 y NFT.

Farokh Sarmad es el director general y fundador de Goodlife Media y ha acumulado más de 2,5 millones de seguidores en su página de Instagram @goodlife. Es el fundador de Rug Radio, un constructor de comunidades y un coleccionista de gatos cool y cripto punks.

Gary Vaynerchuk es el responsable del crecimiento masivo del ecosistema NFT. Gary Vaynerchuck es el CEO de Vaynermedia, y tiene más de 2,7 millones de seguidores. En menos de 90 días, ganó más de 90 millones con su colección de NFT VeeFriends.